18

813 134 56
                                    

Sunghoon y Seol caminaban hacia donde habían quedado de verse con Heeseung, el les entregaría la ficha y ahí terminaría toda su colaboración. Al llegar al lugar Heeseung se acercó a ambos chicos los cuales mantenían una mirada seria.

—Aquí tienen —le entregó a Seol la ficha en una bolsa de plástico.— ahora borren el vídeo —ordenó.

Sunghoon borro el vídeo frente a Heeseung, ahí daba por terminada toda su colaboración, sunghoon y seol tomaron camino para su salón, querían revisar la ficha.

—No hay tanta gente, hoy el mundo está de nuestro lado —comentó Sunghoon con emoción, Seol soltó una risita.

Sacó la tapa de la bolsa y ahí fue cuando revisó el nombre y sí, era algo que ella jamás había escuchado o visto en algún lado.

—Ricinus, ¿qué diablos es eso? —cuestionó confundida Seol.

—¿Será una bebida energética? —preguntó Sunghoon para después negar.— La tapa es muy pequeña, no podría ser.

—Busco ricinus y no me sale ninguna bebida, ni siquiera alguna bebida extranjera —agregó Seol, había buscado en internet pero no le salía nada sobre algo que se pudiera consumir con ese nombre.

—En la autopista, la causa de muerte fue envenenamiento, ¿no? —espetó Sunghoon y Seol asintió.

—Entonces hay que buscar el nombre como un veneno, no como una bebida —soltó Seol y busco rápidamente ahí fue cuando lo encontró.

—¿Qué dice? —cuestionó curioso Sunghoon al ver que la chica leía atentamente.

—La ricina es una proteína altamente tóxica que se produce naturalmente en la planta de aceite de ricino, Ricinus communis. —miró a Sunghoon y después devolvió la vista a su celular.— La ricina es venenosa para los humanos si se inhala, se inyecta o se ingiere, y una dosis del tamaño de unos pocos granos de sal de mesa puede matar a un humano adulto. —fue interrumpida por Sunghoon.

—Si eso es relativamente muy mortal para un adulto con Jake tuvo que haber sido horrible —agregó, su estómago se revolvió al pensar que probablemente Jake tuvo una muerte muy dolorosa.

—Algunas víctimas pueden morir de shock. Sin embargo, la muerte generalmente ocurre después de aproximadamente 3-5 días de exposición, es decir que Jake ya lo había ingerido antes, entonces la persona que le dio eso tuvo que haberlo visto en sus últimos minutos con vida —murmuró Seol, dirigió su mirada hacia Sunghoon y vio que la maestra estaba por entrar, rápidamente guardaron todo en sus mochilas, la maestra al verlos los sintió sospechosos.

—Buenos días chicos —les dijo con una sonrisa forzada.

—Buenos días —añadieron Seol y Sunghoon al mismo tiempo.

—Ya vayan a sus puestos, ya no falta mucho para que comience el examen —exclamó y ambos chicos fueron a sus respectivos lugares.

Seol le mando un mensaje a Sunghoon que decía: "al terminar nos vemos bajo el árbol en el patio trasero".

La maestra aún los veía, tenía muchas dudas sobre ellos, tendría que estar más al pendiente.
Seol volvió a terminar primero así que fue al árbol, se sentó bajo este y comenzó a ver los acertijos.

Textos ¿?

💭 1./Mis manos frías urgando en corazones cálidos rompiéndolos y dejándolos tirados en una fría oscuridad eterna. (Muerte)

💭 2./Una vez está en tu cabeza te conviertes en una raza nueva extraña, una forma de vida que adora fantasear sobre su propia extinción.

💭 3./Si la pobreza es la madre de los crímenes, la falta de espíritu es su padre

💭 4./El crimen hace iguales a todos los contaminados por él.

💭 5./La vida humana, su crecimiento, sus esperanzas, temores, amores, etcétera, son el resultado de accidentes.

Decidió dejar el de Sunghoon para el último y continuar con el siguiente que también era relativamente complicado, hasta que pensó, ¿y si no es un acertijo? Rápidamente escribió la frase en el buscador y la encontró, era de Jean de la Bruyere, pero ahora sí duda, ¿qué significaba?

—¿Qué atrae la pobreza? —cuestionó para sí misma en voz baja.— ¡Marginación! —chilló con emoción.

Se detuvo a pensar un momento, Jake no era pobre, venía de una familia bien acomodada pero era un marginado social ya que nadie le dirigía la palabra y relativamente no tuvo ningún solo amigo.

Textos ¿?

💭 1./Mis manos frías urgando en corazones cálidos rompiéndolos y dejándolos tirados en una fría oscuridad eterna. (Muerte)

💭 2./Una vez está en tu cabeza te conviertes en una raza nueva extraña, una forma de vida que adora fantasear sobre su propia extinción. (???)

💭 3./Si la pobreza es la madre de los crímenes, la falta de espíritu es su padre (Jake)

Asombrosamente parecía haber conexión en los dos acertijos, así que tomaría como prioridad terminar de resolver los que faltaban.

who killed him? ; sunghoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora