Disculpas Al Pequeño

613 52 15
                                    

Theylor se sentó en el borde de su cama a pensar en lo que había pasado, era increíble que todo ese problema se formará solo porque quería dar se un baño con su hermanito...      Como había pasado de eso a dar le ese feo trato a la personita que tanto quería.

Theylor trato de excusarse en que Liam había estado actuando muy agresivo durante el baño, pero entonces recordó lo que había estado leyendo en la clínica mientas atendían a Liam, sobre que las personajes con ansiedad o depresión aveces podían ponerse irritables o agresivas por su condición, y además siendo Liam un pequeñito estaba aun más sencible, para bien y al parecer también para mal.

El mayor se sintió de pronto un completo torpe, sin embargo debía ir a ofrecer le unas disculpas a su hermanito.

Cuando Theylor fue a la habitación de su hermano se dio cuenta de que tenía seguro, era entendible el miedo de su hermanito, pero el era el dueño del departamento, así que fue por sus llaves, abrió la puerta y empezó a buscar lo extrañado por no encontrar lo.

–Liam, donde te metiste?

El mayor no obtuvo respuestas así que siguió buscando hasta que se encontró a su hermano bajo la cama, quien al verlo retrocedió asustado y Theylor lo trato de alcanzar para sacar lo.

–vas a ensuciar te más ahí, sal

El menor siguió retrocediendo aún que ya no tenía a donde, Theylor logro agarrar le de un brazo y lo jaló hacia afuera, pero por su brusquedad acabo haciendo que el cuerpito desnudo de Liam se raspara contra el suelo y este empezó a sollozar mientras se notaba los raspones en su cuerpo, Theylor miro aquello con pena y cargo a Liam a su cuarto para poner le una pomadita ahí y en su traserito que se hallaba aún más rojo.

Liam estuvo sollozando todo el proceso, y cuando Theylor acabo de poner le la pomada el chico trato débilmente de irse de los brazos de su hermano, pero el mayor lo retuvo diciendo le.

–bebe no voy a hacerte daño

–me-metira!...    Tú me odias...   Yo malo, nadie me quiere, ni tú...

Respondió Liam llorando de nuevo a mares, Theylor decidió abrazar a su hermanito y mecer lo hasta que se calmará un poco.

–no es cierto Liam, yo no te odio, claro que no, solo...     Sabes que no soy muy paciente...     Pero te prometo que seré mejor, fue muy injusto lo que hizo, no lo volveré a hacer

Antes esas palabras Liam se secó sus lágrimas y se separó un poco para ver a su hermano a la cara, en menor se mordió uno de sus dedos nervioso y luego pregunto.

–no me odias? Liam no es mal niño?

–ya te dije que no, te quiero mucho, y eres un niño muy bueno y muy listo

El mayor le acarició el cabello a su hermanito con cariño, pero luego agrego con tono más serio.

–pero no se le tiran cosas a la gente, entendido? Y nada de dar manotazos, ok?

Liam asintió con un pequeño puchero y luego se abrazo a su hermano acurrucando se contra el, Theylor entendió que quería mimos así que lo arrullo otro rato hasta que noto que Liam se estaba quedando dormido.

–ey! Me debes un baño niñito

–a Diam no guta la ducha

–bien...    Te bañare en la tina, pero nada de saltarse los baños, ok?

–shi

Respondió tranquilo Liam sin soltarse de su hermano, Theylor lo llevo cargando al baño principal, lo metió en la ducha encendiendo el agua caliente, luego agrego un poco de fría para no quemar a su hermanito, y mientras Liam jugueteaba con el agua que salía, el fue por los patitos que habían quedado en el otro baño, al volver los dejo todos en el agua, el menor no tardó en empezar a jugar con ellos dejando que Theylor lo bañara tranquilamente.

En cuanto el baño acabo el mayor tiro de la cadena, mientras Liam recogía a los patitos en sus brazos, Theylor pidió que saliera y limpio un poco la tina antes de abrigar con una toalla a su hermano, esté siguió jugando con sus patitos fuera del agua temblando un poco por el frío, el mayor se lo llevo cargando a su habitación para ponerse le algo de ropa y secar los, pero en medio del camino el menor le dijo.

–They-They...   Liam quiere domir, po favo

–dormir? Apenas es la 1 de la tarde

–los ojitos de Liam estan cansado, se cieran solitos, mila

El menor se apuntó su carita y Theylor se dio cuenta que su hermano tenía los ojos hinchados por llorar tanto, se sintió un poco mal por ello, y además recordó lo dolido que había dejado su traserito, por lo que considero de lo mas justo dejar lo descansar unas horas, al menos en lo que preparaba el almuerzo.

–esta bien, puedes tomar una siesta, pero en cuanto venga a despertar te no quiero peros

–gruñon~

Replicó en tono infantil Liam antes de bostezar, estaba tan cansado que mientras Theylor le secaba el cuerpo se quedó dormido, así que el mayor le puse con suavidad un pijama y le dejo dormir tras amurallar de almohadas su cama.

Eres Un Buen Hermanito 🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora