Almuerzo Tranquilo

1.6K 118 1
                                    

Theylor puso un nuevo capítulo para Liam quien miro encantado la tv sin moverse mucho, aunque se balanceaba un poco sobre si mismo, pero era algo normal en Liam el estar un poco inquieto aveces, así que Theylor solo reviso un rato su teléfono y luego fue a revisar las papás.

Las papas estaban ya listas, por lo que Theylor prepare un puré con estás, tras eso saco dos platos, pero antes de servir recordó el regalo que había traído para Liam, por lo que fue por el plato del monstruo como galletas, lo puso junto al suyo y sirvo en ambos arroz con puré, luego abrió la lata de atún sirviendo una mitad en cada plato, tras eso sirvió algo se jugo de naranja y sirvió todo.

–a comer campeón

Llamo Theylor a Liam quien ante el llamado de su hermano se puso de pie, más se quedó mirando la televisión atento si terminar de ir, Theylor simplemente tomo aire llendo hacia su hermano.

–ya está la comida, a comer

Ante lo que dijo Theylor Liam solo hizo un pequeño puchero mientas jugaba con sus dedos, la mesa no estaba lo suficientemente cerca de la mesa para que viera su comiquita comiendo, por lo que Liam aún no se quería ir, Theylor no logro entender del todo eso, pero intento hacer que su hermano fuera a comer.

–tranquilo, puedes ver la tele después, le pondré pausa está bien

Antes eso Liam asintió, el mayor animado por la victoria pauso la caricatura y Liam le siguió al comedor, ambos se sentaron empezando a comer, cosa que a Theylor le complació mucho, pues aunque Liam estaba jugando un poco con su comida, a fin de cuenta estaba comiendo, algo que era un logro después de tantos días en los que solo probaba la comida.

Luego de unos minutos comiendo, Liam se detuvo mirando sorprendido y con emoción su plato.

–¡mostrou come galletas!

–jejeje si, lo traje para ti, te gusta?

Liam asintió sumamente emocionado, Theylor viendo lo animado que estaba se le ocurrió una idea.

–tambien te traje una tasa del monstruo, si te comes toda tu comida te sirvo el jugo en ella

Ante eso el pequeño emocionado acepto y se puso a comer de nuevo está ves sin jugar tanto con su comida, Theylor termino su comida más rápido y al ver que a Liam solo le quedaba un poco de comida en el plato, tomo su tasa y fue a poner su jugo en la tacita entrenadora.

Cuando el mayor volvió, Liam le mostró con orgullo que ya había terminado toda su comida, ante eso Theylor solo le acaricio el cabello en felicitación y le entrego su tacita, el pequeño la tomo muy feliz y luego se recostó en la silla para beberse así su jugo.

Eres Un Buen Hermanito 🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora