Capítulo 17

86 16 4
                                    


Y así la cuarta semana llegó a su fin. Viernes y sábado Kibum y su papá 'castigados' tuvieron que limpiar toda la casa mientras que Taemin pasaba cada tanto frente a ellos y les sonreía.

Con malicia.

Después del día de la pileta la cabeza de Key era un quilombo de pensamientos, todos apuntando a Jonghyun. Así que la limpieza general no le vino tan mal. Pudo distraerse bailando 'Rain on me' con su papá, mientras que este último reflexionaba cada tanto como un enano de tres años los había pasado por encima.

-En fin, rutina- le dijo en un momento a papá Kim, ya bastante acostumbrado a las travesuras de satanás 1 y 2. Su mamá cada tanto también los miraba y se reía, sobre todo de las coreografías que inventaba su papá.

Un hombre por encima de los 40 bailando y cantando con pasión Born this way. Kibum lo amaba.

El sábado a la noche,  mientras cenaban, la mamá de Kibum les dijo que el domingo iban a ir los Kim otra vez a almorzar. Key ya lo había supuesto así que antes de tener que inventar algo de la nada, ya venía preparado:

-Mañana tengo que ir temprano al shopping má, no sé cuanto tiempo me vaya a llevar. Hay liquidación en una de mis tiendas favoritas. Ya le había dicho a papá, me olvidé de decírtelo a vos, perdón- NO, NO ESTABA EVITANDO A NADIE. Key miró a su papá con cara de súplica para que este le siguiera su pequeña mentira.

Por favor por favor por favor

-Si amor, yo también me había olvidado de decírtelo. Como Bummie se está portando tan bien últimamente, salvo ese pequeño desliz que prometemos no va a volver a pasar, le dí permiso. Así de paso se divierte un poco y no está tanto tiempo encerrado- WOHO, y ahí las palabras del mejor papá del mundo pensó Key mientras desviaba la mirada hacia el costado, donde estaba Taemin, PERFORÁNDOLE LA EXISTENCIA CON LOS OJOS, como dejándole en claro que a él no lo podía engañar.

Maldito demonio inteligente.

Pero su mamá se lo dejó pasar. Sin cuestionar mucho le dijo que no había drama. Y luego Taeyeon empezó a balbucear unas cosas robándose toda la atención. Key salió victorioso por primera vez en un largo tiempo.

O no.

Ya era sospechoso que algo le saliera tan bien.

Porque el universo no lo quiere y Woohyun, su ex, seguro le hizo una macumba por cerrarle la puerta en la cara. O tal vez Sataemin y Taeyeon aprendieron a invocar al señor de las tinieblas para no dejarlo nunca en paz.

LA RE PUDIENTE MADRE QUE LO RE MIL PARIÓ.

DEBERÍA HABER ACEPTADO EL ALMUERZO.

3 horas babeando sin tener que hablar era mejor que toda una tarde a solas con el maldito enano que lo volvía un absoluto desastre. Además de que ninguna tienda estaba de liquidación.

Maldito el momento en que su mamá pensó que era buena idea preguntarle a estúpidojonghyun si lo quería acompañar.

MALDITA SEA.

Pensó cuando abrió la puerta el domingo y Jjong le sonreía con esa cara de no-inocente. Este hombre lo volvió un desastre derrocha-corazoncitos por los ojos hace algunos años, y ahora estaba pasando de vuelta.

Y Key quería correr. A sus brazos.

LA RE PUTA MADRE, reflexionó Kibum, no hay manera de que esto termine bien.


~~~

Se viene una cita-no-cita dominguera Jongkey  ^^

About Summer [Jongkey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora