Señora...

428 51 8
                                    

Habían transcurrido ya varios días desde la última vez que Liam entro en Little Space, el menor no había dicho nada al respecto, y por otro lado el mayor solo estaba intentando hacer que Liam se sintiera útil en casa y con ello motivar le un poco. Theylor pedía la ayuda de Liam de vez en cuando en pequeñas tareas de la casa, incluso acabo pidiendo le ayuda para ir a hacer las compras juntos.

Cuando Theylor le dijo a Liam que saldrían, el chico no quiso bañar se por el frío, así que planeaba salir tal como estaba, pero el mayor le detuvo en la puerta, le di una rápida olida a su hermano y le dije firme.

–no, no, no salimos hasta que no te des un baño

–pero se nos hará tarde They-They...

–llevas casi 4 días sin bañarte, necesitas ese baño, anda ve o te ayudo yo a bañar te

Liam rodó los ojos con cierto fastidio pero accedió a ir a darse un baño, el joven se dio una ducha rápida lavando también su cabello, se secó de forma rápida, sin esmerarse demasiado en su cabello, se lo peino, se puso una sudadera, unos vaqueros, y salió con su hermano finalmente al súper mercado, el cual ese día estaba lleno de gente, cosa que ponía bastante nervioso a Liam.

–ya terminamos...?

–acabamos de llegar Liam

–pero...    Hay mucha gente...    Si me das la lista la completo en 5 minutos

–no son carreras, podemos completar las juntos, tranquilo, te prometo que nadie te hará nada mientras yo esté aquí

Trato de expresar Theylor con cariño y aunque a Liam le apeno un poco su ofrecimiento, sabía que su hermano hablaba muy enserio, y no tenía que temer con él, Theylor nunca lo dejaría abandonado ni se burlaría de él.

El menor acabo agarrando se del brazo de su hermano durante la mayor parte del recorrido, al menos hasta que vio una nueva máquina de café que estaban exhibiendo en un aparador, en ese momento Liam se soltó de su hermano y corrió enseguida a ver aquello.

El mayor sabía que a su hermano no le gustaba para nada el café, a menos que tuviera mucha leche y bastante caramelo, por lo que sabía que no quería comprar la máquina, simplemente a Liam le encantaba mucho las cosas tecnológicas, los mecanismos simples y también los complejos, todo eso le fascinaba muchísimo, así que simplemente el mayor siguió en lo suyo, porque sabía que el menor estaría un largo rato mirando la máquina y leyendo todo lo que está tuviera.

Cuando el mayor termino de comprar las pocas cosas que le faltaban, volvió por su hermano y como pensó estaba en la misma sección frente a la cafetera, pero al parecer estaba hablando con una señora sobre esta, la mujer parecía no querer dejar ir a Liam, ya que le seguía hablando por más que este dijera que debía irse con su hermano.

Theylor sabía que su hermano no iba a ponerse firme con la señora, porque su hermanito era muy amable y algo tímido, además de que por su estado actual eso se hacía más intenso, por lo que para ayudar lo a salir de esa situación, el mayor le llamo desde lejos, Liam finalmente puso librarse de la señora y solo se atrevió a hablar una vez estaban lejos de ella.

–g-gracias hermano...     Enserio quería hablar esa señora...

–si, me pude dar cuenta jaja, así son aveces las señoras hermanito, no fue tan feo o si?

–no, pero sabes que no me gusta mucho hablar con extraños...     Además se me quería acercar mucho y me asusto...

Confesó con bastante pena el menor, a lo que Theylor respondió acariciando el cabello a su hermano, y repitiendo le que no dejaría que nada malo le pasara, esas palabras aliviaron bastante a el joven, quien con cariño le dio una pequeña sonrisa a su hermano antes de volver a casa.

Theylor tenía que entrenar con sus compañeros al día siguiente, Liam lo sabía así que para ayudar a su hermano se ofreció a limpiar el departamento para que el se fuera a dormir antes, el mayor acepto encantado, pidiendo a su hermano no dormirse tan tarde.

Al día siguientes, Theylor se despertó temprano para irse, pero antes recordó algo importante y fue a la habitación de su hermano despertando le suavemente moviendo su hombro, le extrañó un poco que estuviera algo caliente, pero supuso que debía ser por lo envuelto que estaba en las mantas, en cuanto al fin logro despertar al menor le pasó su pastilla con un vaso de agua y le le pidió que lo tomara mientras le decía amablemente.

–ya debo ir me hermanito, sabes dónde está el almuerzo, calienta lo cuanto tengas hambre y trata de comerte al menos la mitad por favor, no pudo hacer te desayuno porque voy justo de tiempo, pero te puedes preparar un sándwich sencillo o unos huevitos, verdad?

Liam asintió aparentemente muy somnoliento, a Theylor le causó algo de gracia eso, así que le acarició el hombro a su hermanito y le pidió antes de irse.

–trata de no levantar te tan tarde por favor
_____

Theylor volvió pasada la tarde, pensó que encontraría a su hermano viendo una peli o jugando videojuegos, pero para su sorpresa la casa estaba muy silenciosa y la sala estaba vacía, eso le extrañó bastante pero cuando se asomó a la habitación de Liam se tranquilizó al ver que su hermano estaba metido bajo las sábanas, el mayor dejo las cosas que traía en el suelo y se sento a su lado para saludar le.

–tomando una siesta hermani- Dios...  Estas hirviendo

Eres Un Buen Hermanito 🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora