Capítulo 8

1.6K 193 155
                                    

Hola! Gracias por todos sus votos y comentarios para la historia, sinceramente no pensé que llegaría a tanto, así que se los agradezco infinito.

_________________________________________





Eliza no sabía exactamente porque lo había hecho, pero el solo saber que Lillian sentía celos, que sentía algo por ella, hizo que actuara sola, pero entre más pasaba el beso, el cual Lillian había profundizado, entendió que también sentía algo por ella, para desgracia de Lillian, el aire hizo falta, así que no tuvieron de otra que separarse.






LILLIAN- ok, ahora te pregunto porque lo hiciste.

ELIZA- no veo que te molestara, más bien fue todo lo contrario.

LILLIAN- obviamente no, me encanto, pero no quiero que lo hayas hecho, por lo que dije.

ELIZA- si fue por lo que dijiste, pero lo hice porque quise, además así comprobé que también me gustas.

LILLIAN- de veritas, no lo estás diciendo para que no me sienta mal.

ELIZA- te lo digo enserio, me gustas, aunque estés un poco safada jaja.

LILLIAN- pero lo dices enserio, enserio.

ELIZA- a ver si con esto quedas convencida. - le dio otro beso - ahora si.

LILLIAN- puede que me haya quedado una duda. - la beso de nuevo- creo ya se me fue la duda.

ELIZA- hay Dios en que me vine a meter. - se tapó la cara-.

LILLIAN- pues asi que tu digas meter, pues no, ya que todavía no vez este cuerpecito.

ELIZA- eres una idiota. - le pego en el brazo-.

LILLIAN- oye! Todavía ni Iniacimos algo y ya me estas maltratando.

ELIZA- tu empezaste así que no te quejes, ahora ya dejando de lado tus bromas, que hacemos.

LILLIAN- si fuera por mi, te diría que nos diéramos una oportunidad, total no hay mucho que perder, pero la decisión la tienes tu, no te voy a obligar a nada.

ELIZA- me gustas, pero hace mucho que no estoy con nadie y no quiero hacerte daño.

LILLIAN- creeme que más del que ya me han hecho es imposible, pero como ya te dije no pienso obligarte a nada, así que piénsalo y cuando tengas una respuesta me dices, ahora vamos a comer.

ELIZA- esta bien. - estaban por ir a la cocina, cuando Lillian la beso de nuevo-.

LILLIAN- por si las moscas, me llevó un beso extra. - entró corriendo a la cocina-.

ELIZA- tonta jaja.






Se fueron a comer y apesar de lo que acababan de hablar, estaban conversando como siempre, después de la comida, fueron a caminar como lo habían hecho en los últimos días, por la noche cenaron y vieron una película, a la hora de dormír, Lillian quiso ir a su habitación, pero fue Eliza esta vez la que le pidió dormir juntas, Lillian obviamente no se opuso, así que durmieron abrazadas, al día siguiente, Eliza se fue a trabajar, Lillian sabía que no iría a comer, puesto que había aceptado comer con la sicólogo, tenía celos, pero no podía hacer nada, así que aprovechó para ir a National city a hablar con Lena, ya era hora de contarle todo, como quería llegar rápido le habló a Kara y le pidio de favor que fuera por ella, la rubia al oir la palabra por favor, se sorprendió, pero no se negó, así que en segundos estaban en el Penthouse de la pelinegra, pero a petición de Lillian tanto Kara como Alex estaban presentes.







LENA- que pasa madre, te miras muy nerviosa.

LILLIAN- es que aunque ya e contado esto un par de veces, aun me cuesta.

LENA- tan grave es?

LILLIAN- digamos que con esto, podrán entender el motivo del porque soy así.

ALEX- entiendo, pero eso tendrías que hablarlo solo con Lena, nosotras no tendriamos que estar presentes.

LILLIAN- hay un motivo, por el cual tienen que estar, pero eso se los diré al último.

LENA- esta bien.

LILLIAN- en primer lugar quisiera pedirte perdón de nuevo, se que cometí muchos errores en especial contigo, pero el ser criada así, más el que me negaran hacer feliz, hizo que me cegara y actuara de ese modo, pero en fin. - les contó toda su vida desde que tenía memoria, hasta el momento en que decidió cambiar- y eso es todo, se que pueden o no creerme, que quizás debi actuar de otro modo, pero como dicen lo hecho, hecho esta.

LENA- wow, nunca pensé que hayas vivido así, tenía una idea completamente diferente, me siento un poco mal por ti. - se paro y la abrazo-.

LILLIAN- no tienes porque, eso fue culpa de mi padre y de Leonel, hice mal en recalar contigo, aunque yo no fui tan cruel contigo.

LENA- aún así, pero me aseguraré que de ahora en adelante, tu vida sea más feliz.

LILLIAN- con que me perdones y me dejes estar en tu vida, me conformó.

LENA- por supuesto que te dejaré, eres la única madre que conozco.

LILLIAN- ahora les dire porque quise que ustedes estuvieran aquí- miro a Alex y Kara- saben que no me ando con rodeos, así que se los diré como es, me gusta Eliza y quisiera tener algo con ella.

KARA/ALEX- QUE





Aunque Alex ya sospechaba algo, aun así no evitó sorprenderse y más por la naturalidad con que Lillian lo dijo, mientras que Kara si estaba en shok, al igual que Lena, mientras Lillian quería reír por la cara que tenían las tres.









CONTINUARÁ......







________________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.





FRANCHIZRDZ     😘😘😘








ESTO ES IMPOSIBLE  (Lilliza) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora