Seol y su familia ya habían llegado a Australia, durante todo lo que iba del día no se había comunicado para nada con Sunghoon, para él casi acababan las clases y su preocupación aumentaba.
Hoon 💕:
Seol vio los mensajes, solo contestó un "estoy bien, luego te digo" y apagó su teléfono, lo que menos quería ahora era hablar con Sunghoon.
Comenzaron a desempacar al llegar al hotel, Seol tendría una habitación individual, los mellizos compartirían y su padre junto con su madrastra también compartirían, lo cual era mejor para ella ya que podía aclarar sus pensamientos.
Mientras ponía todo en su lugar pensaba en cómo iba a encontrar el lugar, estaban en Brisbane pero no sabía si era el sitio correcto.
Los días comenzaron a correr y junto con su familia iban a un montón de lugares algunas veces salió solo con su papá y otras solo con los mellizos los 4 días que estuvieron ahí no pudo encontrar el lugar era el último día estarían ahí y su familia había decidido ir a un parque que estaba cerca antes de llegar al aeropuerto.
Estaban en camino al parque y Seol en su mente estaba decepcionada de no haber podido encontrar el lugar. Llegaron al parque y todos bajaron y comenzaron a verlo, Seol sintió un escalofrío al verlo, comenzó a caminar más a fondo mirando todo más a fondo.
Recorrió todo el parque pero aún así no encontró nada, la familia iba camino al aeropuerto cuando pasaron por un campo y ahí fue cuando Seol pudo reconocer el lugar.
—Señor pare el taxi por favor —anunció en inglés y el que lo manejaba paró el auto.
Rápidamente abrió la puerta y bajo, su padre confundido se bajo también, Seol corrió hasta el árbol y miró hacia arriba, ahí fue cuando la realidad la golpeó.
Comenzó a ver algo borroso y a tambalearse y entre lo poco que veía pudo reconocer a Jake el cual estaba parado enfrente de ella y a un lado de él estaba alguien que jamás imagino que estaría involucrado, era Sunghoon quien estaba a un lado suyo con una sonrisa.
—Hola Seol por fin llegas —sonrió tímidamente el más alto.
—Sunghoon —susurró la chica.
—Ven con nosotros —agregó Jake estirando la mano otra vez.
Seol miró que ambos chicos estiraron sus manos, ella lentamente se acercó para tomar la mano de Sunghoon y ahí fue cuando cayó al suelo desmayada.
ESTÁS LEYENDO
who killed him? ; sunghoon
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si de la nada uno de tus compañeros aparece muerto en tu salón de clases? Seol y Sunghoon los dos mejores alumnos de la clase unirán alianza para descubrir el caso de su compañero, pero no tenían ni idea de que les espera. A base de ace...