Capítulo 11

82 15 7
                                    

Era miércoles y hacía demasiado calor como para ignorar que tenían una pileta. Así que Kibum vistió a sus hermanos con sus trajes de baño, se puso un short, bañó a todos con protector solar y preparó todo para salir al patio. Mientras lo hacía, no pudo evitar pensar que los mellizos se veían tiernos: Taeyeon hablándole sin parar (en su idioma claro) y Taemin mirándolo fijamente.

Ese enano siempre quería intimidarlo. De los mellizos, el más difícil siempre fue Taemin. Donde Taeyeon era puras risas, Taemin era pura seriedad. Donde Taeyeon era pura ternura, Taemin también, pero con un tinte desinteresado. El pequeño demonio siempre se hacía el superado. De los dos, Tae era mucho menos accesible que Taeyeon. Y Kibum estaba muy seguro de que la cabeza maestra de todas las travesuras era él, y que Taeyeon naturalmente lo seguía.

Ambos pequeños eran muy diferentes, Kibum secretamente amaba esas diferencias porque sentía que los volvían especiales.

Sin embargo, las últimas semanas había notado algunos cambios en Taemin: este se había abierto un poco más a él. A veces, lo encontraba sonriéndole tímidamente. Otras, le mostraba cosas. También le dirigía más la palabra, apoyaba su cabeza en sus piernas cuando miraban tele. Se dormía en sus brazos.

Key ahora entendía a lo que había apuntado su mamá cuando le pidió que los cuidara.

No dejaban de ser dos demonios que le hacían la vida bastante difícil, pero de cierta manera Kibum dejaba que se le derrita el corazón cuando lo miraban arrepentidos con ojitos de cachorro y le decían 'kiiiii'.

Cuando todo estuvo listo salieron afuera donde tuvieron una intensa guerra de agua. Kibum fue cuidadoso de ponerles los flotadores antes de empezar por las dudas. Si bien los gemelos estaban aprendiendo a nadar y sabían flotar, prefería ser precavido al respecto. A los minutos ya estaban los tres en la pileta.

Ese era el verano que quería.

Mientras jugaba con los parásitos, estaba tan distraído que no se dio cuenta de que alguien se había acercado a la cerca. Era Jinki, que estaba de visita en lo de Jjong.

Charlaron un poco y Jinki le preguntó si no quería cruzarse al patio de Jjong, que también tenía pileta.

Key lo dudo un poco, estaba cómodo en su pileta. Jinki era amable pero él no sabía si quería ver a Jonghyun que, hasta entonces, no había aparecido.

Y de repente, Taemin empezó a correr hacia jinki.

Qué QUÉ

Le estiró los brazos para que lo alzara y empezó a balbucear algo que sonaba muy parecido al nombre de Jonghyun.

TRIPLE QUÉ

Sin ganas de escuchar llanto un día tan tranquilo, Kibum agarró a Taeyeon, cerró la puerta trasera de la casa y se encaminó hacia donde estaban Jinki y el pequeño traidor. Cruzó la cerca y se fue hacia la parte del patio en donde los papás de Jjong habían puesto unas sombrillas y reposeras.

Mientras se sentaba en una de estas y veía a los demonios correr, se preparó mentalmente para no derretirse cuando Kim Jonghyun apareciera por la puerta.

SIN REMERA.

Pensó en Tae, ¿desde cuándo su hermano sabía el nombre de su vecino? Prácticamente no pasaban tiempo juntos.

En eso estaba cuando estúpidojonghyun salió de la casa con una jarra de jugo fresco, y efectivamente SIN REMERA. Kibum pensó que no se había preparado lo suficiente.

Por qué, POR QUÉ LE TENÍA QUE SONREÍR ASÍ.

Jjong no alcanzó a dejar la jarra en la mesa, que Taemin fue corriendo hacia él gritando 'jjong jjong' y estirando sus brazitos para que lo alzara. Jjong lo alzó y Tae se acurrucó en su pecho.

Qué imagen más tierna dirán ustedes, pero eso no es todo: abrazándolo como si su vida dependiera de ello Taemin, el muy maldito demonio HIJO DE SATANÁS, le regaló A KEY una mirada llena de autosuficiencia.

Como diciendo mira quién está en su pecho, VOS NO.

TRES AÑOS TIENE, TRES.

Key quedó perplejo, su hermano lo sabía. Él no estaba loco, su hermano de tres años lo sabía. Un escalofrío le recorrió el cuerpo, Taemin se iba a hacer un festín con eso.

MIERDA.

About Summer [Jongkey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora