Un Terrible Bañó

657 55 3
                                    

Cuanto tiempo, casi un año sin actualizar, no? Jeje sip, perdón, a sido un año re complicado para mí, ya no quedo ser adulto, ni vivir donde Vido xd pero bueno, no quería que acabará el año sin dar traer les de vuelta está bonita historia, aunque sin querer acabe haciendo un damon en este capítulo sorry, cuando actualice de nuevo prometo traer algo más bonito, I'm sorry, pero igual disfruten de la actualización.

–me bañé ayer...  

–debemos bañarte todos los días Liam

Respondió algo más serio Theylor mientras entraba a su baño, este a diferencia del de la casa no tenía una tina si no una ducha, cosa que desánimo bastante más a Liam al ver que no podría usar sus patitos ahí, cosa que replicó triste y casi llorando.

–mis patito...

Al ver eso Theylor dio un suspiro, no quería ver a su hermanito llorando, pero también aquello le parecía un berrinche muy tonto y eso empezaba a fastidiar le un poco "íbamos tan bien", pensó algo frustrado el mayor, pero trato de tomar aire y le dijo a su hermanito.

–puedes ir por tus patitos, pero nos vamos a bañar, ok?

–pelo donde van a nada?

–los patitos también pueden caminar, no tienes que tener una tina para usar los

Liam por alguna razón le saco la lengua a Theylor y luego se fue correteando al otro baño, el chico volvió al cabo de un rato con los patitos en sus manos jugando con estos, Theylor ya más tranquilo termino de desvestirse, dejó si ropa en un cesto y encendió la llave llamando a Liam.

–listo, ven

Liam aún sin desvestirse h con los patitos en sus manos iba a entrar a la ducha, pero Theylor lo detuvo con un gesto y le dijo riendo se.

–primero desviste te tontito

–tonto tu ...   Y mado, no me ayuda

Nuevamente Liam le saco la lengua a su hermano y se giró molesto, ignorando lo, a Theylor ya empezaba a fastidiar le de nuevo ese berrinche, pero no iba a dejar lo que se saltara en baño, así que cerró la llave para ir tras su hermano, le baño los shorts y boxer de un rápido jalón, a lo que Liam protesto de nuevo con un tono infantil.

–cuidado! Malo, malo...   No tenes cuidao, jum!

–perdone su majestad, tendré más cuidado~

Respondió con burla el mayor antes de pedir le a Liam, que dejara un momento los patitos en el lavabo para quedar le la camisa, el chico le hizo caso y Theylor siguiendo su burla y por bromear empezó a sacar le muy lentamente la camisa a su hermano, pasando sus manos un poco por su abdomen y su pecho mientras lo desvestía, luego termino quitar le los shorts con la misma lentitud dejando todo a un lado, y para sus sorpresa y susto, de pronto oyó que Liam empezá a lloriquear cubriendo se apenado.

Theylor se alarmó al por el llanto de su hermano y se puso enseguida junto a él, el chico trato de cubrir se entre llantos, pero era bastante obvio lo que le había pasado, por las bromitas de su hermano su cuerpo se había despertado, el mayor se dio cuenta de lo torpe que había sido, por muy bebé que fuera Liam, su cuerpo era de un adolescente y era normal que aveces le pasara eso esporádicamente y más si el lo estaba provocando tanto.

Sin embargo por el lloriqueo de Liam era obvio que el se sentía culpable y mal de lo que pasó, quizás pensaba que era menos inocente o malo por haber reaccionado así, pero era algo involuntario, no tenía que apenar le eso, en todo caso había sido un poco culpa de Theylor, y como tal se haría responsable, el mayor se acercó a su hermanito tomando lo de los hombros para que lo mirará y cuando esté lo hizo, el mayor trato de usar un tono comprensivo y cariñoso para decir le a su hermanito.

Eres Un Buen Hermanito 🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora