29

533 99 39
                                    

Seol estaba sentada en el suelo recargada al árbol, por un lado tenía a Jake y por el otro a Sunghoon.

La brisa pegaba en las frentes de los tres chicos los cuales ya no se encontraban en la escuela, Sunghoon y Seol se habían escapado para ir a un lugar más tranquilo y habían decidido ir junto a Jake a un parque que siempre estaba solitario no muy lejos de la zona.

—Explíquenme como ocurrió todo para poder elegir —ordenó Seol cabizbaja.— Sin mentiras —aclaró demandante.

Jake y Sunghoon se miraron, el coreano suspiró y comenzó a hablar.

—Tú y yo nos conocemos desde muy pequeños, nos conocemos porque nuestros padres eran muy amigos y todos los fines de semana se juntaban y nosotros nos la pasábamos juntos a diario, siempre fuimos a la misma escuela, las mismas academias y a veces hasta vacacionábamos juntos, solíamos hacer pijamadas muy seguido y nuestros padres se turnaban para recogernos y llevarnos a nuestras actividades hasta que nosotros pudimos ir solos —confesó Sunghoon con una media sonrisa mirando al césped.

—Yo te conocí bueno mejor dicho los conocí cuando me mudé a lado de tu casa Seol, yo siempre viví en Australia pero llegué a Corea cuando tenía 6, tu amablemente te presentaste junto a tus padres en mi casa y nos volvimos amigos, siempre estábamos juntos los tres ya que también me presentaste a Sunghoon —agregó Jake con los ojos llorosos.

—Es decir que, ¿los tres éramos mejores amigos? —cuestionó algo confundida y Jake negó.

—Tu y yo si éramos mejores amigos, pero en realidad tú salías con Sunghoon —aclaró haciendo que la castaña abría los ojos de sobre manera y mirara al recién nombrado el cual se encontraba cabizbajo.

—Comenzamos a salir cuando cumplimos 16, era tu fiesta de cumpleaños y ese mismo día te pregunté si querías ser mi novia y accediste, todos siempre se imaginaron que quedaríamos juntos —rió levemente.

—Pero entonces, ¿cómo llegamos a este punto si todos estábamos bien? —volvió a preguntar la chica.

—Unos días después de que habíamos cumplido los 18 mis padres me regalaron un auto, yo ya contaba con licencia para conducir e íbamos a ir a estrenarlo nosotros 3, habíamos decidido ir a la playa a la casa que tenían los padres de Sunghoon y nos quedaríamos ahí el fin de semana para después volver —comenzó Jake el relato para después ser continuado por Sunghoon.

—La pasamos muy bien ese fin de semana, pero a la hora de volver no nos habíamos percatado de que el clima se pondría muy brusco y nos cayó la noche, la lluvia se puso muy intensa y no dejaba a Jake ver la carretera, cuando menos pude ver solo vi luces y al parecer un camión impacto con el carro en el que íbamos —soltó intentando no romperse.— Al día siguiente Jake falleció pero nosotros dos afortunadamente solo nos rompimos unas cuantas costillas y algunas extremidades.

—Pero tú Seol, jamás pudiste superar el hecho de que yo ya no estaría con ustedes, yo siempre estuve en tus malos momentos aunque no pudieras verme y me dolía el ver como te apartabas del mundo por no poder aceptar que yo ya no estaba contigo, aún te veías con Sunghoon pero ya no era como antes, hasta que un día tomaste una decisión que cambió la vida de todos —musitó Jake y Seol estaba completamente confundida.

—Tomaste una bebida a la que le pusiste ricina, es un veneno súper letal, tus papás se dieron cuenta inmediatamente y te llevaron al hospital pero en pocos minutos el veneno ya había actuado bastante, los médicos pusieron muchísimo esfuerzo y pudieron mantenerte conectada pero estabas en coma y hasta ahora va un año y todavía sigues en coma.

Y Jake terminó de contar todo.

Ahora Seol entendía todo, los acertijos todos tenían que ver con una parte de la historia, la ficha que Heeseung les había dado, el que Jake se presentará de esa manera era solo para que ella pudiera descubrir por su cuenta la situación que enfrentaba y pudiera reflexionar bien su decisión.

—Ahora que sabes la historia tienes que decir —ordenó Jake.

Ambos chicos se pusieron frente a ella estirando sus manos.

—Si tomas mi mano Seol, vendrás conmigo y podrás regresar con tu familia —exclamó Sunghoon con una sonrisa que le transmitió paz a la chica.

—Si tomas la mía creó que ya sabrás que pasará —le dijo Jake, no había que especificar.

En ese momento toda la vida de la chica pasó como una película por su mente, todos aquellos recuerdos que había vivido con ambos chicos estaban en su memoria, su corazón comenzó a latir rápidamente, sintió la calidez de las personas que la querían pero sobre todo sintió un fuerte sentimiento hacia Jake, el fue la persona qué tal vez más había estado para ella, incluso podría decirse que hasta más que Sunghoon, para ella él era como su hermano mayor y era una persona a la cual no quería perder.

Seol se acercó en dirección hacia Jake, ambos chicos cerraron los ojos y ella tomó una mano, su destino ya estaba decido.

Seol se acercó en dirección hacia Jake, ambos chicos cerraron los ojos y ella tomó una mano, su destino ya estaba decido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les dejo el que será el penúltimo capítulo de la historia, espero les guste<3 ¿ustedes a quién creen que eligió Seol?.

who killed him? ; sunghoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora