Holi! Ahora si este es el último estirón de esta historia, nuevamente gracias por el apoyo, espero pronto llegue una idea para otra historia de ellas, ahora a leer.
Feliz Año Nuevo mis queridos caballeros negros, les deseo que el año que entra sea grandioso para todos, los quiero.
Capítulo dedicado a mi aprendiz LysMeryMata ❤
_________________________________________
El tiempo paso y Zatanna y Kara ya tenían a su pequeño en sus brazos, el día del parto fue muy cómico, pues estaaban todas comiendo, cuando Zat grito que ya era hora, Kara al oírla se desmayo y gracias a que estando cerca se su mujer era vulnerable, Lillian pudo darle una cachetada para hacerla reaccionar, en cuanto reaccionó, pensaron que le reclamaría a Lillian, pero solo tomó en brazos a Zat y la llevo al Deo, en donde sería atendida, las demás se fueron en coche.
Cuando llegaron escucharon los gritos de Zat, solo eran insultos hacia la rubia, quien aguantaba todo, incluso uno que otro golpe que Zat le daba, casi dos horas después, nació el pequeño Zael, el cual era una hermosura, eso en palabras de sus abuelas, ambas estaban felices con el pequeño, el cual paso en brazos de todos.
Alex y Lena porfin se habían comprometido, como bien a había dicho, fue Lena la encargada de hacerlo, a diferencia de Eliza y Lillian, ella no pidió ayuda, pues el día de su aniversario, se lo pidió, fue al Deo e hizo que algunos agentes, con letreros formaran la palabra, Alex quiso llorar, pero tenía que hacerse la fuerte, pero eso si beso a Lena en frente de todos y le dio el si, todos los presentes aplaudieron, después fueron a dar la noticia, Lillian le hizo burla a Alex por no hacerlo ella, aun no tenían fecha para la boda.
Tres meses después de la pedida, seguían sin tener fecha para la boda, además Kara y Zatanna tampoco se habían casado, así que Lillian tuvo que intervenir, tuvo que amenazarlas con casarlas a la fuerza si no ponían fecha, lo que sucedió fue que, dos meses después se casaron Kara y Zat, un mes más tarde fueron Alex y Lena, Eliza reía por el poder que Lillian tenía sobre ellas.
En la casa de Midvale, se encontraba Lillian corriendo detrás de un niño, mientras Eliza los miraba feliz, pues hace unos meses, dando un paseo por las calles, un niño de diez años se les acercó pidiendo una moneda para comer, el niño estaba delgado y sucio, le preguntaron que sus papas, el les contó que su mamá había muerto hace dos años y que su padre a los pocos meses se habia casado de nuevo, pero en cuanto lo hizo lo hecho a la calle.
Al ver al niño, se lo llevaron a la casa, hicieron que se bañara y le dieron de comer, le preguntaron si quería vivir con ellas, el obviamente acepto, pues anhelaba tener de nuevo una familia, iniciaron los trámites y a los dos meses, gracias por influencia de Lena, se convirtió en Axel Luthor Danvers, tanto Lena, como Alex y Kara lo quisieron tan solo conocerlo, el se adaptó muy rápido a todos, ahora estaban en unas pequeñas vacaciones, Lillian jugaba con el en el patio, Eliza les había preparado unos emparedados.
ELIZA- hey dejen de jugar un momento y vengan a comer algo.
AXEL- pero mamá Eli, quiero seguir jugando.
LILLIAN- y lo harás, pero primero hay que comer algo.
AXEL- esta bien, cuando vendrán mis hermanas. - mordió su emparedado-.
ELIZA- la próxima semana, tienen que arreglar unas cosas para poder venir.
LILLIAN- no se porque ponen tantos peros, son las dueñas de todo.
ELIZA- pues si, pero son demasiado responsables.
AXEL- yo quiero jugar con Zael.
LILLIAN- ese niño crece muy rápido.
ELIZA- con la genética que tiene, que esperabas.
AXEL- mamis, ya puedo seguir jugando.
LILLIAN- ya terminaste.
AXEL- si, me comí tres.
ELIZA- no cabe duda que eres de buen diente, esta bien, pero no corras mucho, porque te puede doler el estómago.
AXEL- si mamá. - se fue con su pelota-.
LILLIAN- quien diría que seríamos madres de nuevo. - se acerco a Eliza y la abrazo-.
ELIZA- pues desde que estamos juntas, nos a pasado de todo, así que esto solo vino a cerrar con broche de oro, nuestra felicidad.
LILLIAN- en eso tienes razón, pero estoy feliz por eso. - se dieron un beso-.
AXEL- mamá Lilli, ven a jugar conmigo.
LILLIAN- ni modo amor, ese enano exige atención.
ELIZA- pues vamos las dos con el.
De la mano se fueron a jugar con su hijo, la vida da muchas vueltas y la felicidad la puedes encontrar en donde menos lo imaginas.
_________________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en otra historia, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
ESTO ES IMPOSIBLE (Lilliza)
Fanfictionquieres saber, pues entra y lee Portada hecha por @TheAlphaGroup por @XiaJun_