Ambos comían en silencio, miraban atentos las acciones de los que se encontraban de la cafetería, ¿quien tenía el nombre de "bully" tatuado en la frente?
Park Jeongsong o mejor conocido como Jay.
Un chico que su aspecto intimidaba, daba la sensación de que no era tan malo por sus actitudes responsables en clase, pero su personalidad era todo un asco con los alumnos, más los que recién entran a la escuela.
–Ese es el nuevo Jay –anunció uno de sus amigos, Kang Minhee.
–Nombre y clase –comentó Jay en voz alta, Minhee miró a Sunoo en señal de respuesta.
–Jake Sim, clase 3A, se acaba de mudar a Seúl, viene de Brisbane, Australia. –soltó con una sonrisa altanera.
–Me impresionas Sunoo, cada vez estás mejorando más –añadió Jay con una sonrisa.
Sunoo y Minhee, sus dos amigos más cercanos eran quienes le ayudaban a ubicar a los nuevos alumnos o como le gustaba llamarlos a Jay, "nuevos amigos".
–¿Qué opinas de Jay, Seol? –le preguntó Sunghoon a Seol mientras ponía el arroz en su boca.
–Podría ingresar a la lista de sospechosos, para él es normal atormentar a los nuevos –soltó mientras escribía el nombre en una lista en su celular.
–Pero la pregunta detonadora, ¿sería capaz de matar a alguien? –cuestionó Sunghoon con voz seria.
Ambos se miraron, no tenían ni idea, no creían que fuera tal malo o que tuviera el corazón tan podrido para matar a alguien solo por diversión, aún así, él era el primer sospechoso.
–Jake Sim, ¿verdad? –cuestionó con amabilidad dirigiéndose al australiano el cual bajo su libro.
–Sí –añadió con una sonrisa.
–Mi nombre es Park Jeongsong pero puedes llamarme Jay –soltó y estiró la mano hacia Jake.
Jake tomó su mano y enseguida esta fue apretada con más fuerza de lo normal.
–Disculpa, ¿podrías soltarme?, me estás lastimando –agregó lo más amable posible aunque dolía.
Jay lo soltó y después de eso lo empujó haciendo que se golpeara con un casillero.
–Ese era el punto –rió levemente.– Fue muy inocente de tu parte creer que me acercaba para ser tú amigo, pero –se acercó más a Jake al cuál le soltó un golpe en el estómago.– Podríamos serlo, nuestra amistad se basara en, yo te golpeó y si hablas, mueres, así de sencillo –sonrió ladinamente para después dejarlo tirado en el suelo con un dolor en la zona baja de su abdomen.
A lo lejos miraban Minhee y Sunoo.
Minhee no veía lo malo, a sus ojos su amigo era una persona muy cool, lo tenía todo.
En cambio a Sunoo le llegaba a asustar el cómo trataba al resto de los chicos, el también había sufrido por lo mismo, pero el haber aguantado tantos años le ayudó a por fin llegar a ser "verdaderos amigos".
ESTÁS LEYENDO
who killed him? ; sunghoon
Fanfiction¿Qué pasaría si de la nada uno de tus compañeros aparece muerto en tu salón de clases? Seol y Sunghoon los dos mejores alumnos de la clase unirán alianza para descubrir el caso de su compañero, pero no tenían ni idea de que les espera. A base de ace...