Una película juntos

1.4K 106 18
                                    

Theylor sonrió enternecido al ver así a su hermano, en realidad todo aquello le pareció un poco extraño cuando supo de el tema, pero aunque debía admitir que no era precisamente algo común, era bastante lindo aquello, por lo que le regaló a su hermanito una caricia en la cabeza y luego vio como Liam bostezaba dejando de rebotar la pelota.

–sueño...

–aun es muy temprano para dormir hermanito, no quieres jugar con los bloques, o ir a colorear otro poco?

Liam negó rápidamente, soltó la pelota, la cual rodó junto a los hermanos quedando cerca por la cuerda, Liam se giro hacia su hermano y lo abrazo como un bebito recostando se en su pecho y cerro los ojos.

Aquello sorprendió  bastante a Theylor, el sol apenas estaba bajando, por lo que era raro que su hermano tuviera sueño tan pronto, aunque luego recordó que su hermano no dormía mucho que digamos, así que debía tener mucho cansancio acumulado, pero tampoco quería mandarlo a dormir apenas a las 6 de la tarde, así que movió un poco a la bolita entre sus brazos para que no se durmiera.

–Liam, que tal si vemos la tele un rato y luego te vas a dormir?

El pequeño asintió algo dormido ya, pero estaba lo suficientemente despierto para entender que podría ver sus caricaturas un rato más, Theylor se levantó del suelo con Liam aún pegado a su pecho, su hermanito no tenía planes de despegarse de el, de hecho incluso tenía sus piernas hechos fideo para que Theylor tuviera que arrastrarlo o cargarlo, el rubio al ver eso simplemente suspiro rindiendo se, si quería llevar bien las cosas para su hermanito debía ceder un poco a sus mimosadas, aunque realmente no era algo que le desagradaba demasiado, de cierto modo era divertido así que cargo a su hermano, le soltó la pelota se la mano y la guardo aún con ese pequeño flacucho en a sus brazos, luego volvió con el frente a la tv y encendió el Netflix.

–¿quieres ver plaza sésamo otra vez?

–no, tu escoge

–supongo que no querrás ver una de acción verdad?

Liam hizo un sonidito de negación.

–y no es buena idea que veas una de terror...    Que tal una cómica?

–noo...   quiero caricaturas

–jajaja bien, tu manda, cuál quieres?

–Lilo y Stitch

Theylor asintió ante la respuesta y cambió de Netflix a Disney para poner la película que quería su hermanito, al menos aquello era más soportable de ver para un adulto como el, de hecho la había visto ya bastantes veces porque a su novia le encantaba, y aquello le hizo pensar un poco en que haría cuando su novia quisiera visitarlo, aquella "terapia" parecía estar siendo muy buena para Liam así que de seguro la harían con más frecuencia pero ¿cómo haría si su novia le visitaba en medio de un día así? Era una preocupación entendible, pues a su novia le gustaba sorprenderle aveces con una visita imprevista, Theylor se quedo unos minutos pensando en que haría hasta que Liam al verle distraído le llamo.

–hermano! hermano! mira la conmigo...

–oh lo siento Liam, pensaba en algo, dime hermanito, te gustaría jugar en tu consola de vez en cuando?

–si, pero película ahora

–vale, vale

Contesto con una sonrisa Theylor más aliviado de al menos tener ya un plan, podría a Liam a jugar cuando viera a su novia venir y trataría de no hacer tan larga su visita sin ser grosero, era una tarea complicada, pero al menos tenía algo, ya más tranquilo se puso a ver la película con Liam quien estaba bastante feliz con la película, cuando terminó ya eran casi las 8 de la noche, ahora sí podía mandar a dormir a su hermano, pero pronto oyó como su estómago sonaba, así que primero comerían algo.

–que te gustaría cenar Liam?

–hambuerguesa!

–es muy tarde para eso, podemos comerla mañana en la tarde

–yo quiero hamburguesas...

Protesto el menos haciendo un puchero con olor llorosos tratando de convencer a su hermano, a lo qué Theylor simplemente suspiro algo pesado, le agradaba que al menos ahora tuviera apetito, pero tampoco podía dejar que comiera cualquier cosa, el mayor tomo fuerza para resistirse a esa carita y repitió.

–nada de hamburguesas, haré unos sandwiches de jamón y queso y eso es todo

Ante esa respuesta tan severa los ojos de Liam se terminaron de humedecer y este se hecho al suelo a llorar.

–no me quieres...    No te importa mi carita...

Ante tal berrinche Theylor se llevó la mano a la cabeza frustrado, no pensaba comprarle una grasosa hamburguesas a esas horas solo por un berrinche, pero tampoco quería hacerlo pasar un mal rato, el objetivo de aquello se suponía que era hacerlo sentir mejor, pero con lo sensible que parecía ser su hermano en ese estado era una tarea difícil, luego de oírle llorar varios segundos Theylor pensó en volver a negociar con el, así que bajo un poco para intentarlo, se puso a la altura de su hermanito y lo llamo para abrazarlo, Liam no quiso acercarse, se giro un poco dando le el costado a Theylor mientras hacía pucheros y sollozaba.

–venga Liam, el sándwich también va a estar rico, que dices si le pongo tomate, a ti te gusta verdad?

–hamburguesa!

–...      Buena la hamburguesa también lleva tómate...   Y lechuga, le pongo eso a tu sandwich de jamón y quesito amarillo

Liam se lo pensó unos segundos y asintió, Theylor lo estaba logrando, haciendo que Liam aceptará el sándwich en lugar de la hamburguesa al hacerse lo como el quería.

–y huevito?

–esta bien, y un huevito, te comerás el sandwich si le pongo todo eso?

El menor asintió, se giro de nuevo quedando frente a su hermano y aceptó su abrazó, Theylor simplemente acaricio con cariño la espalda de su mimado hermanito y luego lo separó un poco.

–ven, vamos a hacer tu sandwich

Eres Un Buen Hermanito 🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora