Vestir al pequeño

1.9K 120 6
                                    

Luego de limpiar la tina Theylor le pidió a Liam que le siguiera, lo llevo a su cuarto, lo seco un poco y dado que seguía ensimismado en jugar con los patitos le puso el mismo el desodorante, para luego ir por su maleta, saco de ella algo de ropa para finalmente llamar la atención de su hermano.

-hey Liam, a vestirse, suelta un momento los muñecos

Ante tal petición Liam dió un puchero y abrazo más a los patitos.

-solo será un momento, no voy a quitarte los Liam

Aunque aún con un puchero Liam acepto dejar a los muñecos a su lado, Theylor termino de secar su pecho y le pasó una camiseta blanca a Liam, a lo que este nego con la cabeza.

-rayas

-rayas?

-rayas!

El pequeño hizo un un gesto dibujando imaginariamente rayas en su pecho, por lo que el mayor supuso que se refería a que quería un camisa con rayas, después de todo eran las favoritas de su hermanito cuando era pequeño, ya que sus papás no les solían comprar ropa demasiado colorida; Theylor le mostró a Liam una camisa con rayas azules de diferentes tonos y este inmediatamente aplaudió emocionado y alzó sus brazos, el mayor entendió el mensaje y le puso la camisa a Liam, luego iba a buscar el resto de su ropa, pero cayó en cuenta que era mejor que le preguntara a su hermanito que quería.

-hermano que boxer quieres

-azul!

Theylor simplemente asintió, saco el boxer azul y se lo paso a Liam que estaba moviendo sus piecitos descalzos que flotaban en el borde de la cama, pero Liam no hizo más que tomar los boxer para estirarlos un poco, por lo que Theylor se los coloco sin demoró.

-listo, y de pantalones que...

-no!

-no?

-no pantalon

Replicó enseguida Liam con un sentenciante puchero.

-entonces que te pongo?

-short!

-ok, cuál?

-flores blancas

Theylor se puso a buscar el dichoso short descubriendo un short azul hawaiano con flores blancas, lo tomo, se lo coloco a Liam y guardo de nuevo la maleta mientras Liam volvía a tomar los patitos.

-casi parece un muchacho decente

Bromeó Theylor para si mismo mientras colgaba la toalla para que se secara, luego volvió con Liam viendo cómo jugueteaba con los patitos murmurando cosas, el solo sonrió un poco viendo cómo ahora estaba bastante más animado, cosa que le hacía feliz y le daba mucha tranquilidad, el mayor miro la hora por un momento, ya se estaba haciendo algo tarde por lo que era hora de preparar algo para almorzar.

-Liam que te gustaría comer?

-nada

Theylor se quedó atónito ante esa respuesta, pero luego vio como Liam levantaba la mirada para verle, riendo se de su cara, por lo que entendió que era una simple travesura, cosa que confirmo sus siguientes palabras.

-quiero atún

Ante esas palabras Theylor asintió victorioso de que finalmente su hermanito quisiera comer algo, por qué enseguida fue a la cocina a preparar algo de arroz, mientras sacaba una lata de atún del estante, la dejo en el mesón y saco algunas papas pelando las para preparar un puré, quizás no era una combinación muy típica, pero sabía que su hermano amaba el puré de papas, por lo que las puso a hervir mientras se hacía el arroz y luego fue a ver qué hacía el menor.

Liam en cuanto se dió cuenta que no estaba su hermano se bajó de la cama a buscarlo, de algún modo no noto que estaba en la cocina así que lo busco en su cuarto y por el baño, en dónde dejo los patitos suavemente en la tina, luego siguió buscando lo.

-The-y They... Hermanito

Liam llamo varias veces a su hermanito mientras lo buscaba, hasta que finalmente le vio salir de la cocina y corrio hacia el abrazando lo, Theylor solo río un poco al ver eso y abrazo a su hermanito revolviendo su húmedo cabello.

-que paso hermanito?

-no solo...

-no quieres estar solo?

-no

Theylor simplemente abrazo a su hermano un poco y luego lo guío a la sala.

-aun no está la comida, que tal si juegas un rato mientras está?

Ante eso el menor nego y apunto a la tv.

-monstruo azul, quiero ver monstruo come galletas

El mayor solo asintió sonriendo por la linda petición, puso de nuevo un episodio de plaza sésamo y Liam se dejó caer en el piso de la sala viendo encantado el capítulo.

Theylor se quedó a su lado viendo el capítulo mientras estaba la comida, permaneciendo atento a la cocina, luego de un rato fui a ver cómo estaba todo, el arroz ya estaba, así que lo cubrió y lo apagó, a las papas aún les faltaba un poco, así que las dejo al fuego para volver con su hermanito que aún estaba inmerso en el episodio que estaba ya concluyendo, en cuanto termine está vez Liam se si ánimo a pedirle a su hermano.

-otro, otro!

-como se dice?

-por favor~

Pidió el menor con ojitos de súplica mientras juntaba sus manitos frente a su hermano, Theylor simplemente mimo su cabello y puso otro capítulo.

-muy bien

Eres Un Buen Hermanito 🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora