Al volver a la habitación Theylor vio a su hermano despertando se finalmente, lucía un poco triste, pero el hermano mayor se hallaba de tan bien humor que sentía tener energías para enfrentar cualquier cosa que pudiera pasar, así que fue con su hermano aún sin poder quitar su enorme sonrisa de enamorado, por lo que cuando Liam vio a su hermano tan animado un poco más tranquilo pregunto.
-ea too ben?
-si hermanito, te dije que hablaría con ella no? Pues ya hablamos y todo bien
Ya sintiendo mucha menos culpa Liam enseguida estiró sus brazos hacia Theylor para que está lo cargará, su hermano sin dudar lo le tome tomo en brazos sumamente animado aún.
-bien, vallamos a hacer ejercicio!
-nooo
Replicó enseguida el menor a que Theylor simplemente se rió le jalo suavemente los cachetes a su hermanito.
-era broma bebito, pero yo sí haré ejercicio, tengo que, tu que quieres hacer?
-cadicatuas
-ver caricaturas? Si sabes que haré mucho ruido mientras esté entrando, no?
-ao en sidencio
-jajaja no lo puedo hacer en silencio
-siii mute
-yo no me puso poner en mute
A continuación Liam hizo un gesto como si tuviera un control de TV en la mano y oprimió un botón, a Theylor le caricia tan gracioso el gesto que sin dudar lo sé río en silencio y empezó a fingir que se había quedado sin voz, Liam se rió y volvió a pulsar el imaginario botón de nuevo.
-uufff gracias, hago eso cuando esté entrenando?
-shi, o te poo mute yo
Theylor casi explota en carcajadas al oír eso, esa la amenaza más tiernas que había oído nunca, pero igual le asintió a su hermanito, había entendido que lo mejor en ese estado era dar le por su lado siempre que eso no le hiciera algún daño. Ambos volvieron al salón de la casa con Liam en los brazos de su hermano, Theylor lo sentó en el sofá y le puso las caricaturas, nuevamente esas coloridas marionetas se apoderaban de su pantalla, Liam se quedó a ver los quietesito y con una sonrisa leve en el sofá por lo que Theylor fue por sus cosas y se puso a hacer ejercicio cerca de la sala para tener le vigilado pero sin interrumpir le.
Estuvieron quizás unas 2 o 3 horas ahí, Theylor acabo viendo nuevamente Plaza Sésamo sin pretender lo, pero la verdad era algo bastante entretenido, aunque no cantureaba lo que pasaban como Liam ni les seguía los bailes, pero era interesante ver qué estaba enseñando, además no tenía mucho más que ver, en todo caso ya iba siendo hora del almuerzo por lo que Theylor se iba a bañar para ir a hacer el almuerzo, pero apenas iba entrando a su cuarto y se quitó la camisa vio a su hermano sentado en la puerta con una expresión triste.
-a doe vas... ?
-ay Liam me asusté! Solo voy a bañar me, no estabas viendo la TV?
-vo cotigo!
Aunque a Theylor le pareció algo extraña la actitud de su hermano, aquella era una ocasión perfecta para bañar lo sin dar pataleta, así que no la iba a desperdiciar, tome su toalla y a su hermano con un brazo.
-bien, tu también necesitas un baño, vámonos!
Sin querer oír ninguna objeción Theylor entró enseguida al baño de su habitación con su hermano menor en brazos, quien ante la idea de bañarse ya no estaba tan decidido.
-me bañe ayer...
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Buen Hermanito 🍼
Teen Fiction*Historia SFW, NOSEXUAL* Theylor tras años de no ver a su hermano, al hacerlo descubre que se encuentra en un estado bastante malo, por lo que intentará ayudar le, de forma convencionales y no tan convencionales Advertencia: esta historia contiene...