Ya había pasado una semana y el caso de Jake dejaba de sonar poco a poco, al no ser alguien popular no le prestaban la atención debida, hasta que un lunes por la mañana Seol entraba leyendo unos papeles los cuales le serían de gran importancia para seguir el caso con Sunghoon.
Apenas eran unos aficionados a todo lo relevante con los detectives pero con práctica serían imparables, sobre todo Seol, tenía mucho potencial con el cuál fácilmente podría sobresalir.
Entró a la escuela y pasó por la oficina del rector en el cual se encontraba una pareja con un gran porte, ambos coreanos con por lo visto trajes caros y bien arreglados.
No pudo evitar escuchar el "Jake" en la conversación así que se quedó a escuchar la conversación, sacó su teléfono para grabarla y mostrársela a Sunghoon.
–Queremos informes sobre la autopsia de Jake lo antes posible, necesitábamos saber que ocurrió –dijo el hombre que se encontraba parado frente al escritorio, tenía una mirada frívola, daba un aura intimidante.
–Nuestros expertos no tardarán, vera que al final de la semana tendremos la información con nosotros, no se preocupen señores Sim –el rector intentaba mantener la calma pero sus nervios podían notarse si lo mirabas con detenimiento.
–No debes espiar las conversaciones de los demás.
Esa voz, Seol asustada volteó al lado donde se había escuchado y vió a Jake sentado a un lado de ella.
–¡No me asustes así! –susurró con molestia.
Se paró y comenzó a caminar hacia el salón, Jake la seguía y ella por fin entró, le dió una ultima mirada y se acercó a Sunghoon en cuanto Jake desapareció.
Al estar en su puesto y ver que no había nadie en el salón procedió a poner los papeles que ella estaba leyendo en la mañana.
–Me tomé el fin de semana para juntar todas las pruebas y posibles sospechosos que podrían haber dañado a Jake y obligarlo a suicidarse –comentó Seol con un tono de voz medio bajo y haciendo comillas en la palabra suicidarse.
–Impresionante, siento que Jay podría ser el más sospechoso aquí, tiene poder y ninguna autoridad de la escuela desconfiaría de él, aunque también dudo mucho de Heeseung, es muy prudente en lo que hace y es estratégico –añadió Sunghoon mientras revisaba cada uno de los perfiles evaluativos que había hecho Seol.
–Además escucha esto.
Seol conecto sus audífonos y puso la grabación que tomó afuera de la oficina del rector, Sunghoon sorprendido miró a Seol la cuál escuchaba con seriedad la grabación.
–Sus padres, por dios, no me imagino lo que deben estar sintiendo –agregó Sunghoon y se sentó decepcionado en su puesto.
Seol se recargo en el escritorio de su maestra y miró el asiento de Jake, nadie ocupaba su puesto, en cambio en este había un lazo con flores, se sentía frustrada de no tener a un sospechoso mínimo al 70%, sentía que no estaba haciendo nada bien.
ESTÁS LEYENDO
who killed him? ; sunghoon
Fanfiction¿Qué pasaría si de la nada uno de tus compañeros aparece muerto en tu salón de clases? Seol y Sunghoon los dos mejores alumnos de la clase unirán alianza para descubrir el caso de su compañero, pero no tenían ni idea de que les espera. A base de ace...