Capítulo 17

1.4K 170 129
                                    

Hola! Como le prometi a la nena y a ustedes, aquí tienen otro capítulo, espero les guste y vayan preparando los pañuelos para el final.

Capítulo dedicado a la nena insistente Hermione_lopez95

También dedicado a LysMeryMata gracias por hacerme feliz con esos one-shot ❤

_________________________________________

LILLIAN- debo estar soñando.

XXX- no lo estas, soy yo.

LILLIAN- pero me dijeron que estabas muerto Javier.

JAVIER- lo se, pero eso tiene una explicación. - aprovechando que Lillian estaba un poco aturdida entró al departamento-.

ELIZA- amor quien es? - al ver el hombre y como estaba Lillian se acercó a ella- amor que pasa? Que tienes?

LILLIAN- no te preocupes, solo que no esperaba esto, pero estoy bien. - le dio un beso-.

ELIZA- quien es el?

LILLIAN- te acuerdas del hombre que te dije, el cual ame mucho.

ELIZA- pero me dijiste que había muerto. - al parecer ahora le tocaba a ella sentir que la perdia-.

LILLIAN- eso me dijeron, pero veo que las personas que decían amarnos a ambas nos mintieron.

JAVIER- aunque veo que ya es tarde, quisiera al menos darte una explicación.

LILLIAN- si es tarde, pero quiero saber que pasó, siéntate.





Los tres se sentaron en la Sala, Lillian tomó de la mano a Eliza, pues queria hacerle saber con ese gesto, que dijera lo que dijera, ella no la dejaría.





LILLIAN- entonces que pasó? - estaba mostrando su lado Luthor-.

JAVIER- como te pudiste enterar trabajaba en el Deo, en cada misión es un riesgo, en esa ocasión no fue la excepción, quede muy lastimado, pero pude salir adelante, pero cuando estaba en uno de los hospitales, que la Deo tiene a su disposición para sus agentes, me fue a visitar Leonel.

LILLIAN- no lo puedo creer.

JAVIER- como lo oyes, fue y me dijo que sabía de la aventura que tenía con su mujer, que sabía que teníamos planeado huir con su hijo, que el no iba a permitir que lo dejaras y te llevaras a su heredero, no podía permitirse quedar como un cornudo enfrente de todo el gremio empresarial, eso destruiría sus negocios, que tu le estabas dando a ganar mucho, tanto como con tu conocimiento, como con la fachada de la familia feliz, así que me amenazó con matarte a ti y a tu hijo, me dijo que tenía que irme lejos, a donde nadie supiera de mi, que no intentara avisarte o regresar, porque el lo sabría y pagariamos muy caro.

LILLIAN- no me sorprende viniendo de el. - suspiro y sintió como Eliza apretaba su mano- que pasó después.

JAVIER- me mando a una isla muy lejos de aquí, donde solo se puede llegar en barco o lancha, me dejó sin nada, estaba completamente incomunicado, además estaba vigilado por sus hombres, varias veces intente escapar, pero terminaba herido, ya sea por las golpizas de sus hombres o por el desgaste de trabajar para poder comer, así que no podía hacer nada más que aguantar vivir ahí, con el tiempo me hice amigo de las personas que vivían ahí, pero ellos estaban en la misma situación que yo, todos eran personas que Leonel quería fuera de su alcance, así pasaron los años, los hombres de Leonel seguían torturandonos, nunca supe que pasaba fuera de ahí, poco a poco sus hombres fueron muriendo, luego nos enteramos de su muerte, pero nuestra situación seguía igual, pues al parecer uno de sus socios se quedó con ese negocio.

LILLIAN- que hacían.

JAVIER- algunos sacaban sal del mar, otros sacaban diamantes de una pequeña cueva, otros se dedicaban a fabricar cualquier cosa, ya sea ropa, cosas para la casa, en fin cualquier cosa que le dejara dinero, hace poco aprovechamos que hubo un problema, no supimos que solo que estaban discutiendo entre ellos, así que los golpeamos y atamos, nos fuimos en lanchas y botes que teníamos escondidos, duramos más de dos meses para poder llegar a la primera ciudad, tuve que buscar trabajo para poder llegar hasta aquí, con la esperanza de estar de nuevo contigo, pero llegue tarde.

LILLIAN- siento mucho lo que viviste, aunque no se compara con lo que vivi yo, también sufri mucho cuando me entere de tu "muerte" me volví una mala persona, mi hijo Lex se volvió igual o peor que Leonel, de hecho ahora está en prisión, yo me volví muy mala y aunque no directamente, por mi culpa murió mucha gente, pero hace unos meses, estuve apuntó de perder a mi hija adoptiva, la única persona que hasta ese momento me había demostrado un cariño verdadero, a la cual hice sufrir mucho, eso hizo que quisiera cambiar mi vida, me entregue a la policía, después recibí una oportunidad para redimirme, ahí fue donde empeze a convivir con Eliza, con el correr de los meses me enamore de ella y ella de mi, gracias a eso mi vida es otra, soy una persona nueva, tengo a mi hija a mi lado, dos muchachas que ahora también lo son, porque son hijas de la mujer que amo, pero sobre todo la tengo a ella, a la cual amo demasiado y con la que quiero estar lo que me reste de vida.

JAVIER- lo entiendo y no me metere en su relación, me iré de nuevo, solo quería que supieras mis motivos, para poder estar tranquilo, además me voy contento al verte feliz con alguien, te deseo que seas muy feliz.

LILLIAN- te deseo lo mismo y te pido perdón por lo que pasaste, después de todo tengo algo de culpa.

JAVIER- no la tienes, eso lo provocó el, no tu, así que no te atormentes, se feliz, cuidala Eliza y amala mucho.

ELIZA- lo haré, porque la amo.







Se acercó a Lillian y le dio una abrazo, beso su frente y sin decir nada más salió del departamento, en cuanto lo hizo Lillian sonrió y se acercó a Eliza, dándole un beso.





LILLIAN- te amo, gracias por aceptarme y amarme, prometo hacerte muy feliz.

ELIZA- yo te prometo lo mismo, ahora estoy segura que nada podrá separarnos, que estaremos juntas por mucho tiempo.

LILLIAN- al menos hasta que nos lleve la huesuda, pero te amo tanto que ni eso será capaz de separarme de ti.

ELIZA- que te parece si, dejamos las promesas para otro momento y ahora me demuestras con acciones cuanto me amas. - la jalo hasta la recámara-.

LILLIAN- me canso ganso.







Ambas se dejaron caer en la cama, entre besos y caricias la ropa fue desapareciendo, ahora podrán ser realmente felices?













CONTINUARÁ........





_________________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.





FRANCHIZRDZ     😘😘😘














ESTO ES IMPOSIBLE  (Lilliza) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora