Ejercicio

2.2K 147 5
                                    

Luego de tomar su leche chocolatada, Liam se fue a su recamara como un acto reflejo, metiendo se en su teléfono para intentar ignorar sus emociones y pensamientos.

Theylor por su parte se sentó en el mesón de la cocina pensando en que hacer con respecto a su hermano, ya tenía la medicina al menos, pero quizás una rutina más saludable le ayudaría a salir de ese estado, no era bueno que siguiera desvelando se tanto y pasar todo el día en la cama, el doctor menciono que eso se debía igualmente a su estado, pero quizás algo de ejercicio le vendría bien para activarse, o al menos eso pensaba aquel rubio para quien el deporte era gran parte de su vida "nada cuesta intentarlo" pensó el rubio con ánimos mientras planeaba en su mente que enseñarle a su hermano.

El resto del día transcurrió bastante tranquilo, Liam acepto unirse a las comidas en silencio, ya que se sentía algo culpable por llevar a Theylor a toda esa situación, motivo que este ignoraba y solo miraba feliz como su hermano estaba comiendo más.

Luego de tomar la cena Theylor le pidió a Liam que fuera a dormir ya que mañana le despertaría temprano, este simplemente asintió al irse a su habitación, pero durante toda la noche solo se la paso jugando en su teléfono, acabo durmiendo a 4 de la mañana y Theylor se plantó en su recamara a despertar lo puntualmente a las 7 cómo había prometido, Liam se despertó obviamente con mucha somnolencia.

-¿que pasa?

-¿como que que pasa? Pues que ya es hora de levantarse

-tan temprano... ?

-te dije que te despertaría temprano

Liam solo dió un quejido en respuesta, quería dormir de nuevo, pero en vista que su hermano no dejaba de sacudirle se vio obligado a levantarse, mientras Liam iba al baño a cepillar sus dientes, Theylor fue a terminar el desayuno, algo sencillo ya que ese dia no tendría entrenamiento.

Al salir del baño, Liam comió un poco del desayuno, después Theylor le dió la mitad de la pastilla al más joven, este la tomo algo nervioso pero sin decir nada y tras acabar el desayuno, Theylor volvió con su hermano y le dijo animado.

-hermanito, quieres entrenar conmigo?

Ante tal comentario el menor levanto unas ceja con suspicacia, pensando que era eso una burla o una mala broma, pero al no haber una risa se dió cuenta que no era así.

-... Yo? Si sabes que no soy bueno en eso verdad?

-solo quiero que me acompañes, no es bueno estar todo el día echado en la cama

Ante eso último Liam suspiro con dolor, obviamente era consiente de eso, y le gustaría no ser tan inútil, pero moverse de su cama le costaba de una forma indescriptible, no era que no quería, era que no tenía fuerzas para eso. Ante la expresión de su hermano Theylor supo que había dicho algo mal, no sabía el que exactamente, pero intento remediarlo.

-vamos, al menos lo puedes intentar no?

-esta bien

Liam intento unirse al entrenamiento de su hermano, pero sus brazos y piernas estaban demasiado débiles para seguirle el ritmo y sus ejercicios de coordinación le dejaban mareado y confundido, cosa que hizo al menor sentirse aún más inútil e impotente, viendo eso Theylor detuvo el entrenamiento viendo lo mal que ponía a su hermano.

-esta bien, ya terminamos, ve a jugar a tu cuarto

Aquello a Liam le sonó más como un reclamo que como un gesto amable, pero no dudo en huir de esa penosa situación volviendo a su refugio en su habitación, mientras Theylor daba un suspiro llevando se las manos a la cabeza intentando pensar en como ayudar a su hermano

Eres Un Buen Hermanito 🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora