17

866 141 63
                                    

Ahora tenía una duda que sí todos los acertijos y refranes se conectaban entre sí o era mera coincidencia, toda la noche había intentado resolver el que Sunghoon le había dicho pero era el más difícil hasta ahora, no sabia ni como podía empezar así que había decidido pasar a resolver el tercero pero también tenía que encargarse esta vez de Lee Heeseung.

Encontrar algo sobre él fue más complicado pero no imposible.

–¡Seol! –llegó Sunghoon con una sonrisa y guisen rojo siempre le compraba uno a Seol para los exámenes, le ayudaban a concentrarse–. Toma.

Le dio el guisen y ella sonrió y agradeció.

–Después del examen tenemos que buscar a Heeseung –anunció Seol y Sunghoon asintió.

Entraron al salón y todos estaban cambiando de lugares, Sunghoon y Seol siempre estaban súper separados, en la esquina derecha iba Seol y en la izquierda Sunghoon.

–Comenzarán el examen ahora y tienen una hora para completarlo –comentó la maestra y todos comenzaron.

Media hora y Seol había sido la primera en terminar, seguida de Sunghoon dos minutos después.
Salieron del salón y caminaron hacia donde Heeseung siempre estaba, la biblioteca, al entrar a es lo vieron sentado leyendo.

Seol se acercó y tenía una nota escrita, la doblo, se sentó a su lado y la puso frente a su libro.
Tan solo verla basto para Heeseung respondiera.

"Vamos afuera".

Salieron los dos amigos y Heeseung que se encontraba atrás con una cara de seriedad, ya en el patio trasero por fin el silencio incómodo fue roto.

–¿De qué quieren hablar? –cuestionó con tranquilidad y se sentó en una banca.

–Jake –soltó Sunghoon.

–Sabemos que lo intimidabas, como muchas personas de aquí, pero necesito saber si tienes algo que ver con lo que le ocurrió o si tienes información –añadió Seol–. Es más que obvio que un alumno ejemplar como tú no dañaría su reputación así que si hiciste algo probablemente lo tengas muy bien oculto pero algo me dice que no tienes nada que ver –exclamó y Heeseung la miró con sorpresa.

Seol podía pensar mal de Jay pero de Heeseung no, sabía que era más tranquilo y ejecutaba sus planes con mucha atención en ellos para que cada detalle salga como quiere.

–Te seré sincero, vi a Jake en la noche, ese día me quedé en los estudios nocturnos y ahí lo vi sentado en el mesabanco dormido y encontré una ficha tirada, la conservé porque tenía un nombre muy extraño que me iba a tomar el tiempo de investigar, pero no había ninguna botella cerca, te daré la ficha mañana que la traiga, pero necesito que me des una copia de lo que encuentres –añadió Heeseung y Seol asintió.

Sunghoon y Seol regresaron a su salón y Heeseung se quedó en la banca, apretó el puño y golpeó esta para después regresar a su salón.

Las clases continuaron y dio la hora de la salida, ambos salieron y caminaron hacia casa de Seol, ella no tenía pensado decirle nada de los acertijos, quería contarle hasta que comprobara si su teoría era cierta.

Entraron juntos a la casa y los mellizos estaban con Minji y su papá.

–¿Sunghoon quieres comer? –le preguntó Minji y Sunghoon tímidamente aceptó.

Comieron bajo los comentarios irritantes de los mellizos, ¿cuánto llevan saliendo?, ¿ya se besaron?, ellos solamente negaban, intentaron comer rápido y al terminar subieron a la habitación de Seol en la cual Jake estaba parado en una esquina, Seol fingió no haberlo visto y junto a Sunghoon se acostó en la cama a buscar algo en netflix.

Jake se acercó hasta quedar frente a la cama de Seol, ella tragó en seco y miró a Jake el cual le dijo.

–Es mortífera, universal, eterna, rápida, taciturna y extraña.

Tampoco supo a que se refería, Jake desapareció y ella miró la serie que habían empezado.

who killed him? ; sunghoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora