Aquellas palabras de parte de Theylor hicieron que Liam enseguida bajara la mirada y empezara a llorar nuevamente, cosa que angustio aún más al mayor.
–Liam que tienes? Aún te duele lo del enchufe?
–do arruine... Soy mao y me vas a dejae... como mama papá
Liam hablaba jadeando entre sollozos y lágrimas, por lo que el mayor no podía evitar sentir se muy angustiado, no sabía bien que hacer o decir frente a eso, pensaba en que quizás no estaba listo para llevar una situación así por más que quería ayudar a su hermano, sentía que había empeorando las cosas, se sentía culpable de lo que acaba de pasar y sentía que había arruinado las cosas con dos personas sumamente importantes para el.
Sin embargo lo que vio ante sus ojos le hizo sentir se aún peor, pues su hermanito estaba llorando a mares mientras todo su cuerpo se hallaba tensado como si se hallará muy asustado y no paraba de disculparse con Theylor como si su vida dependiera de ello, apenas si tenía aire para decir lo bien de tanto que lo hacia y no paraba de decir cosas feas sobre sí mismo entre sus disculpas, aquel acto dejo a Theylor sumamente asombrado e incluso quizás algo horrizado con aquella situaciones tan fuerte y abrumadora que estaba viviendo su hermano, se sentía incluso un poco asustado por no saber que hacer y querer ayudar a su hermano, pero por suerte recordaba algo que leyó alguna vez sobre cómo calmar a alguien en situaciones de ese tipo, o bueno al menos la situación en la que le parecía se hallaba su hermano.
Theylor abrazo aún más a su hermano y empezó a decir le con cariño y pausadamente.
–Liam cuántos años tenias cuando estabas en primaría?
Ante una pregunta tan particular y aislada de todo lo que Liam estaba pensando en ese caótico momento, el menor se concentró unos segundos y tratar de pensar una respuesta y contesto un poco más calmado aunque aún respirando agitado.
–6?
–y cuando la terminaste?
Ante esa nueva pregunta Liam sin recordar muy bien esa respuesta, pronto saco sus dedos liberando más su postura contraída en medio de aquel episodio, empezó a contar con ellos más o menos cuando tenía que haber salido de ahí, pero se perdió contando por estar aún como un Little por lo que tuvo que contar varias veces antes de responder.
–11? 12?
–la segunda, y cuántos años tiene tu hermano?
–23!
–oh eso sí que lo recuerdas bien e travieso
Le dijo Theylor de forma juguetona a su hermano y viendo lo mejor acompañó esto de unas cosquillas en su estómago para terminar de calmar le, Liam se rió un buen rato por aquellas cosquillas, pero tras eso miro a su hermano algo triste y pregunto.
–hie ago mal?
–no hermanito, está bien, solo... No es nada, yo hablaré con ella luego
Liam seguía algo triste, por lo que Theylor decidió dar le un pequeño beso en su frente como gesto de cariño, algo que hizo que el menor subiera la cara con ilusión por lo que Theylor le dio otro pequeño besito en la frente y viendo lo más contante Theylor le trato de re animar.
–no ibas a colorear algo lindo para tu hermano?
Liam asintió emocionado ante aquello, se abrazo con pies y manos de su hermano apuntando con su dedo hacia la habitación, el mensaje era tan obvio que casi parecía una orden, quizás aquello sería motivo de que Theylor lo regañara en otro momento por no pedir las cosas con más amabilidad, pero con el tremendo susto que había pasado hace apenas unos segundos, el mayor no quiso arriesgarse a hacer sentir mal a Liam, así que lo cargo con cuidado y fue con el a la habitación para llevar le a colorear un rato.
El mayor sentó a Liam en su escritorio viendo lo dibujar bastante tranquilo, aunque además de dibujar Liam se la paso un rato jugando con los colores en la mesita delisando los de un lado al otro o tratando de ponerlos en pie, o también se quedaba mirando un rato largo el color rojo que era su favorito y pintaba un pequeño corazón en la esquina de los dibujos que mas le gustaban.
Luego de un par de horas Liam empezó a bostezar sobre el escritorio por lo que el mayor vio la hora, era más o menos la misma hora en la que había dejado que Liam durmiera el día anterior, no veía porque prohibir se lo hoy, por lo que en esa ocasión también lo llevo a dormir a su cama poniendo le algunas almohadas para que no se cayera de la cama.
Ya con Liam dormido Theylor salió de la habitación y llamo a su novia para hablar con ella ya que seguramente por esas horas estaría en su descansó.
A Theylor le costó bastante hablar en cuanto su novia le contesto, Jane no se oía molesta ni nada pero volvió a hacer preguntas similares a las que hizo mas temprano, por lo que Theylor queriendo evitar cualquier tipo de problema o malentendido le explicó toda la situación a su novia confiando en ella.
–entonces... No debo ir cuando ustedes estén en esa situación?
–no, puedes venir, solo que Liam estará algo... Ya sabes cariñoso y eso, soy su hermano y se comporta como un bebito, no es tan raro si lo entiendes... Podrías venir y ayudar me jajaja sería como nuestro pequeñito
Comentó Theylor con un tono risueño tratando de aligerar la peculiar situación.
–Theylor si nunca te e he hablado sobre tener niños es justamente porque no quiero cuidar de niños, así que lo siento pero no puedo ayudar te con eso, pero si eso es algo bueno para el está bien que lo ayudes, no ha pasado nada si? Solo avisaré la próxima vez que valla a tu casa para que me digas si puedo ir
–entiendo ... Si por favor, y gracias por ser tan comprensiva Jane, eres la mejor
Ambos siguieron hablando un par de minutos más sobre otras cosas hasta que Jane tuvo que volver a su trabajo, ambos se despidieron y Theylor sumamente aliviado volvió a su habitación con una sonrisa de tonto enamorado.
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Buen Hermanito 🍼
Teen Fiction*Historia SFW, NOSEXUAL* Theylor tras años de no ver a su hermano, al hacerlo descubre que se encuentra en un estado bastante malo, por lo que intentará ayudar le, de forma convencionales y no tan convencionales Advertencia: esta historia contiene...