Ya más tranquilo el pequeño Liam se abrazo sonriendo a su hermano, Theylor simplemente lo tomo con cuidado acomodando le entre sus brazos para sentarse con el.
–pero hermanito, enserio te debo bañar
–juguete!
Volvió a replicar Liam con el seño levemente fruncido y un adorable puchero en sus labios, al ver eso el mayor solo se rió, no podía enfadarse con un berrinche tan tierno, además entendió que no lograría más que herirlo si lo forzaba así que prefirió negociar con el las cosas.
–si te doy los juguetes de baño, prometes dejarte bañar?
–si!
Respondió emocionado Liam pudiendo notarse el brillo en sus ojitos, Theylor solo dió un suspiro y le acaricio el cabello a su hermanito mientras tomaba su teléfono para hacer un pedido, era la primera vez que pedía un delivery que no fuera comida, pero por su pequeño hermano le pareció que valía la pena.
El mayor se quedó con su hermanito abrazado a él recostados en la cama, viendo cómo el pequeño a ratos tarareaba, o hacía ruidos con la boca o hacía caras raras sacándole algunas risas, y de algún modo entre esos actos paso el tiempo suficiente para que el delivery llegará, por lo qué Theylor le dijo al chico que esperara un momento, luego bajo a su hermanito de sus brazos sentando le en la cama.
–espera aqui, ya vengo
Theylor salió a recibir los juguetes y darle una propina al chico, mientras que Liam obedeció quedando se en la cama por unos 10 segundos, tras los cuales se bajó y se acomodo en la puerta de su habitación para ver quién estaba en la puerta, intentando que no lo vieran
En cuanto el chico se fue Theylor cerró la puerta para volver a la habitación, a lo que Liam rápidamente intento volver a la cama, se sentó rápido y miro tranquilo a su hermano, al menos hasta notar que tenía una bolsa en las manos y curioso la pidió estirando sus manos, Theylor se la dió diciendo le.
–abrelo hermanito
El menor tomo la bolsa, la abrió y la volcó sobre la cama, viendo emocionado los pequeños patitos que venían en una bolsita de plastico que rápidamente intento abrir, pero sus suaves tirones lo lograban abrirla, así que el mayor la abrió por el, Liam tomo emocionado uno de los patitos apretando lo suavemente, este dió un pequeño chillido que le hizo sonreír.
–seguro será aún más divertidos en el agua no?
Dijo el mayor intentando convencer a su hermano.
–ahora si vamos a bañarte?
–si
Respondió Liam con una pequeña sonrisa mientras tomaba entre sus manos todos los patitos, se bajó de la cama como pudo y fue el solo hacia el baño, Theylor le siguió, entraron al baño, Theylor termino de acomodar las cosas para el baño, lleno la tina y llamo a Liam.
–listo hermanito, mete los
Liam se acercó, miro la bañera un momento, para después dejar caer a todos los patitos al agua, y de la emocion estaba por meterse el también aún con su ropa puesta hasta que Theylor le detuvo.
–eeeyy espera campeón, no te puedes bañar con la ropa puesta
Liam solo se rió al oír eso, Theylor con cuidado le saco la ropa su hermano evitando el verle demasiado, luego dejo su ropa sobre el wc mientras le indicaba que ya podía entrar, Liam entro al agua rápidamente y tomo los patitos apretando los sobre el agua, ya ahí estos liberaba un especie de chorrito por su pico, por lo que Liam súper emocionado empezó a hacer a todos escupir, Theylor por su parte viendo lo distraído que estaba Liam decidió empezar por lavar su cabeza.
Un poco de agua tibia callo sobre la cabeza del menor, cosa a la que no le prestó atención, Theylor estaba por ponerle shampoo a Liam en la cabeza, hasta que recordó un importante detalle.
–Liam cierra los ojos un momento y no los abras hasta que te diga
–poque?
–porque si no te van a picar los ojos tontito
–tonto tu
Murmuró con un puchero el menor, haciendo que el mayor sonriera.
–jajaja ok, perdón por decirte tonto, pero ya cierra los ojos
–ok
Murmuró de nuevo el pequeño cerrando fuerte los ojos, Theylor puso un poco de shampoo en sus manos y le lavo el cabello a Liam, luego lo enjuagó asegurando se de no dejar su cara con rastros de shampoo.
–bien hermanito, ya puedes abrir los ojos
Liam abrió de nuevo los ojos y enseguida empezó a jugar de nuevo con los patitos, mientras su hermano mayor le enjabonaba del cuello hacia abajo, evitando su pelvis, momento en que le pasó el jabón al su hermano para que el se limpiará ahí, Liam hizo aquello rápidamente, por lo que Theylor solo termino de enjabonar a Liam, para luego quitarle el jabón con algo de agua.
–bien, listo, ya puedes salir hermanito
Ante esas palabras Liam se abrazo a los patitos quedando se en el agua, al ver eso Theylor simplemente suspiro "primero no quería entrar al agua y ahora no quiere salir" pensó Theylor sin determinar del todo si aquello le parecía tierno o tonto, un poco ambos en realidad, pero aprendiendo de su previa experiencia supo que era mejor no sacarlo a la fuerza, necesitaba convencerlo.
–que pasa, te gusto mucho el agua?
–mis patitos...
–tus juguetes? Bueno son tuyos, puedes llevarlos si eso quieres
Ante eso el menor asintió sonriendo, abrazo todos los patitos con fuerza y se puso de pie, el mayor tiro de la cadena del baño, limpio un poco la tina con agua y viendo cómo temblaba Liam le pasó la toallas, más el nego mientras apuntaba con su cabeza a los patitos por lo que Theylor solo tomo aire sonriendo, le cubrió con la toalla y siguió limpiando la tina mientras oía a Liam hablando con los muñequitos.
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Buen Hermanito 🍼
Novela Juvenil*Historia SFW, NOSEXUAL* Theylor tras años de no ver a su hermano, al hacerlo descubre que se encuentra en un estado bastante malo, por lo que intentará ayudar le, de forma convencionales y no tan convencionales Advertencia: esta historia contiene...