26

872 142 42
                                    

Habían pasado cuatro días desde la ultima vez que Seol había visto a Jake, no se había aparecido para nada y eso la estaba asustando.

Mientras desayunaba estudiaba para los exámenes finales, todavía faltaba una semana pero eran los más importantes y ella no se podía dar el lujo de reprobar o sacar una mala nota en el alguno.

—¿Qué haces? —le preguntó Jack y se sentó a un lado de ella para después tomar sus hojas.

—¡Las vas a revolver! —chilló la chica y le quitó las hojas al mellizo.

—Devuélvelas las estaba viendo —ordenó el chico y Seol negó.— Déjame estudiar son los finales y necesito concentrarme —rogó.

—Seol de tanto estudiar tu cerebro se lo quemará —bromeó y la chica lo miró con molestia.—Ya esta bien me voy.

Jack se fue dejando sola a Seol la cual simplemente dejó más hojas en la mesa y se recargó frustrada en ella.

El sonido de una notificación la hizo sobresaltarse, "¿vas a venir a la escuela?" decía, era un mensaje de Sunghoon.

Seol extrañada vio la hora y rápidamente se paró para después tomar sus cosas y guardarlas en su mochila, iba súper tarde. Salió corriendo de su casa y tomó un taxi para poder llegar a la escuela pero al subir a este comenzó a sentir punzadas en el lado derecho de su cabeza.

—Señorita, ¿se encuentra bien? —le preguntó el conductor.

Seol asintió y el conductor se dirigió hasta la escuela tardando 10 minutos por fin llegó aunque 5 minutos tarde pero había llegado y era lo que contaba pero hasta suerte tenía la maestra aún no había llegado.

—Hoy andas de suerte —exclamó Sunghoon y quito su mochila del banco que había apartado para la chica.

—Gracias hoon, estoy tan concentrada en los finales que ni siquiera vi la hora —musitó y se recostó en la paleta del pupitre.

—Trata de no sobre excederte, recuerda que no es bueno para tu salud —le dijo y le dio palmaditas en la espalda.

La maestra no se había presentado, había rumores del porque no había ido pero ninguno era claro, no tuvieron la mayoría de las clases pero al final los maestros convocaron a una junta pero raramente solo en el salón de Seol y Sunghoon.

—Queremos preguntarles por última vez si ustedes saben quién fue el que irrumpió en la oficina del rector —anunció la maestra y todos negaron con su cabeza, Sunghoon comenzaba a ponerse nervioso y Seol también.

—Seol, ¿tú sabes algo? —le preguntó el rector.

La chica trago en seco y contestó un firme "no, rector".

—Bien, todos pueden retirarse a excepción del joven Sunghoon —añadió la maestra mirando fijamente al chico.

Sunghoon estaba aterrado.

Todos comenzaban a salir pero Seol no sabía que hacer.

"Sunghoon es el único en el que puedes confiar". Era lo único que venía a la mente de la chica también recordando lo que Jake le había dicho en el arcade, "Sunghoon es el único que te está diciendo la verdad".

—Seol retírate esto es entre el joven Park y nosotros —ordenó el rector pero la chica negó con la cabeza.

—Yo también tuve participación —soltó de la nada llevándose la mirada sorprendida y confusa de Sunghoon.

—No podía creerlo cuando supe que se trataba de ambos pero en fin, necesito saber que tomaron aunque creó que ya todos lo tenemos más que claro, ¿verdad? —vociferó el rector.

Ambos chicos tenían la mirada hacia abajo, ninguno respondía.

—¿No dirán nada? —cuestionó con molestia l maestra.

Seguían sin decir palabra alguna.

—Que dirán sus padres cuando se enteren que sus hijos no podrán presentar ninguno de los exámenes finales y tendrán calificación reprobatoria la cual arruinará sus perfectos expedientes —agregó el rector casi en amenaza.

Los chicos se miraron, no podían dejar que todo su esfuerzo se fuera por la borda tan rápido.

—¿Solo quiere que le devolvamos la autopista? —preguntó Sunghoon aún con la mirada baja.

—Y que no hablen jamás del tema o se atendrán a las consecuencias —mencionó amenazante.

Sunghoon le dio una mirada aprobatoria a Seol y ella se acercó a su mochila para sacar la carpeta en donde estaba la autopsia para después entregársela al rector.

—Ya saben, ni una sola palabra o podrían terminar como su compañero —exclamó la profesora haciendo que ambos chicos se miraran atónitos.

Tanto el rector como la profesora salieron del salón dejando a Seol y Sunghoon completamente confundidos, ¿la escuela había tenido algo que ver todo este tiempo?, ¿los acertijos nunca importaron?, se preguntaba Seol, creó que ya era el momento de contarle a Sunghoon sobre ellos.

who killed him? ; sunghoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora