Otra Cancioncita ✨

351 33 4
                                    

Hola nenes, bebitos lindos y preciosos hechos de luz, lamento la ausencia, pero mi vida está pasando por muchos cambios, no estoy para nada en una buena posición de momento, y no se ni siquiera si saldré bien de esa jeje, pero, no quería que acabará el año sin traerles algo de dulzor para este mes, así que espero disfruten esto, se les quiere 😘

En cuanto Theylor termino de preparar las panquecas de Liam las puso en su platito de comegalletas, aún debía hacer las suyas que serían de avena, así que le pidió algo de paciencia a su hermanito, viendo con emoción que ahora sí tenía bastante apetito.

Al estar ya sirviendo le toppings a las panquecas, Theylor recordó que había olvidado dar le la pastilla a su hermano, así que abrió uno de los estantes más altos sacando una pastilla de esta antes de guardar lo, luego sirvió un poco de agua y acerco ambas cosas a su hermanito.

–hora de la medicina hermanito

El menor simplemente abrió la boca para que su hermano le diera la pastilla, luego hizo su mejor esfuerzo por tragarse la, pero como le costaba mucho su hermano le ayudo a tomar un poco de agua para que la pasará, Liam puso mala cara al tragar pero no dió ningún berrinche, solo dirijo sus manos hacia el desayuno, pero Theylor le detuvo tomando suavemente sus manos.

–no, no, se come en la mesa bebé

Sin decir más Theylor ayudo a su hermano a ponerse de pie, o mejor dicho lo intento, pues Liam enseguida se abrazo a su cuello sin querer que lo soltaran.

El mayor ya había adoptado aquello como una especie de ejercicio, así que solo le dió un besito en la frente al menor y tomo los platos como pudo dirigiendo se a la mesa.

–quieres comer sobre mi también? No tengo problemas

Liam se animó a intentar lo en un principio, pero estaban demasiado apretados así que al final se pasó a la silla de al lado para continuar su desayuno.

Theylor aún no había hecho sus ejercicios matutinos, pero como Liam estaba de mimado sabía que no le dejaría hacer nada intenso, de hecho no sabía si siquiera le dejaría hacer ejercicios simples, así que tan pronto terminaron de comer trato de explicar le a su pequeño hermanito.

–Liam tengo que hacer mucho ejercicio hoy, si? Así que no puedo cargarte todo el día, ni podemos jugar tanto como otros días, pero puedo ponerte tus caricaturas o dejarte en la sala con tus juguetes

–no!

–no? No que? No quieres que haga ejercicio?

–ño...     Ño dejos de hemano..  

–ah, no quieres que te deje lejos? Pero ...    Tampoco puedes estar muy cerca, podría lastimarte sin querer...      Que tal si  coloreas un poco y me haces compañía

–yibujo!

–quieres dibujar? Ok, perfecto, está bien

Ya con ese plan resuelto, Theylor levanto los platos de la mesa, y estaba por ir a lavar los cuando sentía algo pegado a uno de sus muslos, aquello lo hizo suspirar con pesadez antes de decir.

–Liam...    En qué quedamos?

–au no ejetitio

–pero necesito arreglar unas cosas antes de poner me a hacer lo, suelta me

–pedo...     No te idas?

–no, claro que no, tu espérame ahí

Theylor entro a la cocina a lavar los platos, y tal como se lo había pedido Liam se quedó en el medio del comedor quietiso sentado en el suelo, pero cada tanto empezaba a decir asustado.

–They-They...? Das aqui?

–si, aquí sigo

Luego de que Liam hiciera eso varias veces, Theylor decidió empezar a tararear para que Liam dejara de preguntar dónde estaba, y aunque Theylor no cantaba ninguna melodía en particular, pronto oyó a su hermanito balbuceando.

–ahi va la serpente de terra calente, que cuando se die se le ven dos dentes, ha que ta demente

–critica la gente, porque come plátanos con aguardiente

Theylor siguió la canción desde la cocina y Liam al oír lo aplaudió contento queriendo que continuará, y al oír tan lindo gesto el mayor sin dudar decidió seguí cantando aquella cancioncita mientras iba a prepararse para entrenar.

Eres Un Buen Hermanito 🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora