Primer Berrinche

2.2K 132 7
                                    

Mientras su hermano descansaba, Theylor se puso a hablar con sus compañeros, tendrían un juego pronto así que debían empezar a entrenar de nuevo en un par de días, lo que hizo al mayor cuestionarse que hacer respecto a Liam al empezar los entrenamiento, ya que debía darle su medicina y apoyarlo en todo lo que pudiera, no tenía ni idea de que hacer, pero supuso que ya se le ocurría algo nuevo, por lo que les dijo a sus compañeros que por supuesto iría.

De algún modo entre la plática con sus amigos y algunas revisadas a facebook, había pasado ya más o menos una hora, por lo que Liam se empezó a despertar, pero en lugar de levantarse se hizo bolita apunto de dormir de nuevo, sin embargo Theylor enseguida lo detuvo tocando le el hombro.

–eeyy eeyy, alto ahí dormilón, ya dormiste suficiente

–tengo sueño...

Murmuró Liam en un tono bastante mimoso mientras se hacía más una bolita.

–vamos hermanito, puedes dormir más tarde

Aunque no se veía muy seguro de la idea, después de dar un bostezo Liam se sentó en la cama.

Mientras Liam se estiraba Theylor noto un olor en su piel que le hizo recordar el hecho de que su hermano no había tomado una ducha desde que fueron al psiquiatra, y que intentar convencerlo de darse una era una tarea casi imposible "pero como ahora es un niño quizás podría hacer que se bañé, solo tengo que conseguir convencerlo" pensó con entusiasmo Theylor mientras le mimaba un poco el cabello a su hermanito para que terminara de despertar.

–hermanito, vamos a darte un baño quieres

–ño

Respondió rápidamente Liam intentando no caer de nuevo en la cama.

–vamos hermanito, podrás jugar con los patitos de hule en la ducha

Solo mencionar esas palabras hizo que Liam se despertara enseguida y diera pequeños saltos en la cama aún estando sentado en ella.

–sisisisi

–jajaja bien, vamos

Liam se bajó de la cama rápidamente y siguió a su hermano, Theylor le llevo al baño, cerró la puerta y empezó a acomodar las cosas para ayudar a Liam a bañarse, mientras esté miraba desconcertado todo el baño buscando algo.

–patito...

Ante esas palabras Theylor volvió en si, viendo la carita de preocupación que ponía su hermanito supo que se había metido el solo en un lío, en realidad no tenía patitos de hule en su baño, era algo muy infantil para el, y tampoco tenía ninguna otra cosa que se pudiera asemejar a un juguete, Theylor tomo aire y le dijo a su pequeño hermano.

–en realidad...     No hay juguete hermanito, solo habrá un baño...     Pero le puedo poner burbujas a la tina si quieres

Apenas terminó de decir esas palabras Theylor vio espantado como su hermano empezaba a llorar a mares mientras se dejaba caer al piso.

–yo quiero juguete...    Mentiroso...

Ante tal reacción el mayor no sabía muy bien que hacer, pero tímidamente se acercó al pequeño e intento consolarle con sus palabras, intentando ser comprensivo para que accediera.

–oye no estuvo bien que te mintiera, lo siento, pero enserio necesitas un baño

–mi juguete!

Replico enfadado Liam por aquellas palabras.

–no tengo juguetes que puedas meter al agua, solo los que usaste hace un rato

–etonces no baño

Respondió el pequeño entre molesto y decepcionado mientras se levantaba para ir a la puerta, ante ese berrinche Theylor ya no quiso negociar más, pues pensó en que ya Liam no le estaba escuchando ni le pensaba escuchar, por lo que le detuvo antes de que llegara a la puerta y lo tomo cargando lo sin problema.

–ah no, nada de eso, quedamos en algo y harás caso, a bañarse

–no quiero!

Liam pataleaba intentando soltarse de Theylor, mientras el intentaba llevar al menor a la tina a la vez que le intentaba sacar la camisa para meterlo enseguida a bañar, Liam no dejaba de pelear le a Theylor intentando soltarse, pero en menos de unos minutos, sus gritos pasaron a ser quejidos mientras se le iba la fuerza, Liam volvió a llorar mientras pataleaba débilmente.

Ahí Theylor se dió cuenta de que le estaba haciendo a su hermano por lo que con un nudo en el pecho lo soltó suavemente, Liam aún llorando salió rápido del baño y Theylor lo siguió con pasos más lentos.

El mayor sabía que le debía una enorme disculpa a su hermano así que lo siguió, Liam se metió bajo las sábanas haciendo se bolita, Theylor se sentó junto a él y lo llamo.

–no saldrás hermanito?

–no!

–ok, está bien eso pero...        Mmmh...        Liam...       sal un momento...

Liam asomo su cabeza bajo las sábanas un momento, en cuando vio que su hermano no parecía molesto se sentó junto a él usando la sábana aún para cubrirse todo excepto su cara, Theylor se paró frente a él y le dijo bastante arrepentido.

–hermanito enserio lo siento, no debi mentirte ni mucho menos obligar te a nada, no quise hacerte llorar, enserio lo siento, por favor perdóname

El menor se quedó en silencio unos largos segundos, pero luego simplemente extendió sus brazos hacia su hermano pidiendo le que lo abrazara, Theylor entendió con eso que lo había perdonado y con una sonrisa de alivio abrazo a su pequeño con mucho cuidado.

–gracias hermanito

Eres Un Buen Hermanito 🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora