Te cuidare

2.3K 152 9
                                    

Resumen para quienes necesitaron saltar la parte anterior: Liam fue derivado a aun psiquiatra quien le diagnóstico depresión clínica, le recetó médicamente y le dió a Theylor las instrucciones de como debía tomar las.

Theylor sé sentía abrumado por lo sucedido, pero la carga que sentía Liam era mayor, o más bien, la carga que sentía que se había vuelto para su hermano, apenas cerrada la puerta del departamento, Liam se giró para mirar a su hermanos con los ojos humedecidos intentando no llorar.

-lo siento... N-no quiero ser una carga... Deja me si quieres, no importa

Theylor ni siquiera supo que decir ante esas palabras, supuso que seguramente era su estado el que le ponía así, pero igual era doloroso ver a su querido hermano casi llorando frente a él sintiendo se una carga, el se acercó a paso lento al menor, quiso abrazar le, pero sintió que quizás eso sería muy aprisionador, así que solo le tomo la barbilla a su hermano, le hizo levantar la cabeza y luego empezó a acariciar su cabello de forma cariñosa.

-ya, ya, tranquilo, no eres una carga ok, eres mi hermanito, te quiero y te voy a cuidar, ¿está bien eso? ¿Dejarás que te cuide?

Entre las palmadas y las lindas palabras de su hermano, a Liam ya no se le hizo posible contener sus lágrimas, aunque ahora estás eran de emoción, sonrió un poco mirando a su hermano, lo había extrañado mucho y también había ansiado poder tener ese cariño de su parte, por lo que pudo tener un momento de bastante alegría, algo que desde hace mucho no le sucedía, por lo que más animado dijo.

-si, está bien, pero tampoco soy un bebé sabes

-ooohh que mal y yo que estaba pensando en prepararte una leche chocolatada, pero ya que eso es solo para niños

Ante esas palabras Liam abrió al máximo sus ojos mientras veía a su hermano, sintió ganas de llorar pensando en que había perdido la oportunidad de tomar algo tan delicioso, o que incluso su hermano dejaría de ser lindo con el por lo que dijo, sus ojos se fueron humedeciendo pese a que intento tragar sus lágrimas, Theylor viendo eso se dió cuenta que debía ser un poco más cuidadoso con lo que decía, después de todo Liam no estaba en tan buen estado para entender sus bromas.

El mayor incluso recordó lo que había pasado el día que llegó, con lo que confirmaba su punto, a la vez que asumió que quizás ese estado también lo ponía irritable, así que tendría eso en mente; pero por ahora el rubio solo se limito a limpiar las mejillas de su hermano y le dijo tan amablemente como pudo.

-tranquilo, solo era una broma tonta, claro que te haré leche con chocolate cuando quieras

Al oír eso Liam respiro más tranquilo, entendiendo que su hermano no iba a dejar de ser de ese modo tan lindo con el, cosa que le dió cierto alivio, al menos hasta que vio a Theylor sacar la caja de pastillas de su bolsillo.

-me pregunto si esto lo podrás tomar con tu leche ... Igual ya es algo tarde, se supone que debes tomar lo apenas despertar, como a las 7 estaría bien supongo, tendrás que despertar a mi hora desde ahora

Liam solo ignoro los comentarios mirando hacia otro lado como si no le hablarán a él, entendía que necesitaba tomarse eso, pero al mismo tiempo sentía algo de miedo por la medicina, preguntando se en su mente si en verdad estaba tan mal para necesitar la, aunque muy en el fondo sabía que si la necesitaba.

Theylor simplemente pensó que su hermano no le había oído, así que le hablo de nuevo.

-Liam, Liam!

-que?

-que te voy a despertar temprano mañana, está bien

-si

-bien ¿quieres tu leche caliente o fría?

-fría

Eres Un Buen Hermanito 🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora