Capítulo 31

70 18 2
                                    

Kibum regresó a su casa luego de desayunar. Su papá estaba con los mellizos en el patio, así que aprovechó para darse una ducha y procesar todo lo que había pasado la noche anterior.

Jonghyun lo quería. A él, a Kim Kibum.

Sentía que podía explotar de la emoción en ese instante. Bueno, no. Todavía tenía toda una vida por delante. Faltaba el casamiento, la casa, los hijos. Ir a conciertos de Lady Gaga juntos, pasar veranos e inviernos en distintas partes del mundo. Cumplir sueños. Bautizar camas de hoteles.

hacer muuuucho el amor.- Kibum se sonrojó de solo pensarlo. Tanto, tanto quedaba por vivir y experimentar. estúpidojonghyun lo había hecho inmensamente feliz, y él quería más y más. Sonrío al pensar en lo que le dijo Minah antes de que se fuera 'estoy tan contenta de que seas vos, hijo', y el 'hijo' sonó distinto, se sintió distinto.

AHORA ÉL Y JONGHYUN ERAN...

Y la sonrisa se desvaneció, ¿Qué eran?

Ninguno mencionó la palabra con N. Jonghyun le dijo que lo amaba pero exactamente, ¿en qué habían quedado?. Kibum empezó a sentirse frustrado nuevamente. Mierda, por qué ayer no pudo mantener su boca lejos de la del mayor para que siguiesen hablando.

Es que su boca era tan...

Maldita sea Kibum- se reprochó mentalmente- ¿y ahora?

No es que él necesitara el título, pensaba mientras salía de la ducha, pero él malditamente necesitaba el título. Él quería el combo completo. Yoü and I, como la canción de Lady Gaga. Y entonces, mientras se vestía, pensó en que Jonghyun se iría en unas semanas, porque justamente ambos tenían toda la vida por delante. Terminar la escuela, ir a la universidad, graduarse, trabajar. Sus sueños, los de Jjong. Un año de distancia, estaban un año lejos. Y el menor se volvió a bajonear de solo pensarlo.

Para cuando salió afuera solo quedaban inseguridades en su cabeza. Odiaba esto.

Su papá lo miró un poco preocupado. Taemin y Taeyeon jugaban en el césped con unos autitos, Kibum se sentó en el borde de la pileta y se perdió observándolos.

-¿Qué pasó con la sonrisa radiante de cuando llegaste? ¿Debería preocuparme Bummie? También puedo amenazar a cierto 'alguien', vos decime nomás- le habló su papá sentándose a su lado.

-No es, no es nada pá- le respondió Key recostando su cabeza en su hombro.

-Me parece que sí es algo- su papá le empezó a acariciar el cabello y agregó- Minah tiene muy poca capacidad de ocultar algo que la emociona, ¿Sabes? Y ella y tu mamá se parecen mucho en eso.

-¿Tan rápido?- preguntó Kibum

-Tan rápido- le respondió su papá- ahora eso no me sorprende, lo que me sorprende es que mi hijo esté tan callado al respecto. Sobre todo al pensar que hace casi tres años se acercó muy nervioso a decirme que había un 'proyecto de hombre' al que amaba casi tanto como a su papá.

-Papaaaaa, esto es vergonzoso- se quejó Key.

-Para tener relaciones sanas hay que tener charlas incómodas, Bummie, y eso no solo se aplica a mí, sino también a Jonghyun e incluso a vos mismo- le contestó su papá.

-Pero... bueno está bien. Jonghyun se va. Bam, ahí está. Lo sabes, lo sé. Se va, y ¿dónde quedo yo en eso? Digo, ni siquiera somos nada con N y él tiene su vida, sus sueños y yo estoy acá- dijo Key haciendo un puchero- No quiero que se vaya y me deje y descubra que las chicas le van mejor o que alguien le va mejor que yo. ¿Vos hubieses esperado a mamá?

About Summer [Jongkey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora