Luego se beber su jugo Liam permaneció varios minutos viendo su tasa con una sonrisita, para luego finalmente darse la a Theylor, este recogió todos los platos y los llevo al lavavajillas, encendió el artefacto y volvió con Liam, este se bajó torpemente de su silla y se fue a gatas hacía la tv, Theylor simplemente le siguió, le puso play al capítulo que estaba viendo Liam y este se quedó viendo lo con emoción mientras Theylor revisaba su teléfono.
En cuanto el episodio termino Liam se fue a gatas hasta donde estaban los bloques aún regados, Theylor vio atento que hacía, al principio parecía que iba a guardarlos, pero pronto ignoro eso y empezó a hacer una torre alta con todos los bloquesitos alineados, la torre era un poco más grande que Liam estando sentado, pero como era una sola ilera tambaleaba, Liam intentaba mantenerla en pie mientras ponía más bloques, pero en un momento dado la torre no pudo más y cayó quedando a la mitad, por lo que Liam vio eso con mucha tristeza y se puso a sollozar por eso, así que el mayor se movió rápido hacia su hermanito dando le un cuidadoso abrazo mientras lo mecia.
–ya, ya tranquilo hermanito, armalo de nuevo, te ayudaré a tenerlo en pie
Liam asintió moqueando aún un poco, re hizo la torre, Theylor la sostuvo con firmeza y Liam termino de poner los bloques que le faltaban y luego le mostró a su hermano la torre con mucho orgullo.
–muy linda hermanito y es enorme, muy bien
Tras eso Liam empezó a desarmar muy cuidadosamente la torre poniendo los bloquesitos en su bolsa, luego de eso se acomodo en los brazos de su hermano y lo miro hacia arriba.
–juguete
–quieres jugar otra cosa?
–si
–bien, puedes ir a colorear
–no, quiero pelota
Menciono Liam con entusiasmo, y Theylor no podía estar más feliz por esa respuesta, estaba encantado de que su hermano quisiera jugar a la pelota con el, por lo que lo dejo con cuidado en la sala y fui corriendo por su pelota de fútbol, volvió con ella a la sala y arreglo rápidamente los muebles para dejar la zona libre para jugar un partido amistoso de fútbol con su hermanito.
Theylor puso la pelota frente a Liam, la pateó suavemente hacía el, quién aún seguía sentado en el suelo mirando a su hermano con un puchero, y en cuando tuvo la pelota frente a él, la tomo con las manos negando con la cabeza, le pidió a Theylor que se acercará más y la arrojo suavemente hacía el, "esto no era lo que tenía en mente, pero supongo que también sirve como ejercicio" pensó Theylor mientas le devolvía la pelota a su hermano suavemente.
Se pararon la pelota un par de veces, hasta que Liam volvió a llamar a su hermano con la mano y me indico que se sentará detrás de el, tras eso Liam se subió encima de Theylor y le señalo una de las paredes del apartamento con la pelota aún en sus manos.
–ahí
Dijo simplemente Liam, a lo que Theylor simplemente le hizo caso a su pequeño mandatario, tomo a Liam en sus brazos y fue con el frente a la pared, ya frente a esta Liam empezó a rebotar la pelota contra la pared, aunque en su segundo intento está se alejo bastante de sus manos y rodo lejos haciendo que el pequeño soltará un quejido doloroso, así que Theylor se estiró rápidamente para atrapar la pelota dando se la de nuevo a su hermano, siguieron jugando un rato y Theylor le devolvía la pelota a su hermanito casa que se iba lejos, pero en un momento Liam dejo de arrojar la pelota y la abrazo fuertemente con un pucherito.
–se escapa
Protesto Liam mientras se aferraba a la pelota, a lo que Theylor no pudo hacer más que sonreír viendo con ternura esa escena.
–como harás para que no se escape?
–cuerda! ... Y tirro
Respondió rápidamente Liam para luego jalar un poco la camisa de su hermano para que se los consiguiera.
–po favo They
El mayor simplemente asintió, fue por un poco de pabilo, tirro y unas tijeras, volvió con ello dando se lo a su hermanito, Liam corto un trozo de pabilo del tamaño de su brazo y luego un poco de tirro, pego la cuerda a la pelota con bastante tirro y luego se amarró la cuerda a la mano, le mostró a Theylor con orgullo lo que hizo y luego se sentó de nuevo en sus piernas volviendo a rebotar la pelota contra la pared y cada vez que se iba lejos la jalaba suavemente con su cuerda, cosa que lo ponía muy feliz, al punto de tararear alegremente.
–mi pelotita, no se escapa~
Feliz año nuevo 😘😘❤️
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Buen Hermanito 🍼
Teen Fiction*Historia SFW, NOSEXUAL* Theylor tras años de no ver a su hermano, al hacerlo descubre que se encuentra en un estado bastante malo, por lo que intentará ayudar le, de forma convencionales y no tan convencionales Advertencia: esta historia contiene...