Por la mañana el primero en despertarse fue Theylor, quien pudo notar como su hermano dormía bastante tranquilo a su lado, parecía un angelito por la expresión en su rostro, por lo que seguramente había dormido bastante bien, ya era hora de pararse, así que Theylor se levantó y moví a su hermano para que también despertara.
-arriba dormilón
Liam se despertó enseguida por los movimientos de su hermano, pero en lugar de levantarse se hizo bolita pegando se a su hermano, algo que a este le hizo sonreír con cierta ternura, pero no podía permitirle que durmiera más de lo debido, así que lo movió de nuevo.
-arriba hermanito o tendré que sacarte a cosquillas
Ante esa amenaza Liam abrió los ojos casi enseguida, y se sentó en la cama causando la risa de Theylor, este se levantó y espero a que su hermano se levantará, pero pronto noto como este únicamente se quedaba en la cama viendo a su hermano medio dormido pero como esperando algo, cosa que le desconcertó un poco.
-que pasa Liam? Quieres que te saque de la cama en brazos?
El mayor lo dijo con una sonrisa claramente bromeando, pero apenas había terminado su frase, Liam estiró sus brazos hacia su hermano pidiendo ser cargado, cosa que hizo que Theylor soltara un suspiro por la sorpresa, no pensó que tuviera que hacer eso todo el tiempo, pero Liam enserio no parecía no tener fuerzas para pararse el solo, aunque quizás sea una visión de su hermano por hacerlo estado cuidando como un bebito todo el día de ayer, o el hecho de que estuvo días viendo como estaba apagado por completo, recordar eso le hacía solo querer cuidar a su hermanito, recordaba al chico débil que vio hace unos días y al hermanito pequeño que abandono con sus padres cuando ni siquiera se sabía defender solo, y aún no parecía sabe hacerlo realmente, aunque deseaba estar equivocado en eso.
A fin de cuentas, Theylor no se pudo resistir a esa miradita, así que acabo cargando a ese pequeño "bebé" en sus brazos, Liam se frotó los ojos en el pecho de su hermano y dio un pequeño bostezo, para luego taparse la boca antes de hablar.
-nos davamos los dientes
-jejeje claro, antes de que te huela mal la boca
Theylor río un poco por aquello, Liam parecía querer causar le ternura a cada segundo, entro con su hermanito al baño y estaba por soltarlo pero Liam se agarró fuerte a su cuello.
-Liam, solo voy a dejarte en el inodoro para que lo uses
-pero no tes lejos...
-esta bien, pero limpia te solo jajaja
Aunque Theylor lo dijo en broma Liam asintió un poco triste, el mayor dejó al pequeño en el inodoro y se quedó en la puerta del baño esperando lo de espalda, pensando en lo que acaba de pasar "acaso quería que lo ayude en eso? Bueno ciertamente parece que se comporta como un niñito muy pequeño, ni siquiera quiere caminar, pero eso también? Acaso debería usar pañales o algo así?" Por la mente del mayor pasaban cientos de preguntas en ese momento, pregunta que sabía que no podía hacer le a su hermano, no por ahora al menos, ese bebito seguro se pondría a llorar si le hacía esas miles de preguntas, por lo que por ahora solo le quedaba seguir intentando con el típico prueba y error.
Tras unos minutos Theylor oyó el sonido de la cadena, por lo que se giró solo un poco para ver si su hermano ya había terminado y viendo que era así, entro de nuevo, le pidió que se gira también para el poder usar el inodoro, se ocupó de sus necesidades, jalo también de la palanca y se lavo las manos mientras Liam se queda viendo solo el sabía que.
-bien hermanito, ahora sí, a lavarse los dientes
Tras sus palabras el menor volvió a tierra, se acercó a su hermano y aunque Liam lo alcanzaba sin problemas, le hizo señas a su hermano para que le abriera la llave del grifo, se lavo las manos de una forma algo torpe y tras eso se las sacudió, a lo que Theylor solo se rió de su graciosa forma de hacerlo y se las término de secar con una toalla.
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Buen Hermanito 🍼
Teen Fiction*Historia SFW, NOSEXUAL* Theylor tras años de no ver a su hermano, al hacerlo descubre que se encuentra en un estado bastante malo, por lo que intentará ayudar le, de forma convencionales y no tan convencionales Advertencia: esta historia contiene...