Hermanito

449 55 5
                                    

Theylor se despertó tan temprano como siempre, aunque con la sorpresa de que cuando abrió bien los ojos vio a su hermanito en su cama, le tomos unos minutos recordar bien lo que pasó anoche, entonces miro la carita de su hermano y en efecto parecía haber dormido muy plácidamente.

El mayor también recordó la fiebre de su hermano, así que le tomo la frente para ver cómo seguía, está bastante mejor, pero el suave toque despertó sin querer a Liam, el pequeño se veía algo mareado, pero tan pronto abrió sus ojos se arrojó hasta Theylor para acurrucarse en su pecho y decir en tono chillón.

–no te vallas...   Queda te con Liam They-They

Por esa voz tan chillona y esa actitud infantil, el mayor entendió que Liam había entrado en Little Space al menos un poco, le sorprendió ya que era la primera vez que lo hacía sin que él lo animará a ello, pero con lo tierno que era su hermanito así y con lo bien que le hacía aquello, Theylor no podía estar más feliz con ello, le acarició el cabello con cariño a su hermanito y le respondió tranquilo.

–hoy no tengo entrenamiento, me quedaré en casa, quieres que juegue contigo?

Liam asintió y luego llevo su mano a su boca para meterse el pulgar a su boca y chupar lo, eso era nuevo...   Theylor recordaba que su hermano hacía eso muy seguido de chiquito, pero según sabía no era un buen hábito, así que el mayor trato de hacer que Liam se sacarle el dedo de la boca.

–nada de eso chiquito

Para su sorpresa Liam le gruñó muy molesto y golpeó la mano que trataba de apartar le su dedito de la boca, ante eso Theylor un poco más enojado respondió.

–que te dije de los golpes Liam?! Eso no se hace!

Ante el llamado de atención el pequeño se sobre salto y empezó a llorar sin soltar su dedito, Theylor suspiro resignado, sabía que no iba lograr sacar se lo así que le di unas palmaditas en la espalda a Liam y le dijo.

–ya, ya, perdón por gritar, vamos al baño, ya hay que levantar se

Theylor se levantó de la cama, se estiró un poco e iba a irse a la ducha cuando vio que hermano seguía en la cama, el menor al ver que el mayor al fin lo miraba, alzó su mano libre y levantó un poco el brazo que aún tenía ocupado chupando su dedos, a la vez que sin soltar su dedito dijo.

–upa upa

El mayor se rió con ternura y luego negó resignado antes de ir por su hermano, lo cargo como un bebé y le dije mientras pellizcaba suavemente una de sus mejillas.

–eres un niñito mimado

–quen me mima?

–pues yo claro, para eso estoy

El mayor le hizo algunas cosquillitas a Liam que le hicieron reír y soltar por un momento su dedo, tras eso entró al fin al baño con él, cuando vio que el pequeño estaba por meterse de nuevo el dedo en la boca lo detuvo, y antes de que le gruñera o se enfadar le dijo.

–tenemos que lavarte los dientes, recuerdas

El menor asintió y abrió la boca aún sin que Theylor lo bajara de sus manos, el mayor no tenía un brazo libre para ayudar lo con esa tarea, así que bajo con cuidado a Liam dejando lo en la tasa de baño donde le oyó protestar por que lo bajara, pero Theylor ignoro la protesta, solo preparo el cepillo del pequeño con crema y luego se lo acerco.

–anda, abre

Liam se levantó de la tasa y luego abrió la boca para dejar que Theylor le cepillar los dientes, apenas ahí el mayor recordó cuanto le desagradaba al pequeño Liam la tasa del baño, así que trato de ponerse a si mismo un recordatorio de no bajar lo ahí de nuevo.

Eres Un Buen Hermanito 🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora