7

935 155 57
                                    

Al día siguiente Seol se encontraba en la entrada esperando a Sunghoon el cual venía corriendo apurado, lo había citado temprano para ponerse al tanto de sus hipótesis.

–Diez minutos de retraso –masculló Seol.

–Disculpa, me había olvidado de la hora a la que nos citaríamos –Sunghoon río nervioso y ambos fueron a la biblioteca, sabían que estaría vacía.

Efectivamente nadie rondaba por ahí, ambos tomaron asiento en una mesa y Seol le mostró sus notas del teléfono, Sunghoon leía cuidadosamente cada una de las posibles teorías o situaciones que pudieron haber causado la muerte de Jake.

–Es que sigo sin creer que alguno de ellos lo haya matado, no creo que sean tan extremistas –soltó Seol con el ceño fruncido.

–Seol, mi querida Seol, no puedes confiar en nadie, las personas a veces son un asco y pueden llegar a hacer cosas inimaginables, tienes que tener cuidado con quien confías y con quien te relacionas si no puedes terminar herida –comentó Sunghoon, se notaba la seriedad y sinceridad en sus palabras.

Sunghoon tenía razón no podía confiar en nadie y Seol lo sabía mejor que nadie.

Al ya haber platicado todo ambos salieron como si nada de la biblioteca, ya habían más personas incluidos sus amigos.

–Me iré con las chicas, nos vemos en clase Hoon –añadió Seol con una sonrisa y se fue donde sus amigas.

Seol tomó su rumbo y Sunghoon el suyo, lo que no sabían era que estaban siendo observados.
Al llegar con las chicas Seol las saludo con una bonita sonrisa y se sentó a lado de Chuu.

–¿Dónde está EunMi? –le preguntó curiosa Seol a Chuu.

–Fue al baño, ahora regresa –añadió y ambas se integraron a la conversación.

Hablaron un rato, Seol estaba aburrida ya, iba a irse cuando escuchó un "Jake" en la plática.

–Jamás hable con Jake, pero pienso que era algo raro, no me sorprende que se haya suicidado –soltó Sunny mientras miraba su celular.

–¿Por qué dices eso? –le preguntó Seol con disgusto, su tono no le había agradado para nada.

–Vamos que no te diste cuenta, era un pobre solitario que no encajaba en ningún lado, hasta un favor se hizo –replicó Sunny dejando de lado su celular.

–Tengo que irme, hasta luego –añadió Seol y se fue de ahí dejando a todas sorprendidas, era más que obvio que le había disgustado la platica con Sunny.

¿Cómo se podía ser tan insensible?, felicidades Sunny, te has ganado un puesto entre los sospechosos.

who killed him? ; sunghoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora