10

906 150 47
                                    

–Pienso que Jake quiere venganza, bueno, realmente es algo de lo que estoy seguro –añadió Sunghoon desde el otro lado de la línea.

–Jamás creí que existirían los fantasmas, realmente es una locura –soltó Seol mientras rascaba su cabeza.

–Es súper raro todo, estoy demasiado confundido –agregó Sunghoon.

La puerta de la casa de Seol se escuchó, su padre había llegado, colgó y fue a abrirle pero recordó que él nunca llegaba tan temprano, al abrir no vió a nadie.

–Estos mocosos de la calle ya están grandes para sus bromas ridículas –comentó molesta mientras se dirigía de nuevo al sofá.

Se escuchó de nuevo el toque de la puerta.

–Váyanse a sus casas o revisaré en las cámaras de seguridad más tarde y les diré a sus padres –gritó molesta desde el sofá.

Volvieron a tocar la puerta y se paró molesta a abrir, al no ver a nadie nuevamente tomó camino hacia su habitación, al entrar vio una caja en su cama, lentamente se acercó a esta y removió la tapa con cuidado.

–¿Una foto de Jake? –cuestionó confundida, al ser la primera cosa que había tomado le puso más atención. – Oh, hay más –soltó y miraba con detenimiento mientras sacaba cosas.

Un balón de fútbol sin aire con el nombre de Jake, un collar para perros con una L y una foto de Layla, una pluma y un cuaderno.

La puerta volvió a sonar pero Seol estaba decidida a no bajar, la puerta seguía sonando y ella se negaba a bajar hasta que recibió una llamada.

–¿Hola?

–¡Hija abre la puerta!, ¡está lloviendo a cántaros! –comentó su papá alterado al otro lado de la línea.

Ella bajo corriendo las escaleras y se dirigió a abrirle, su papa empapado se quedó en la entrada en el tapete de bienvenida, Seol le llevo una toalla y se disculpó.

–Lo siento es que los vecinos estaban haciendo bromas con la puerta hace un rato y creí que habían vuelto –añadió apenada.

–No te preocupes, ¿descansaste?, ¿te sientes mejor? –le preguntó su padre mientras retiraba su saco mojado y sus zapatos.

–Sí papá, creó que me sirvió el dormir –comentó con una sonrisa.

Su papá sonrió y subió a su cuarto, ella se quedó en la sala hablando con sus amigas.
Tiempo después llegaron sus hermanastros y su madrastra y fueron a comer.

5:00 pm y Sunghoon estaba en casa de Seol para llevarle los deberes de ese día, tocó la puerta y Mike le abrió.

–Seol te busca tu novio –gritó desde la puerta y Sunghoon se enrojeció.

–Disculpa pero no somos novios –añadió él con un sonrojo notable.

–Ajá díselo a tus mejillas –agregó Mike y volvió al sofá donde se encontraba viendo TV con su hermano.

Seol bajó y saludó a Sunghoon, ambos iban a subir cuando de repente Seol se dirige a Mike.

–No somos novios, tonto.

Después de eso Sunghoon rió levemente u se dirigieron a la habitación de Seol.

–No hubo tanto trabajo, con eso de que estaban ocupados con la conferencia que terminó pésima –soltó Sunghoon tirándose a la cama de Seol.

–Es demasiado raro todo –añadió Seol mientras escribía en su cuaderno.

–Concuerdo, no se me ocurre ni una idea clara sobre qué puede estar pasando, solo confieso que tengo miedo –rió nervioso Sunghoon.

–Yo también –soltó Seol con un mar de nervios.

–No te dañaré, yo estoy aquí para divertirme, pero no contigo.

who killed him? ; sunghoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora