Capítulo 23

83 19 2
                                    

-Mamá, en serio no pensas que Jonghyun es tan bueno, ¿no?- Dijo Key mientras almorzaba con ella y los mellizos al día siguiente.

Su papá solo había pasado a buscar una muda de ropa la noche anterior ya que tenía guardia, y por eso no estaba con ellos en ese momento.

-O sea yo sé que es amable, y que suele ser responsable, y que se lleva bien con los niños, y que tiene una sonrisa agradable, y siempre está dispuesto a ayudar, y bueno, ni hablar de que es muy atento y, también tiene esa mirada cuando...cuando. ¡MAMÁ! DEJA DE MIRARME ASÍ - Le dijo Key avergonzado.

Siempre se le iba la lengua. Vivir sin filtro es vivir con el corazón en la mano. A veces le frustraba mucho que su boca fuese más rápida que su cerebro.

- Kibum, hijo. No pasa nada. Te miro como siempre, vos sabes que estoy orgullosa de vos. Y que te apoyo, y que no puedo evitar mirarte así. Voy a decir una cosa y no quiero que hagas un escándalo, ¿bueno?- Key asintió y su mamá tomó una respiración profunda - Te brillan los ojos cuando hablas de él, y yo sé que pasaron cosas y probablemente pasen otras. Pero te debes el intentarlo. Ahora sí. Listo, cierro la boca. Bueno, y te amo- agregó rápidamente su mamá, antes de que él pudiese interrumpirla. Sabía que odiaba este tipo de conversaciones. Y que Jonghyun era un tema muy delicado para él.

-Mamá- dijo Key haciendo un puchero - Taemin dice 'mierda' porque lo escuchó a Jonghyun decir 'mierda'- Cuando terminó de mencionar este detalle, para él sumamente importante, pudo ver a su mamá levantar la mirada del plato y se quedó duro. Lo miró a él, y después a Taemin, y de vuelta a él.

No no no

- MIEDAAAA KIIIIII- Sí, acá vamos de vuelta.

-Taemin, eso no se dice. Kibum, por favor. Lo estamos superando- Dijo la mamá un poco irritada.

- Lo sé, perdón, se me escapó. Es que todos piensan que él es perfecto y no, no lo es. Lo miran como si fuese una puta maravilla y...

-KIBUM- Habló su mamá levantando un poco la voz.

-BUENO, LO SÉ. Perdón, solo quería decir que no fue mi culpa, o capaz sí. La mitad.- Concluyó el menor concentrándose en su plato.

-Lo voy a tener en cuenta. Aunque creo que el que lo mira de esa manera sos vos.

-Uhg, no quiero esa conversación. Cambiemos de tema. Papá vuelve a la noche, ¿no?

-Sabes que sí, qué cambio de tema tan sutil Kibummie. Y vos comes en lo de Jjong, Minah ya me dijo. Gracias por avisarme.- respondió su mamá sarcásticamente. De ahí su herencia.

-No voy por voluntad propia.

-Ajá, igual cualquier cosa que necesiten se cruzan. Minah y Soohyun no vuelven hasta mañana a la noche- le dijo su mamá mientras limpiaba la cara de Taeyeon que comía alegremente.

-Si ma, no hay... Qué, no vuelven QUÉ- Kibum estaba en estado de shock.

Si no están, si no están entonces, él y estúpidojonghyun iban a estar, iban a estar...

-¿No te dijo Jjong que sus papás tenían un viaje? Se fueron hoy a la mañana- le dijo la mamá intentando parecer indiferente aunque por dentro estaba tentada por la reacción de su hijo.

-No me lo dijo. Y vos, yo. ¿Cómo me dejas ir a comer sabiendo que no hay nadie? Yo, Jonghyun, no- Kibum realmente no quería ni pensarlo.

-Yo me pregunto como Minah deja que su hijo esté solo e indefenso en una cena con vos- Le respondió la mamá ahogada en risas - Bummie, vamos. ¿Qué es lo peor que puede pasar?

-No sé, que la comida esté rica y yo le salte encima porque es lindo, atento, amable, se lleva bien con los niños y encima ENCIMA cocina bien. Ojalá se le queme todo, lo detesto, odio mi vida LA PUTA MA- Gritó Key frustrado, ahogado en su propia miseria.

-KIBUM- Lo interrumpió la mamá con tono autoritario.

-PUTA KIIIIIIII- Dijo Taemin sonriendo con malicia. Su mamá le disparó una mirada asesina.

¿Paz en la mesa de los Kim? Nunca. 

----

Espero que hayan disfrutado el capítulo, se vienen momentos Jongkey pues necesarios para respirar ^^

About Summer [Jongkey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora