Pocas palabras

2.1K 149 6
                                    

Luego de varios minutos Liam se apartó suavemente del abrazo, su mano se estiró hacía la mesita dónde se encontraba el libro y los colores, pero luego encogió su mano mientras hacían una pequeña mueca temblorosa para luego pasar a mirar a su hermano con ojitos de cachorro.

Theylor no lograba entender tan ambiguo mensaje, pero si se daba cuenta de que su hermano estaba realmente entrando bastante en eso del Little Space, eso le animaba mucho porque sabía que sería bueno para el, pero también le preocupaba bastante hacer algo mal y dañar a aquel niño que se veía tan indefenso pidiendo le algo sin atreverse del todo a hacerlo.

Todo parecía muy incierto para el mayor, pero lo que si podía asegurar viendo esa carita de borreguito de su hermano, es que lo mejor de momento era mostrarle total confianza y tranquilidad al niño, que se sintiera cómodo y libre y así poder ayudarlo, con eso en mente Theylor dijo tan amablemente como pudo.

–hermanito, no tengas miedo, pide me lo que quieras, no tengas pena en pedirme nada, lo que necesites aquí está tu hermano mayor para eso

Ante eso Liam se encogió un poquito, se hizo una bolita mientras un pucherito se mostraba en sus labios, pero luego se soltó, apunto hacía la mesa donde estaba el libro con una mano y con la otra tiro de la camisa de su hermano en esa dirección.

–que? Quieres que me acerque más? Que valla contigo?

Liam solo asintió repitiendo el gesto, Theylor simplemente sujeto a su hermano, se levantó y se movió hacía la mesita sentando se junto a esta, aún lado de donde estaba el cuaderno, Liam se bajó de encima de su hermano y empezó a pintar un segundo dibujo, pinto un auto de naranja y el otro de verde, la calle de color marrón y las franjas moradas, el cielo de azul está vez, el sol de rojo, y el árbol por completo de amarillo, aunque luego de terminarlo Liam se lo mostró a su hermano, lucía un poco menos animado, por lo que Theylor preocupado de que algo saliera mal le pregunto rápidamente a su hermano.

–que pasa hermanito? Quieres hacer otra cosa?

–si

La voz de Liam sonó levemente más infantil en esa respuesta, eso le sorprendió un poco a Theylor, pero no le prestó demasiada atención a eso.

–que quieres hacer?

–jugar

Theylor simplemente sonrió al ver lo rápido que avanzaba todo eso, se levantó del suelo y le dijo a su hermano.

–espera ahí, te traeré algo para que juegues.

El mayor fue a su habitación, tomo la bolsa donde venían los bloques de construcción y volvió con ella hacía dónde estaba su hermano, Liam lo había estado esperando mirando hacia la habitación, por lo que en la mesa aún estaban los colores regados y el libro abierto, el menor apenas vio los bloques de construcción emocionado estiró sus brazos hacia su hermano pidiendo los, pero antes de darselos Theylor señaló la mesa.

–no hay que hacer primero algo antes de jugar hermanito?

Eres Un Buen Hermanito 🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora