21

780 143 18
                                    

—¿Por qué la maestra Sooyoung nos mira tanto? toda la clase nos tiene el ojo encima —cuestionó Sunghoon ya cansado de la situación.

—Últimamente esta rara, también he notado que no nos quita la vista de encima, ¿y si sospecha que tú fuiste el que sacó la autopsias de Jake de la oficina del director? —preguntó preocupada en voz baja.

—Lo dudo, algo tiene con nosotros, pienso que deberíamos meterla también entre los sospechosos ya que cuando les dejaron la autopista ella estaba con el director así que técnicamente sabe algo —agregó Sunghoon recordando la vez que el director y la maestra habían cambiado las carpetas.

—Podría ser pero, ¿por qué el director o la maestra le harían algo a Jake? me refiero era un alumno tranquilo que no causaba problemas —soltó Seol con confusión.

—Podría ser que el supiera algo de la escuela y quería decirlo o también podrían haber tenido algún asunto con sus padres —replicó Sunghoon confundido, el tampoco entendía porque ambos estaban tan sospechosos.

—¿Y sí ellos están ocultando a quien de verdad lo hizo? No se tal vez les pagaron o algo —exclamó Seol restándole importancia ya que ella pensaba que era una idea muy descabellada pero a su compañero no le resultó así.

—¡Podría ser! —comentó en voz alta.— Pero para eso necesitamos ver las cámaras de seguridad —continuó Sunghoon mirando al suelo.

—Hagámoslo, seguramente ahorita el encargado no está, vamos rápido —añadió Seol para después tomar la mano de Sunghoon y salir corriendo hacia el cuarto de cámaras.

Al entrar vieron que no había nadie, Sunghoon sacó una memoria usb y comenzó a pasar los archivos de los últimos días pero el proceso era lento y ambos cada vez estaban más ansiosos.

—¿Falta mucho? —le preguntó Seol mientras rascaba bruscamente su brazo, tendía a hacerlo cuando estaba estresada.

Sunghoon miró que ya estaba casi por sangrar y tomó su brazo.

—Tranquila Seol, ya casi esta por favor deja de hacer eso —le dijo con una sonrisa y una dulce mirada, quería transmitirle paz a la chica.

Ambos se detuvieron al haber escuchado un ruido. Se miraron y estuvieron en silencio hasta que escucharon pasos, personas iban caminando hacia la sala de cámaras.

—Vienen para acá —soltó Seol en voz baja.

—Aún no terminan de pasarse los archivos —replicó susurrando el chico.

—Vámonos luego volvemos —agregó la chica con desesperación.

Sunghoon rápido quito la memoria pero los pasos cada vez se escuchaban más fuerte.

—Están muy cerca, ¿por dónde salimos? —cuestionó preocupado Sunghoon.

Seol miraba por todos lados hasta que vio la ventana, no tenía tanta altura y caerían sobre césped que aún no había sido cortado, era su oportunidad.

—La ventana hoon, es la única salida —exclamó y rápido se acercó a ella.

Era muy difícil abrirla así que Sunghoon le ayudó, al ya estar abierta ella saltó primero y cayó bien.

—¡Vamos! —soltó en voz media baja pero fue escuchada por otra persona más.

—¿Hay alguien ahí? —cuestionó una voz femenina intentando abrir la puerta la cual los chicos le habían puesto seguro al entrar.

Se escuchó el sonido de una llave entrando al orificio en la perilla, Sunghoon trago en seco y por fin se aventó, al abrirse los que estaban entrando vieron las espaldas de las personas que estaban corriendo, ambos con capuchas y pantalones largos, lo habían pensado todo.

Ambos iban caminando a sus casas cuando vieron un cybercafe.

—¿Quieres jugar un rato?, nos servirá para distraernos —le preguntó Sunghoon a Seol con una sonrisa.

Quería que su amiga dejara de pensar tanto en cosas que la agobiaran.

—¡Claro!, además tengo hambre y se me antoja algo de ramen —soltó emocionada y ambos entraron.

Al entrar pidieron las computadoras y después ordenaron comida, jugaban y reían a carcajadas ambos eran muy competitivos en todo pero en los videojuegos lo eran más.

—Y te gané, viste que soy la mejor en brawhall —exclamó Seol contenta mientras su avatar estaba sobre el puesto 1.

—Tú avatar tiene más poder que el mío así como no —agregó Sunghoon restándole importancia a la victoria de Seol.

—El que pierda el siguiente invita los helados —añadió Sunghoon y Seol asintió convencida de que ganaría pero esta vez no había sido así.

—No —chilló alargando la o.

—¡En tu cara! —se burló el más alto y la castaña se rindió.

—Vamos por los helados —añadió y comenzaron a caminar hacia una tienda de conveniencia.

Después de comprar los helados comenzaron a comerlos hasta que Seol recordó los acertijos.

—Sunghoon —soltó Seol de la nada.

El nombrado la miró, ella le iba a contar sobre los acertijos ya que necesitaba ayuda para resolverlos y sentía que el podía orientarla.

—Es que Jake —"¡Seol!" fue interrumpida por uno de los gemelos los cuales se acercaron a ambos.

—Perdón, ¿arruinamos su cita? —agregó Jack riendo y Seol rodó los ojos.

—Los llevaré a casa después te digo, adiós hoon —anunció la chica con una sonrisa y después de despedirse se fue con sus molestos hermanastros.

Sunghoon rió levemente al verla batallar con los mellizos y camino hasta su casa con una sonrisa, había disfrutado el día.

who killed him? ; sunghoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora