Consintiendo al pequeño

1.1K 92 8
                                    

-sanwiches?

-Mmm?

-desayuno

-a cierto, no, comeremos unos ricos Hotcakes de avena, son muy ricos y les puedes poner miel, te gusta eso?

Ante el asentimiento de su hermano Theylor dejó al pequeño sobre el mesón de la cocina para tener lo vigilado, y enseguida se puso a hacer el desayuno, mientras que Liam tarareaba algunas canciones infantiles, aunque al parece no las recordaba tan bien, ya que a mitad de una saltaba a otra nueva o volvía con la anterior desde el inicio, una ternura de toda regla y estando lo suficientemente animado como para que Theylor se animará a cantar un poco con el en lo que terminaba el desayunó.

Al terminar el desayuno, Theylor saco la medicina de su hermano, sirvió un poco de agua e iba a darle la medicina, pero antes de que lo intentará Liam negó rápidamente con la cabeza, sorprendido bastante al mayor con eso.

-hermanito, dijiste que te lo tomaría

-ño ton esho

Dijo Liam apuntando el basó de agua con un pequeño por puchero, ante eso más calmado Theylor solo suspiro, sabía la maña o manía rara que tenía su hermanito sobre que no le gustaba el sabor de agua "como si el agua tuviera sabor" solía pensar el mayor con cierto fastidio al oír eso, pero realmente era muy extraña la vez en que el menor tomaba agua, usualmente solo tomaba algún jugo, leche o si había algún tipo de chocolate o malteada, lo que sea con tan de no tomarse sola el agua, y viendo que en ese estado Liam se ponía aún más mimado, Theylor supo que no tenía de otras más que complacer sus caprichos, por lo que le sirvió algo de jugó del día anterior y ya con ello Liam si aceptó tomar se la pastilla.

-bien hermanito,que quieres hacer hoy? Quieres jugar con tu hermano a la pelota?

Theylor obtuvo como respuesta una inédita negación de su hermano con la cabeza, lo cual ya se esperaba en cierto modo, sabía que a Liam no le agradaba demasiado los deportes y con lo mimado que estaba menos querría unirse a eso, además tampoco iba a forzar lo hace eso, aunque ciertamente el mayor si necesitaba entrenar para mantenerse en condiciones para sus partidos.

-yo si haré ejercicio, seguro no quieres acompañar me

-soo veo

-solo me verás? Y que harás mientras yo hago ejercicio, que quieres hacer

-corear

Por lo que oyó y por sus señas el mayor entendió que quería de nuevo aquel librito de colorear, "quizás deba conseguirle otro antes de que se acabe ese" pensó su hermano mientras ayudaba a Liam a bajar de unas sillas que eran apenas unos centímetros más alta que el, y como había estado pasando hasta ahora, tras bajarse de la silla Liam no quiso seguir a su hermano caminando y le pidió que lo cargará a la habitación, el mayor decidió tomar eso como un ejercicio, así que tomo a su hermano en brazos y fue con el hasta el cuarto, le saco el cuaderno, lo dejo en las manos del menor que comenzó a ojear le con entusiasmos, mientras el rubio buscaba los colores para pasarse los, al menos hasta que noto como alguien llamaba al timbre.

Theylor no estaba esperando a nadie y sabía que Liam le hubiera informado si pensaba traer a un amigo, por lo que le extrañó aquel llamado, dejó de buscar un momento y le dijo a su hermanito.

-Vuelvo en un momento, portare bien Líam

-yo siepre

-muy bien, eso me gusta, quédate aquí un momento, iré a ver quién es

Tras eso el mayor dejó a Liam sobre la cama para ir a ver quién llamaba a la puerta, no tenía mirilla en la puerta de su departamento, así que tuvo que abrir con cuidado la puerta para ver quién era, y al ver de quién se trataba su puso bastante nervioso...

Eres Un Buen Hermanito 🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora