28

503 99 50
                                    

Seol entraba a la escuela aún sin poder recordar lo que había pasado el día anterior y algo estaba claro, Sunghoon jamás le recordaría de la existencia de ese cuaderno.

La chica vio a su amigo sentado en su pupitre viendo su teléfono y lentamente se acercó a su lado para asustarlo.

—¡Que ves! —gritó en el hombro del chico el cual se sobresaltó y casi tira su teléfono.

—No es nada —exclamó con ligero nerviosismo.

La chica se sentó en su banco y miró fijamente a su amigo.

—¿Todo bien?, ¿te encuentras mejor después de lo de ayer? —cuestionó con preocupación.

—Si, a decir verdad creó que el estrés que se me ha acumulado estos días ya no me deja seguir —confesó y se recostó en el pupitre.

—Los finales ya están por terminar, deberías de faltar unos días después de eso para que te repongas —sugirió lo cual también servía un poco para su beneficio.

Jake de la nada apareció atrás de Sunghoon asustando al chico.

—Seol, ¿qué ocurre? —preguntó sorprendido por la mirada de la chica.

—No es nada, no te preocupes —le dijo restándole importancia pero Jake comenzó a caminar saliendo del salón.

Seol rápidamente se apresuró a seguir al australiano y Sunghoon sin pensarlo siguió a la chica en silencio.

Seol corría tras Jake el cual corría cada vez más rápido por los pasillos hasta llegar al patio.
Sunghoon estaba completamente agitado pero aún así corría tras la chica, quería ver que ocurría.

Por fin Jake paró y la chica junto a él, claramente el no estaba cansado para nada más sin embargo la chica en cualquier momento podría desmayarse.

—¿Por qué corriste así? —cuestionó confundida con su respiración entre cortada

—Rápido toma mi mano, ya no tienes tiempo que perder —estiró la mano el chico desesperado, él sabía que Sunghoon venía tras la chica.

Sunghoon el cual había llegado al árbol en el que se encontraban ambos chicos rápidamente corrió cuando vio que la chica estaba por tomar la mano de Jake.

—¡No Seol! —gritó fuertemente y tomó la mano libre de la chica para jalarla hacía atrás haciendo que esta no tomara la mano del australiano.

Sunghoon la abrazo por la cintura mientras sollozaba, las lágrimas caían en los hombros de la chica.

Jake simplemente los veía con un nudo en la garganta, en realidad no quería que Seol fuera con él pero tampoco quería verla sufriendo.

—Todavía no te vayas —seguía diciendo él chico mientras derramaba lágrimas.

—Sunghoon no lo hagas más difícil por favor —musitó Jake desesperado.

—¡No quiero dejarla ir Jake!, maldita sea compréndeme esta vez por favor —gritó mientras lloraba.

Seol estaba complemente confundida, no entendía nada de lo que estaba pasando, no sabía que ella en realidad no era real.

—Tienes que elegir entre nosotros dos Seol, no tienes otra opción —agregó seriamente Jake.

Ella confundida los miro a ambos, Sunghoon ya la había soltado para eso.
Veía como el chico limpiaba sus lágrimas y Jake se encontraba serio.

—Sunghoon, ¿qué está pasando? —cuestionó asustada cuando todo comenzó a volverse negro y solo quedaron ellos dos.

—Seol —tragó en seco.— Tu en realidad estás en coma.

Por fin la historia ya entra en sus últimos capítulos, quería decirles que perdonen la tardanza he estado súper ocupada con los temas de la universidad pero ya sólo estoy a la espera de los resultados del examen de admisión y podré actualizar más ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por fin la historia ya entra en sus últimos capítulos, quería decirles que perdonen la tardanza he estado súper ocupada con los temas de la universidad pero ya sólo estoy a la espera de los resultados del examen de admisión y podré actualizar más seguido.

Espero que les vaya gustando la historia y si tienen alguna duda pueden ponerla aquí, muchas gracias por el apoyo. <3

who killed him? ; sunghoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora