*Segunda parte desde el punto de vista de Jjong, porque nunca es suficiente*
Y se fue. Jonghyun se fue a estudiar a la otra punta del país. En la misma universidad que habían estudiado los padres de Kibum, y probablemente por esa misma razón; ellos habían sido puntos claves a la hora de decidir algo tan importante como lo es su profesión. Lo habían aconsejado, y habían contribuido a que este lograra definir su camino que, desde el principio, él sabía iba a ser muy distinto del de sus propios padres: su papá era contador y su mamá abogada.
Nada de eso le gustaba lo suficiente.
Y sin embargo, la decisión la terminó tomando un día en que su mundo casi se da vuelta. Tenía 17 años, estaba en el último año de escuela y todavía no lograba asimilar que el próximo año las cosas ya no seguirían igual: él se mudaría lejos, y ya no tendría a Bum lo suficientemente cerca.
Un día salió de la escuela más tarde de lo habitual. Como era estudiante de último año, solía participar de muchas actividades extras. Vio que todavía no oscurecía, así que aprovechó para desviarse hacia una de sus cafeterías preferidas. Que casualmente quedaba en medio de su librería favorita y de la la disquería favorita de Kibum. Mientras caminaba chequeó en el celular si había salido algo nuevo de Lady Gaga, Kibum era como su más grande fan.
Cuando lo veía en el patio durante los descansos con los auriculares puestos, Jonghyun sentía mucha envidia de ella y de cómo lo hacía sonreír.
Normalmente Jjong solía comprarle cosas. No era lo suficientemente estúpido como para darselas a pesar del apodo que le había puesto el menor estúpidojonghyun. El día que Key lo dijo en voz alta sin saber que Jjong estaba cerca, Jjong no pudo evitar sonreír. Más allá del apodo, todavía pensaba en él.
estúpidojonghyun, muy típico de Bummie.
En fin, compraba los regalos, se los daba a su mamá, y su mamá se los daba a Kibum como si fueran de ella.
Minah sabía todo lo que había pasado, Jonghyun siempre recurría a ella cuando se sentía perdido, y cuando Key lo soltó años atrás, él se sintió precisamente así.
Minah los acompañó a ambos en silencio, Jjong amaba mucho a su mamá.
Llegó a la cafetería, se compró un café y encaró para la disquería, pero nada lo preparó para lo que pasó después: Bum con los auriculares puestos y un auto que no vio que el semáforo estaba en rojo. Jonghyun nunca corrió tan rápido en su vida. Estaba tan asustado pero tenía que poder razonar.
Cuando el miedo dejó de nublarle la vista, vio que el tipo del auto estaba llamando una ambulancia y luego volvió sus ojos a Bum. No había sangre. Sabía que respiraba pero igual llevó su mano al cuello del menor para tranquilizarse un poco más al sentir su pulso. Kibum tan solo se había desmayado. Y sin embargo su brazo, había algo mal con él. Cuando llegó la ambulancia les dijo que él era su hermano y lo dejaron subir. Afortunadamente, terminaron en el hospital donde trabajaban los padres de Key y afortunadamente su mamá estaba de guardia. Jjong fue a buscarla apenas supo que Bum estaba bien, y que solo se había fracturado el brazo.
Kibum probablemente nunca supo nada de eso. Jonghyun se fue antes de que despertara, y le pidió a la mamá del menor que no le dijera nada. La mamá de Key le dio una pequeña sonrisa y le dijo que todo iba a estar bien.
Jonghyun la entendió, no se refería solo al brazo de Bummie si no a ellos dos. Todo iba a estar bien.
Antes de irse volvió a mirar hacia la cama de Kibum, tuvo tanto miedo. Ese día confirmó que estaba en el camino correcto; quería ser doctor.
Hoy, ya llevaba dos años de carrera. Y no, no había vuelto a casa en esos dos años. Sentía que capaz espacio y tiempo ayudarían a sanar lo que se había roto hace años. Sentía que capaz necesitaba crecer un poco y prepararse para la guerra que iba a ser intentar volver a ser alguien en la vida de Kibum.
Otro error.
¿Espacio? capaz.
Pero tiempo, no.
Lo supo cuando Bum vio que había vuelto, y lo volvía a confirmar cada vez que intercambiaban palabras o silencios.
Jonghyun no era para nada bueno tomando decisiones.
Foto Jongkey para que me perdonen por tardar una semana en actualizar (POR QUÉ TAN LINDOS). En el próximo capítulo volvemos a la perspectiva de Key, y a sus crisis existenciales y cortocircuitos mentales a causa de cierto señor sonrisa de fuckboy, corazón de malvavisco ♡
ESTÁS LEYENDO
About Summer [Jongkey]
FanfictionKibum tiene 17 años, un fanatismo ciego por Lady Gaga, dos hermanitos mitad humanos-mitad demonios, y un vecino con unos abdominales de infierno que, oh casualmente, solía ser su: 1) Mejor amigo 2) Primer amor estúpidoyheterosexualjonghyun, sonrisa...