8

892 157 101
                                    

Seol estaba sola en el vestidor cambiándose para tomar deportes, había terminado y estaba arreglando su cabello cuando ve a alguien sentado en una de las bancas del vestidor.

–Jake –soltó sorprendida mientras guardaba sus cosas.

Jake mantenía esa mirada fría con la que siempre se aparecía. Poco a poco se iba acercando a ella cuando terminó justo enfrente, solo unos centímetros separaban sus rostros.

–Es cercano, cuídate.

Fue lo único que articulo para después desvanecerse.
Sunghoon entraba al vestidor con los ojos cerrados.

–Seol, Seol –la llamaba pero al ver que era inútil optó por gritar su nombre a oído.

–¡SEOL!

Esa estruendo fue lo que la hizo volver a la realidad, su nariz sangraba, Sunghoon rápidamente sacó del casillero aún abierto de Seol papel higiénico, la sentó en una banca y limpio con cuidado la sangre que salía de su nariz, colocó levemente dos papeles enrollados en cada orificio de la nariz y le dio algo de agua.

Seol estaba confundida, no articulaba palabra

Es cercano, cuídate. ¿Qué demonios significa?.

–Seol, le dire al profesor que no puedes asistir a la clase, ve al salón y descansa, veré si me dejan el tiempo libre para ir a hacerte compañía –comentó Sunghoon y corrió hacía el gimnasio.

Por otro lado Seol fue al salón y se sentó en su banco, trataba de procesar que era lo que Jake le trataba de decir con eso, hasta que recordó las palabras de Sunghoon.

Seol, mi querida Seol, no puedes confiar en nadie, las personas a veces son un asco y pueden llegar a hacer cosas inimaginables, tienes que tener cuidado con quien confías y con quien te relacionas si no puedes terminar herida.

De tanto pensar se termino durmiendo, al poco rato Sunghoon entro al salón y se sentó a un lado de ella, acarició levemente su cabello, ella ya se encontraba dormida.

–¿Qué hora es? –cuestionó Seol.

–9:30 pm, tienes que irte ya –le dijo un trabajador a Seol.

De la nada desapareció el intendente y vio a Jake en una esquina con la mano estirada, parecía que quería que la tomara.

–Ven conmigo –anunció Jake aún con la mano estirada.

Seol camino hacia el, sus ojos se tornaron rojos, iba a tomar su mano cuando comenzó a escuchar su nombre.

Seol, Seol, Seol.

Se escuchaba lejano pero podía distinguirlo.

Seol, Seol, Seol.

Sunghoon –susurró.

Jake la miro, sus ojos volvieron a su color normal, con una media sonrisa le dijo.

–"Sunghoon es el único en el que debes confiar".

Se desvaneció y Seol por fin despertó.

who killed him? ; sunghoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora