Aquella tarde Theylor salió del departamento para comprar algunas cosas para Liam, no estaba demasiado seguro de que, solo sabía que tenían que ser cosas de niño pequeño pero que a Liam no le diera demasiada pena usarlas, lo único que se le ocurrió con esa idea en mente, fue un libro de colorear y unos bloques de construcción, así que compro solo eso junto con una caja de colores.
Aún era muy poco, así que Theylor repaso las palabras de la chica en su mente, y una de sus frases le dió una idea, la chica menciono que para entrar en el espacio seguro tenía que hacer sentir a Liam como un niño, por lo que fue al supermercado más cercano y compro unos platos infantiles y una tacita entrenadora, tuvo suerte en encontrar uno de el monstruo come galletas, recordaba bien que su hermanito amaba a ese personaje así que seguro le haría feliz tenerlo aún si no tenían éxito en lo de mañana por lo que Theylor no dudo en llevarse los.
Al volver a la casa ya que era algo tarde Theylor pidió comida rápida para el almuerzo, Liam no lucía muy animado de comer la comida china que había pedido Theylor, pero aún así comió un poco, por lo que este intento animarlo.
–muy bien hermanito, la próxima vez puedes pedir lo que quieras
–no es eso...
–no quieres comer?
Ya Theylor había entendido que eso era parte de la depresión de su hermano, no dejaba de preocuparle, pero al menos ahora lo entendía, lo que le daba algo de alivio, Liam asintió cabizbajo, el mayor pensó que quizás su hermanito pensaba que se enfadaría con el por eso, algo que sin duda pasaría en casa de sus padres, Theylor entendía un poco ese miedo, por lo que fue comprensivo con toda esa situación y le dijo con cariño a su hermano.
–oye tranquilo, no me voy a enfadar por eso, mas bien me alegra que te esfuerces en comer, es lo mejor para ti, buen chico
El mayor intento acariciarle el cabello a su hermano, pero este hizo un gesto de desagrado y apartó torpemente su mano, el deportista entendió que su hermanito no estaba de ánimos, así que solo apartó su manos y le dejo marcharse.
La cena fue más tranquilo, aunque eso significó también que había más silencio, Liam solo agradeció la comida, le felicitó a Theylor por lo rico que estaba y cansado se fue a dormir.
----
Poco después de salir el sol el mayor se despertó, tomo un baño, cepillo sus dientes, puso el desayuno a hacerse y fue por su hermanito. Por esta vez Liam si se había dormido a una hora más prudente, por lo que no tuvo tantos problemas al levantarse cuando su hermano le despertó, Liam solo fue al baño y se lavo los dientes, el mayor aunque suspiro por ello no le dijo nada, ya que tampoco le urgía tanto un baño, además de que no quería tener una discusión con su hermanito.
El mayor llevo a su hermano a la cocina, sirvió el desayuno y se sentó con el a comer, Liam seguía sin tener apetito, pero intento comer tanto como podía, luego del desayuno y de recoger los platos, Theylor le dió la otra mitad de la pastilla, el menor la tomo junto a su jugo, tras eso dió las gracias y estaba por irse hasta que su hermano le detuvo.
–espera, a dónde vas?
–a mi cuarto
–pero hoy probaremos lo de la chica
–tan pronto?
Liam se hallaba solo un poco sorprendido, más su expresión no mostraba desagrado por la idea.
–ya tengo todo listo, o prefieres que sea mañana?
–no, esta bien
El menor retrocedió un par de pasos y se paró frente a su hermano alzando la mirada para verlo a los ojos.
–¿que tengo que hacer?
El mayor no tenía en si ningún plan o idea de cómo comenzaría aquello, pero una pequeña imagen se fue formando en su mente, tenía una idea de cómo podría empezar a hacer que su hermanito se sintiera como un niño poco a poco, así que le indico con cierto ánimo.
–sienta te frente a la tele, iré por unas cosas
Liam hizo caso a lo que le dijo su hermano, se dejó caer en el suelo frente a la enorme pantalla plana que tenía su hermano y le espero, Theylor busco la bolsa con las cosas que había comprado, las saco todas y las dejo en su cama para ir usando las conforme las necesitará, pero de momento solo tomo la caja de colores y el libro para colorear, luego de eso volvió a la sala con Liam, encendió la tele y busco un canal infantil.
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Buen Hermanito 🍼
Teen Fiction*Historia SFW, NOSEXUAL* Theylor tras años de no ver a su hermano, al hacerlo descubre que se encuentra en un estado bastante malo, por lo que intentará ayudar le, de forma convencionales y no tan convencionales Advertencia: esta historia contiene...