Capítulo 39

35 9 2
                                    

-Si las miradas matarán yo sería hombre muerto, hijo- comentó Soohyun unos segundos después, esbozando una sonrisa casi tímida. Kibum pudo sentir como la tensión abandonaba el cuerpo de Jonghyun, pero él no suavizó su mirada- Seungho tenía razón, ahora entiendo porque no le puede decir que no a tu novio cuando pide algo.

Jonghyun giró su cabeza y lo miró con cariño. Luego acercó sus labios a su frente para darle un beso y Kibum se derritió.

Literalmente sintió eso.

La mirada de hielo desapareció luego de ese suave toque, y Seungho volvió a aclararse la garganta. Esta vez, un Kibum ligeramente avergonzado lo volvió a mirar.

-Yo quiero... quiero que sepan que estoy orgulloso de ustedes. Hijo, quiero que bajes la guardia. No tenes que ponerte a la defensiva cada vez que yo esté allí. Quiero compartir tu felicidad. Sé que no he sido el mejor padre estos últimos años, pero quiero arreglarlo- dijo con la honestidad que lo caracterizaba. Kibum pensaba que no había visto a este Soohyun en un largo tiempo          -Minah me dijo que estaba siendo un imbécil y creo que fue bastante delicada para lo que es Minah. Tienen algo muy bonito, espero no llegar tarde para compartir esto con ustedes.

La sonrisa de Soohyun era sincera. Jonghyun lo soltó un ratito para acercarse a su papá y abrazarlo. Luego este abrió los brazos para recibir a Kibum también. Kibum se unió feliz al abrazo. Se sentía cálido. Todo parecía ir cayendo en su lugar. Se quedó callado cuando vio a Minah asomarse por la puerta, su sonrisa era grande y hermosa. Exactamente igual a la de Jonghyun.

Cuando se separaron, Minah aprovechó para entrar en escena. Saludó a los chicos y luego se giró para darle una beso a su marido. Y le dijo algo tan bajito que fue un milagro que Kibum lo escuchara:

-Sos un imbécil, pero sos mi imbécil. Te amo- Y Kibum pensó que quería tener eso con Jonghyun algún día.

*****

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

About Summer [Jongkey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora