–Tonto, fíjate por dónde caminas –gritó un senior a un junior que por accidente había chocado con él.
–Lo siento –le dió una mirada rápida y se alejó.
Seol caminaba observando todo, si bien no era la primera vez que caminaba por los pasillos de su escuela siempre sentía una energía abruman te y desesperante.
Lo cual era obvio, adolescentes queriendo disfrutar de su período de escuela pero siendo frustrado por los excesivos proyectos y tareas.
Seo HyunSeol, siempre mantenía alto rango, era observadora, sabía que para poder desarrollar mejor algo tenía que observar y ser prudente en elegir.
Entró a su salón y se sentó en silencio, se colocó ambos audífonos y volteó a ver el puesto de su compañero, Jake Sim.
Un chico que siempre fue callado, hablaron en unas cuantas ocasiones pero no eran cercanos.
Una flor blanca permanecía sobre su mesa, la noticia alertó al grupo de la muerte de su compañero, los tenía dudando entre ellos mismos, había aparecido muerto en pupitre sin ninguna pista de quién había cometido el atroz crimen.Alguien retiró su audífono de su oído y susurró, ¿tienes alguna idea de lo qué le haya pasado?.
Seol se sobresaltó.
–Sunghoon me asustas –anunció mientras intentaba golpearlo, acto fallido ya que el nombrado se movió rápidamente.
–¿Cómo es qué un alumno aparece muerto sin ninguna pista de un posible culpable? –añadió él volteando hacia atrás, él se sentaba enfrente de Seol.
–No tengo idea, es algo confuso igualmente para mí Sunghoon –suspiró mientras recostaba su cara en la mesa.
–¿Estresada por los próximos exámenes? –preguntó mientras la veía interesado por su respuesta.
Podían ser amigos pero en cuestión de notas eran rivales, siendo ambos de los mejores rangos de su grupo.
–Sí –volvió a suspirar.
–Relájate, te irá bien, siempre es así, yo soy el que debería de estar preocupado y aquí me tienes viviendo tranquilamente –comentó con aires de grandeza.
La castaña posó su vista sobre él, mantenía una sonrisa.
El timbre sonó dando inicio a las clases, una hora y media había pasado, todos estaban en silencio leyendo cuando de repente se escucha un sonido.–¿Qué fue eso? –cuestionó la maestra mirando a sus alumnos.
Seol paró de escribir, justo se escuchaba detrás de ella.
–Pareciera como si algo estuviera rechinando –soltó Seol mientras dejaba lentamente su bolígrafo en su mesa.
El chirrido se intensificaba, el grupo junto a la maestra ya estaban nerviosos.
–Está bien dejemos de prestarle atención a eso y concentrémonos en la clase –añadió la maestra para parase frente a la pizarra.
Explicaba y explicaba pero la concentración no llegaba hacia Seol y Sunghoon estaba igual.
–Maestra –comentó un alumno mientras miraba a la pizarra.
Se suponía que estaba bien colocada o eso creían hasta que está se tambaleó, la maestra mirando la situación se alejó de ella, unos segundos después esta se cayó al suelo.
–Pero, ¿qué diablos ocurre aquí? –cuestionó Sunghoon preocupado.
Miró a Seol, ella tenía los ojos abiertos de sobremanera, su nariz sangraba, se acercó a ella y le tendió un pañuelo pero ella no reaccionaba.
–Seol –Sunghoon intentaba llamarla, sus compañeros estaban en silencio petrificados.
Era inútil, Seol estaba perdida, solamente escuchaba su nombre en forma de susurros, algo más capturaba su atención.
ESTÁS LEYENDO
who killed him? ; sunghoon
Fanfic¿Qué pasaría si de la nada uno de tus compañeros aparece muerto en tu salón de clases? Seol y Sunghoon los dos mejores alumnos de la clase unirán alianza para descubrir el caso de su compañero, pero no tenían ni idea de que les espera. A base de ace...