Estas Seguro

533 46 7
                                    

Advertencia: capitulo de puro llanto y 0 litte space.

Tras aquel almuerzo, Theylor se sentía esperanzado, aunque corta había tenido una charla con su hermano aquella tarde, lo que a su parecer auguraba un buen camino, al menos se había comido su comida con gusto esta vez, incluso lo invito a ver una película de comedia con el, y le vio reírse varias veces, recordó con alegría la sonora risa de su hermano, todo parecía estar llendo de maravillas.

Por aquella razón, el mayor dejó a su hermano ir a jugar tranquilo a su consola hasta dormirse, ya le veía más sano así que supuso que se dormiría a una hora adecuada aún con ese aparato, y así fue, pero cuando el rubio se asomó aquella mañana a la habitación de su hermano, le vió extendido en la cama, con la mirada casi vacía y sin ánimo alguno.

Aquella visión preocupo bastante al mayor, pero trato de tomar aquello de la mejor forma posible, tomo aire y entro en la habitación llamando a su hermano, tratando de animar le un poco.

–Liam, ya es hora de levantarse, arriba

–tienes que irte?

–no, hoy puedo practicar desde casa, anda levanté, prepararé algo que te guste, que tal panquecas?

Liam empezó a llorar de la nada y eso alarmó más a su hermano, el mayor se acercó a él y pregunto asustado.

–que tienes? Dije algo malo? Ya no te gustan los panquecas?

–They...     Por que haces esto...  ? Yo no valgo la pena...      No deberías hacer nada por mi, soy un inútil...

–no, no, claro que no, nada de eso es verdad, Liam ven

El mayor abrió sus brazos ofreciendo le un abrazo a Liam, sabía cuánto amaba su hermanito los abrazos, el menor dudó unos segundos pero finalmente se arrojó con fuerza a los brazos de su hermano, lloro en ellos varios minutos hasta que se sintió un poco más calmado, sus ojos seguían húmedos, pero al menos ahora sentía la fuerza suficiente para decir lo que sentía, lo que le estaba atormentando.

–They-They...    Crees...    Que alguna vez serviré para algo? ...      No quiero seguir siendo un estorbo para ti...

–quien dijo que eras un estorbo?

–estoy viviendo en tu casa sin hacer nada...

–tienes 17 y acabas de terminar la secundaria Liam, apenas eres un muchacho, no te estoy presionando, se que cuando te sientas mejor podras tomar una decisión

–crees...   Que algún día podre hacer algo útil... ?   Cuando trabaje, o si estudio algo importante

–a quien le importa eso, Liam escucha bien, mira me

Liam levantó su llorosa mirada para prestar más atención a su hermano mayor, este le limpio las lágrimas y le dijo muy serio.

–se que lo dices porque crees lo que decían papá y mamá, y se que te duele eso, pero escucha muy bien Liam, no tienes que probar les nada, ni que lo eres ni que no, si eres un inútil o no a quien le importa? Porque te lo digo, a mi no, sabes que si me va a importar? Que seas feliz, has lo que quieras, dedícate a lo que mas te guste, estudia o no, lo único que quiero es que no te mates haciendo algo que odias, haciendo te infeliz cada día, porque lo único que te pido para que te quedes aquí conmigo, es que intentes ser feliz, puedes con eso?

El menor nuevamente estaba llorando, no sabía exactamente porque, solo sabía que esta vez no era de tristeza, simplemente sentía de pronto tanto alivio que no podía parar de llorar, asintió débilmente a las últimas palabras de su hermano y luego agrego mientras le abrazaba.

Eres Un Buen Hermanito 🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora