Capítulo 19

90 19 2
                                    

La primera hora de shopping fue un calvario. Kibum se mordía la lengua para mantenerse en silencio y no cagarla, y Jonghyun se veía cada vez más frustrado cuando sus intentos de conversación morían en un 'Sí' o 'No' bastante secos.

Y para colmo, ya habían pasado por dos tiendas y ninguno se había comprado nada. La verdad sea dicha, Kibum estaba en Júpiter. Se sentía invadido por tantos sentimientos encontrados que no sabía qué hacer.

Y las mariposas. Las malditas mariposas de mierda que no lo dejaban decir nada cada vez que Jjong lo miraba. Y es que Jjong lo miraba como si...

Ahg, tenía que sacarse esos pensamientos de la cabeza.

Ya estaba alucinando y ese era el papel de sus padres, no el suyo.

-¿Te parece si pasamos por Starbucks a tomar algo?- le dijo el mayor con la voz con un tinte de algo que no lograba identificar.

Y justamente eso era lo raro: a veces sentía que podía leer a estúpidojonghyun como si fuera la palma de su mano, y otras lo confundía demasiado. Como si estuviera cerca y de a momentos lejos, como si fueran niños y de repente los años les cayeran encima y ya no lo conociera.

Bueno, eso era lo que quería.

Mierda.

Mierda mierda mierda.

Ahora no está seguro de querer eso.

-Kibum- de repente lo tenía enfrente- Te preguntaba si querías que vayamos a Starbucks para tomarnos un descanso- repitió Jonghyun.

-Te escuché- Contestó el menor de manera mecánica mientras lo miraba fijamente.

-Oh, eh, bueno. Si no querés ir está bien. Digo, solo lo decía porque...- y mute, Kibum lo dejó de escuchar. Porque estaba inseguro y Kibum no lo quería inseguro. Porque hacía que él mismo se sintiese inseguro. Qué verano de mierda, y qué inseguridades de mierda, y qué maldito enano cobarde.

NO VES QUE QUIERO, NO VES QUE TE QUIERO.

Pensó el menor mientras lo seguía mirando (y puteando por dentro, claro).

-Si dejo que sigas pensando te va a salir humo de la cabeza, vamos a Starbucks- y Jonghyun lo condujo a la tienda. Lo estaba intentando, tenía que reconocer eso.

Entraron y el menor fue a asegurarse una mesa mientras que estúpidojonghyun iba a comprar algo para beber.

Kibum pudo observar a la distancia como una de las chicas que preparaba las órdenes miraba a su vecino. Y es que quién no miraría a Jonghyun.

Y de repente tuvo una secuencia de sentimientos. Pasó de estar cohibido a volverse demasiado consciente del Kibum real. ¿Qué carajos le pasaba?

El no era ni indeciso, ni inseguro ni cobarde. Y a él nadie le pasaba por encima.

Jonghyun llegó con su bebida favorita y se sentó frente a él.

-Por suerte no hay tanta gente. No me extraña. Poca gente saldría un domingo por la mañana. Vos y vos- dijo el mayor mientras tomaba un sorbo de su café.

Kibum entonces estiró la mano y le quitó el vaso provocando que Jonghyun casi se atragantara con la bebida.

Qué es ser delicado.

-Lo sabía, esa maldita puso su número acá- y miró su propio vaso- y escribió mal mi nombre, yo la asesino- y entonces Jonghyun lo agarró antes de que se levantara de su silla.

-¿Te molesta? Debería escribirle. Preguntarle si quiere venir al shopping conmigo un domingo a la mañana. Por lo menos ella no me ignoraría ¿No?-

-Entonces te gusta. ENTONCES SÍ TE GUSTA. BUENO, Y QUÉ. Si querés me voy y pueden tener una cita, salir, casarse. TENER DOS HIJOS Y MEDIO, UNA CASA MAL PINTADA Y VACACIONAR DOS VECES AL AÑO. PERO TE LO DIGO KIM JONGHYUN, TE VA A ENGAÑAR CON TU MEJOR AMIGO. TE VA A ROMPER EL CORAZÓN- Dijo Kibum en voz demasiado alta para estar en un lugar público.

Rojo, estaba rojo. Y he aquí el intento de no cagarla.

Bravo Key, pensó.

Go big or go home.

estúpidojonghyun abrió los ojos para luego comenzar a reír.

-Qué suerte que mi mejor amigo es gay- dijo el mayor. Entonces Kibum redobló la apuesta:

-Bueno, me lo podrías presentar- dijo afilando la mirada.

-Odia levantarse los domingos a la mañana, salvo que quiera escapar de algo o alguien. Lo que para vos sería un problema ¿No?. Además no tiene filtro, y puede que antes de decirte 'hola' te explique la diferencia entre coger y COGER.- contestó Jjong, exagerando la última palabra.

-No te pases de listo Jonghyun- el menor lo fulminó con la mirada.

-Con vos nunca cariño.

Y ahora sí, Kim Kibum, little monster apasionado, fanático de la moda, hijo de dos seres extraños, y hermano de otros dos seres extraños, hizo lo único que podía hacer en ese momento

-el momento en que tu primer AMOR, con una sonrisa y unos ABS de sueño, te pone un mote cariñoso-

ESCUPIÓ TODO

JONGHYUN quedó congelado, mirándolo, con la remera BLANCA llena de manchas de café.

Debería haberle apuntado a la cara.

-KIM JONGHYUN- Dijo el menor avergonzado- TE DETESTO- Pasó un latido y entonces Key vio cómo cambiaba la mirada del mayor, de una sorprendida a una llena de ternura, y no le quedó otra que corresponder.

Estaba entregado.

Más bien ni lo pensó.

Le sonrió. Le sonrió como Jonghyun recordaba que lo hacía, con esos benditos hoyuelos que hacían que el mayor se derrita.

Le sonrió y le dio luz verde, y entonces ambos empezaron a reír.


---------

BUENO, SHINee's Back y yo también.  Tuve un mini bloqueo, pero superado. Espero que les guste este capítulo, nos leemos en la próxima actu ♡

About Summer [Jongkey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora