Prólogo

3.2K 270 89
                                    

Hola! Aquí vengo con otra historia más, ví que les gusto y pues aquí la tienen, no se que tan seguido publique, pero al menos dos capítulos por semana si tendrán, espero les guste.

25 votos y les subo el primer capítulo.


_________________________________________



Supergirl junto a la nueva presidenta, además de la ayuda de Lena, han implementado un nuevo programa para ayudar a los criminales a redimirse, el programa trata de poner a uno de ellos a vivir con una de las personas más respetables y buena, para que aprenda a ser buena persona, ya han hecho que varios cambien, Lillian que después de a ver causado mucho daño, quiere cambiar para poder estar al lado de Lena, así que desde hace meses se entregó junto a todos sus cómplices y dio todas las coordenadas de las instalaciones de Cadmus, ahora Lena y Supergirl le darán una oportunidad de demostrar su cambio, que opinaran cuando el programa seleccione a Eliza para que sea la Guía de Lillian en su intento de cambiar.





Eliza aceptara estar a cargo de Lillian, Lillian aceptara estar con la mamá de la estúpida alienígena, esa convivencia traerá una amistad entre ellas o pasará algo más que ni ellas se lo imaginan.















_________________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.





FRANCHIZRDZ    😘😘😘





ESTO ES IMPOSIBLE  (Lilliza) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora