Apenas le tocó el hombro a su hermano Theylor se asustó muchísimo, no se había percatado que lo que tenía su hermano era fiebre, y por supuesto no pensó que podría empeorar así, el mayor le tocó la frente a su hermano comprobando que en efecto estaba muy quebrantado, por lo que preocupado le pregunto.
–te sientes muy mal? tomas te algo?
Liam negó suavemente a ambas preguntas mientras se sentaba en la cama, luego de pronto se recosto contra su hermano dejando se caer ahí, cosa de la que Theylor no iba a poner ninguna queja, más bien acarició su hombro tratando de aliviar le un poco, finalmente el menor contesto con poca fuerza.
–no sabía dónde... buscar... me duele la garganta... casi no comí
–si, me imagino, tranquilo, seguro se te pasara con algo de medicina, venga te mostraré donde está
Theylor trato de hacer que su hermano se levantará para que lo siguiera, pero como vio que el menor seguía aferrado a su camiseta decidió mejor cargar le hasta el baño principal, de hay saco un botiquín de emergencia, se lo mostró a su hermano y procedió a sacar de este un jarabe, sirvió un par de tomas en la tapa para no perder tiempo, se las dio a su hermano y guardo de nuevo las cosas después de que Liam lo acabará todo con mala cara replicando.
–nunca sabe bien...
–es medicina, no puede saber bien jajaja, comiste muy poco?
–es que me duele mucho la garganta...
–Mmh... Creo que puedo pedir una sopa por delivery, para que comas cuando la medicina te haga efecto, que tal?
Liam asintió, pero no parecia querer bajar se de los brazos de su hermano, así que Theylor decidió ir a sentarse con el en el sofá, viendo si le le bajaba un poco la fiebre o necesitaba dar le algo más, el menor parecía ir se sintiendo mejor, y en un momento le llegó a preguntar a su hermano aún con la voz algo entrecortada.
–te fue bien hoy... ?
–si, el entrenamiento fue algo duro porque hay chicos nuevos, pero no fue nada que no pudiera llevar. Que hay de ti? ... Bueno además de la fiebre, como estuvo tu día?
–... No hice nada interesante... Solo estuve acomodando las cosas que tienes en la sala
Theylor levantó un poco la mirada, apenas ahí se dió cuenta de que Liam ordenó todas las cosas que tenía tiradas por la sala, de hecho estaban todas amontonadas al lado de ambos.
–no sabía dónde poner las, y no quería que te preocuparas al no ver las... Así que iba a esperar que llegarás para buscar les un lugar...
–eres muy amable hermanito
Dijo conmovido el mayor, a lo que el menor aún algo mareado por la fiebre le dijo serio.
–no soy amable, es que no me gusta el chiquero, me pone peor
Ante esa respuesta Theylor no pude evitar reírse a carcajadas, su hermano era brutalmente sincero y eso aveces le hacía divertido o cruel, pero el mayor sabía que aquello no iba con mala intención, así que simplemente le apretó con suavidad una mejilla a su hermano de forma juguetona y le dijo.
–igual gracias diablillo~
Liam dio una pequeño sonrisa feliz por la felicitación, parecía que iba a dormir se, así que el mayor le tomo la temperatura preocupado, pero la fiebre le estaba empezando a bajar un poquitín, así que más aliviado el mayor pregunto.
–quieres tomar una siesta en lo que lleva la sopa?
–quiero ramen... Del que es instantáneo
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Buen Hermanito 🍼
Teen Fiction*Historia SFW, NOSEXUAL* Theylor tras años de no ver a su hermano, al hacerlo descubre que se encuentra en un estado bastante malo, por lo que intentará ayudar le, de forma convencionales y no tan convencionales Advertencia: esta historia contiene...