Hola! Aquí les traigo otro capítulo de esta historia, la cual me han demostrado que aman, espero le guste este.
..................................................................
Lillian estaba confundida, Eliza estaba ahí con ella besandola, la tenía entre sus brazos y aún así se creía en un sueño.
LILLIAN- como es que estas aquí. - pregunto en cuanto se separaron-.
ELIZA- la ventaja de tener una hija con poderes.
LILLIAN- pero imagine que te quedarias con el.
ELIZA- eso jamás, se que te di una impresión equivocada, pero estaba impresionada al verlo, pues al ver que no regreso en las fechas que tu dijiste, lo daba por muerto, así que verlo de la nada, me dijo atónita, pero el ya no significa nada en mi vida y por lo que veo tampoco en la de mis hijas, ahora la única persona que me importa y con la que deseo estar en todos los sentidos eres tú, Te Amo Lillian. - le dio un beso-.
LILLIAN- de verdad, no estas haciendo esto por hacerme sentir bien, porque no es necesario, ahora entiendo que no siempre se tiene lo que se quiere.
ELIZA- te lo digo enserio, si estoy aquí es porque te amo, es más tengo una forma de demostrartelo.
LILLIAN- cual?
ELIZA- sabes cual es la habitación de Lena.
LILLIAN- si, porque?
ELIZA- hay amor y según tu eres inteligente, a ver quiero que me lleves a una habitación, para poder demostrarte cuanto te amo, entiendes o te lo explicó con piedritas.
LILLIAN- ahhh tu te refieres a estar juntas íntimamente. - dijo algo rojita-
ELIZA- hay quien me diría que fuera la causante de poner como tomatito a la gran Lillian Luthor.
LILLIAN- no te burles. - se cruzó de brazos-.
ELIZA- entonces quieres o no quieres.
Lillian no dijo nada, solo tomó la mano de Eliza y la llevó a una de las habitaciones que Lena tenía de sobra, al entrar cerraron la puerta, Eliza la tomó por la cara para besarla, Lillian suspiro en el beso, estaba ansiosa no iba a negarlo, ya que después de mucho tiempo volvería hacer el amor con alguien, así que dejó que Eliza llevará al ritmo, quien a su vez estaba en la misma situación, pero quería hacer lo, porfin estaba convencida de querer estar con ella, todas la dudas, miedos habían desaparecido, quizás esa sensación que le impedía entregarse a ella, era liberarse del fantasma de Jeremiah, que aunque estuviera vivo, ya no importaba, solo eran ellas dos y nadie más.
Estaban frente a la cama besándose, Eliza fue retrocediendo hasta que hizo que Lillian se sentará en la cama, se sento a horcajadas sobre ella, empezó a desabrochar la camisa de Lillian hasta sacarla por los hombros, acarició sus brazos, paso la mano por encima del sostén, sacándole suspiros, la recosto en la cama, desabrocho su pantalón lo fue bajando hasta sacarlo, Lillian no quería ser la única con poca ropa, así que atrajo a Eliza para sacarle la blusa y el pantalón, ambas se tumbaron en la cama, era como si ya lo hubieran hecho antes, se besaban y acariciaban con una sincronía perfecta, no supieron como, pero ambas ya se encontraban desnudas.
Lillian tomó el control y empezó acariciar el cuello de Eliza, besando, mordiendo, dejando una que otra marca, mientras que con sus manos acariciaba los senos, dándoles atención hasta sentir como sus pezones se ponían duros, fue bajando sus besos hasta ellos, pues ansiaba probarlos, mientras se deleitaba con ellos, una de sus manos bajo hasta la entrepierna de Eliza, apenas la tocó pudo sentir la humedad que ya había, empezó acariciar con sus dedos, sus pliegues, introducía un dedo lentamente, Eliza con cada caricia que sentía que flotaba, sus gemidos se hacían más fuertes, Lillian se concentró en hacerla llegar, por lo que empezó un mete y saca, quería que gritara su nombre, cuando Eliza sentía que estaba apuntó de llegar, tomó su mano haciendo que se detuviera.
LILLIAN- que pasa. - dijo un poco agitada-.
ELIZA- quiero, quiero que, quiero que lleguemos juntas.
LILLIAN - si eso quieres. - se acomodo entre sus piernas, ambas dieron un gemido al sentirse-.
ELIZA- o Dios, espero no morir de un infarto.
LILLIAN- si eso pasa, morimos juntas.
Tras decirle eso la beso, Eliza Correspondió el beso como pudo, pues Lillian comenzo a moverse, ambas se movían al mismo tiempo que se besaban, Eliza arañaba la espalda de Lillian, esta en vez se sentir dolor hacia que el placer aumentará, poco a poco sentían como estaban a punto de llegar, por lo que se movieron más rápido, e igualmente como si fueran una sola, llegaron a la cima juntas, gritando el nombre de la otra, siguieron moviéndose más lento para alargar la sensación, después solo se quedaron abrazadas.
LILLIAN- sabes que. - dijo después de minutos-.
ELIZA- Que.
LILLIAN- yo también amo.
ELIZA- gracias por la aclaración, tenía mis dudas. - dijo con burla-.
LILLIAN- ahora quien es oa chistosa.
ELIZA- pues tu querida, pero yo tampoco me quedo atrás.
Se quedaron un momento más abrazadas, después se levantaron y bañaron, como ambas tenían sus maletas ahí, no batallaron por la ropa, una vez cambiadas, como si supieran que ya podían llegar, entraron Lena, Alex, Zatanna y Kara.
LENA- como imaginamos que han de tener hambre, les trajimos algo de cenar.
ELIZA- gracias Lena.
ALEX- me alegro verte aquí mamá, por un momento pensé que te quedarias con el.
ELIZA- por supuesto que no, como ya le dije a Lillian, solo me tomó por sorpresa, pero el ya no significa nadie, para mi solo existe esta loca. - señalo a Lillian-.
LILLIAN- oye cuanto amor.
KARA- entonces creo que si tendré que llamarla como dije.
LILLIAN- de que hablas.
ELIZA- para hacer enojar a Jeremíah, dijo enfrente de el que eras su mamá.
LILLIAN- awww, la rubia ya me quiere.
KARA- ammm, puede que solo un poco.
LILLIAN- a ver dame un abrazo.
Todas sus agarraron a reir, pues Lillian quería abrazar a Kara y esta no se dejaba, Eliza al ver esa imagen se sintió feliz, había tomado la mejor decisión de su vida.
CONTINUARÁ..........
_________________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
ESTO ES IMPOSIBLE (Lilliza)
Fanfictionquieres saber, pues entra y lee Portada hecha por @TheAlphaGroup por @XiaJun_