—¡Se movió!—gritó una voz femenina.
—Oh, ¡movió los dedos! —agregó ahora una voz masculina con sorpresa.
—¡Doctor, doctora, enfermera ! —gritaban.
Una luz blanca comenzó a hacerse presente y poco a poco Seol se fue reincorporando, su padre y su madrastra quienes estaban con ella en la habitación se pararon velozmente y se acercaron a ella.
—¿Seol estás bien? —le preguntó preocupado su padre.
—Lo estoy —replicó ásperamente.
Recordaba perfectamente todo lo que había ocurrido, ¿qué tenía que ver Sunghoon en esto? se preguntaba constantemente, no podía encontrar algo que realmente lo incriminara pero ahora ya no podía creer en él, no después de lo que había visto.
El doctor se acercó a el padre de Seol y este les dijo que ya podían irse que no era nada grave, sin más la familia continuó con sus planes, volver al aeropuerto. Y así fue, llegaron a tiempo para el vuelo y volaron de regreso a Corea.
Después de unas horas llegaron y Seol por fin había llegado a su casa, al entrar observó que Jake estaba en el sofá sentado, sin pensarlo dos veces fue a la cocina y de los cajones sacó su medicina, sacó una pastilla y se la tomó.
—¿Te sientes bien? —le preguntó Mike con algo de preocupación.
Seol asintió con la cabeza y al tragar la pastilla contestó con un leve "sí, no te preocupes". Se devolvió a la sala de estar por sus maletas y la subió a su habitación, al entrar a hasta solamente se hecho a su cama y cerró los ojos un rato.
—No entiendo —agregó una voz masculina haciendo a Seol sobresaltar.
—Sunghoon —susurró, el chico estaba parado frente a ella pero no sabía si era una ilusión como Jake o era el verdadero.— ¿Qué no entiendes? —le preguntó.
—Como te vas sin avisarme y dejarme de contestar los mensajes —chilló con indignación.
Era el verdadero Sunghoon.
—Perdóname —rió levemente hasta que recordó todo lo que había visto.
—Hubo algo que no me dejó dormir estos últimos días, recuerdas que unos días antes de que te fueras me ibas a decir algo pero llegaron tus hermanastros —soltó roncamente.
—Oh, no recuerdo que te iba a decir —aclaró con una risa nerviosa.
Mentira, ella recordaba que le iba a preguntar sobre los acertijos pero ahora ya no estaba tan segura de quererle preguntar.
—Me dejaste con la intriga un montón de tiempo —suspiro y rió negando con la cabeza.
El celular de Sunghoon comenzó a sonar y al atender la llamada la cual era dr si madre tuvo que regresar a su casa.
—Jake, ¿estás ahí? —cuestionó en voz baja la chica.
Nadie contestó o se hizo presente, volvió a preguntar lo mismo y nada, solo silencio. Sin más continuó con sus pendientes y así se le fue el día hasta que dio la noche y se fue a dormir.
Al día siguiente Seol y Sunghoon iban caminando juntos hacia la escuela, Seol sería más cautelosa con el desde ahora, platicaban de cosas triviales cuando entraron a la escuela y veían como los intendentes corrían de un lado a otro. Ambos se miraron confundidos, sin más se encaminaron hacia su salón pero vieron que todos miraban desde lejos este.
—Eunhwi, ¿qué ocurre? —le preguntó Sunghoon confundido.
El chico se acercó a ambos y comenzó a hablar.
—Nadie sabe exactamente quien lo hizo pero apareció escrito en el pizarron "no fue un suicidio" en rojo y en la oficina del director encontraron manchas de sangre y papeles regados por todos lados —comentó trémulamente.
Seol sintió un escalofrío y volteó ya que vio a alguien correr tras ella, era Jake.
—Tengo que irme, hoon me llamas si ocurre algo —anunció y con cuidado corrió hacia la dirección donde había visto ir a Jake.
Llevaba un rato corriendo hasta que encontró un cuarto abandonado, entró temerosamente y ahí vio al chico sentado en el piso.
Cautelosa se sentó a un lado de él y este la tomó de la mano.—¡Está comenzando a soñar más rápido! —gritó una voz masculina.
—¡Alguna enfermera venga rápido! —llamaba desesperada a alguien una mujer.
—Pronto volveremos a—
Seol soltó la mano del chico, sorprendida por las voces que escuchaba se paró sorprendida y este le dijo.
—Dormido pero despierto, cerca del descanso pero cerca del mañana, resuelve todos los acertijos y sabras tu realidad.
ESTÁS LEYENDO
who killed him? ; sunghoon
Фанфик¿Qué pasaría si de la nada uno de tus compañeros aparece muerto en tu salón de clases? Seol y Sunghoon los dos mejores alumnos de la clase unirán alianza para descubrir el caso de su compañero, pero no tenían ni idea de que les espera. A base de ace...