Capítulo 7

92 16 3
                                    

El almuerzo no había ido tan mal. Estaba sentado al lado de Jonghyun, lo cual era UN BAJÓN pero PERO, su mamá había comprado para hacer sorrentinos, y él amaba los sorrentinos. No iba a dejar que nadie le arruinara eso.

Terminó de comer sin haberle dirigido nada más que un 'hola' desde que había llegado. Se notaba que se había despertado no hacía mucho, y su cara media adormilada y look de entrecasa habían hecho que las neuronas de Kibum entraran en cortocircuito hasta que sirvieron la comida.

Él ya estaba acostumbrado a este tipo de almuerzos. Después de tantos años de ser vecinos, los padres de Jonghyun y los de Kibum se hicieron muy amigos. Algo como lo que había pasado con ellos, salvo por el detalle de que su amistad sí tuvo fecha de caducidad. Desde que Jjong se había ido a la universidad era aún más común que pasasen tiempo juntos. Y no solo entre adultos, si no que solían incluirlo a él. Especialmente Minah.

Minah cuando vio su plato vacío le preguntó si quería más, Kibum respondió entusiasmadamente que sí.

Definitivamente amaba los sorrentinos.

Entonces estúpidojonghyun agarró su plato y con un -mamá, no te preocupes yo le sirvo- despareció en la cocina.

¿Tenía que ser buen hijo también? Kibum odiaba que fuera tan amable.

Pasaron unos minutos y Key pensó que Jjong estaba tardando demasiado, y que su comida se le iba a enfriar.

Y a quién carajos le importa si come su comida fría debate interno MIERDA a él sí le importaba.

-Voy a ver si Jonghyun se fue por el desagüe- se levantó y se fue hacia la cocina también, mientras escuchaba a sus padres y los de Jjong reír por sus ocurrencias.

Entró y vio que su vecino estaba apoyado en la mesada mirando la olla de la salsa.

-Pensé que capaz habías ido a buscar otro plato de sorrentinos a Italia- dijo Kibum con un toque de irritación.

-La salsa estaba fría. No te iba a llevar el plato así- le dijo Jonghyun mientras lo miraba fijamente.

MALDITA SEA.

Kibum se derritió.

No sabía qué decir ni qué hacer ni a dónde mirar y podía afirmar que el color de su cara le hacía competencia a la salsa de tomate.

Y ni siquiera había sido la gran cosa.

KIBUM CONCENTRATE.

Este solo es estúpidojonghyun siendo estúpidamente amable.

Salió de la cocina enojado. Agarró el plato de Jonghyun de la mesa y volvió a desaparecer.

Una vez de vuelta en la cocina se lo dio a Jjong que estaba sirviendo el suyo. Le dijo casi como en un murmullo que le pusiera salsa así no tenía que comerlos fríos también.

Jjong le sonrió,

Kibum pensó que esa sonrisa podía volver a convertirse en una de su favoritas.

Volver

Había sido una de sus preferidas.

Pero él y Kibum eran diferentes, y tomaron caminos diferentes, y Kibum no quería volver.

El estaba bien así. No necesitaba a nadie.

Agarró su plato, dijo gracias y salió de la cocina.

Su cabeza no dejaba de repetir la palabra 'volver'.

About Summer [Jongkey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora