POV Kibum
-Jjong, ¿Estás bien?- le dijo el menor un poco preocupado. Los ojitos perspicaces de antes ahora estaban un poco asustados.
Jonghyun se acercó y le acarició la mejilla mientras esbozaba una sonrisa muy cálida, de esas que desarmaban a Key.
-¿Por qué no terminamos de comer y después hablamos?- habló Jonghyun. Key se apoyó en el toque.
-No te vas a escapar de vuelta- le dijo más relajado.
-No me estoy yendo a ninguna parte- repitió el mayor manteniendo la sonrisa.
Estaban bien.
Comieron tranquilos. Los ravioles estaban riquísimos y Key había decidido no presionar a Jjong con nada. Según su papá él era 'muy exageradamente caprichoso', pero él no estaba de acuerdo. Sabía lo que quería y cómo conseguirlo, y puede ser que muchas veces se obsesionara con eso hasta alcanzarlo. Era muy apasionado al respecto y lo admitía, pero él no era así con las personas. Respetaba sus tiempos, aunque con Jonghyun casi siempre iban desfasados, él nunca le haría eso.
Además había visto la mirada de Jonghyun cuando Minho se fue, había pasado por muchas emociones entre las que reconoció algunas lindas y otras no tanto.
Siguieron comiendo y Key obviamente se repitió, se sentía cómodo y Jjong cocinaba como los dioses.
Punto extra. Ya iba como un millón.
De a momentos volvían las palabras de Minho a su cabeza. Pero las espantaba enfocándose en la charla. El alto tenía un humor medio retorcido, seguro era eso.
Jonghyun también se veía cómodo, le contaba sobre la universidad y las materias que había hecho ese semestre. Le hablaba de cómo era la ciudad y siempre tiraba alguna que otra indirecta dando a entender que a Key le encantaría la vida allá.
Kibum todavía no había decidido mucho respecto a su futuro, le habló a Jjong de sus dudas y de sus certezas. Él sabía lo qué quería estudiar pero todavía no sabía en donde. Años atrás había planeado irse a la ciudad en la que actualmente estudiaba Jonghyun, enamorado del lugar por todo lo que le contaba su madre. Pero luego, cuando él y Jjong se distanciaron, la idea ya no le parecía la mejor del mundo. Incluso había llegado a sentir que el mayor le había robado un lugar que para él era muy especial, como si no pudiesen convivir ambos en el mismo lugar.
Esto último obviamente no se lo mencionó.
Era raro conversar de cosas personales, sin accidentes verbales, ni momentos incómodos. Kibum pensaba que esa era la calma antes de la tormenta.
Cuando terminaron de comer fueron a la cocina a lavar los platos. El mayor no quiso que Kibum lo ayudara, así que este optó por sentarse en la encimera y seguir hablando. Jonghyun asentía y cada tanto comentaba algo. Pero cada vez Kibum hablaba más y Jjong lo hacía menos. El silencio de este lo ponía nervioso.
-Te quiero- le dijo Jonghyun de espaldas. Cerró la canilla, se secó las manos y se dio vuelta, clavando su mirada en un par de ojos que reflejaban confusión y sorpresa.
No entendía nada.
Kibum de repente se quedó muy quieto. Una avalancha de preguntas nubló su cabeza. Las palabras de Minho, la actitud de Jonghyun, todo ganaba sentido al tiempo que lo perdía. Y entonces el mayor comenzó a acercarse lentamente, con tanta decisión que Kibum creyó que no iba a poder contener las mariposas dentro. Sentía su cuerpo temblar a medida que se perdía en esos ojos marrones, y lo próximo que sintió fueron las manos frías de Jjong en sus mejillas.
Es raro, cuando algo tan frío se siente tan cálido- pensó el menor, justo antes de que Jonghyun lo besara.
***
Bueno, no me pude resistir a subir un capítulo más. Ahora sí, los (nos) dejo en Jongkeylandia. Hata la próxima actu ✨
ESTÁS LEYENDO
About Summer [Jongkey]
Fiksi PenggemarKibum tiene 17 años, un fanatismo ciego por Lady Gaga, dos hermanitos mitad humanos-mitad demonios, y un vecino con unos abdominales de infierno que, oh casualmente, solía ser su: 1) Mejor amigo 2) Primer amor estúpidoyheterosexualjonghyun, sonrisa...