Capítulo 14

1.6K 184 154
                                    

Hola! Aquí les traigo otro capítulo de esta linda historia, trataré de hacerla lo más larga posible, pero no les aseguró demasiado, ahora a leer.

_________________________________________


Kara seguía corriendo por toda la Sala evitando que Lillian la abrazara, esperaba que esta se cansara pero eso no sucedía, todas reían por la escena.




ELIZA- ya dejala Lillian, ya no estas para estar corriendo, te vas a cansar.

LILLIAN- pero hace rato te demostré que si tengo condición. - le dio una mirada pícara, provocando el sonrojo en Eliza-.

ALEX- oigan, no tengo porque saber esas cosas.

KARA- opinó lo mismo.

LENA- no sean dramáticas, ni que fuera algo malo.

ZATANNA- además también ustedes lo hacen, al menos tu Kara lo quieres hacer diario.

KARA- ZATANNA! - la maga se rio-.

ALEX- ya mejor hablemos de otra cosa, que pasará con tu situación con Jeremiah, ahora que esta vivo.

ELIZA- no se, legalmente soy viuda, pero ahora no se en que situación este, pero lo que si es seguro, es que no volveré con el, lo que me duele es a ver dejado esa casa, ya que ahí vivi momentos mucho lindos con ustedes.

LILLIAN- hablando de eso, hija nos podriamos quedar aquí.

LENA- por supuesto mamá.

ALEX- que les parece si mejor, viven en mi departamento y yo me vengo con Lena, total ya de aquí no salgo.

ELIZA- eso me parece bien, solo que tendré que ir a Midvale a ver lo de mi trabajo.

LENA- si quieres, tu y mamá me pueden ayudar en L-Corp, con los experimentos e inventos.

LILLIAN- me parece bien, al menos a mi, pero tu que opinas.

ELIZA- la verdad me agrada la idea.

ZATANNA- yo te puedo ayudar con lo de Jeremiah, así no entras en una batalla legal con el.

ELIZA- te lo agradecería, lo único que quiero es no tener que ver nada con el, pero si ustedes quieren verlo estan en su derecho.

KARA- por mi parte no, si lo ví como un padre y aprecio lo que hizo por mi, pero eso de no regresar cuando pudo, no me gusto nada.

ALEX- pues yo no quiero verlo, es mi padre y todo, pero tampoco estoy de acuerdo con lo que hizo, además no me gusto su actitud de venir como si nada y querer hacer su voluntad, además ahora tenemos a mami/Suegra.

LILLIAN- mira que chistosa. - se cruzó de brazos-

ZATANNA- pues Alex dice lo correcto, menos mal que yo solo le diré suegra, porque mi rubia ya la aceptó como mami.

KARA- mmm.

ELIZA- anda hija, acéptalo de una vez, mira que a él se lo dijiste como si nada.

KARA- pues solo lo hice para molestarlo, pero si puede que si la quiera aunque sea un poquito.

LILLIAN- yo también te quiero rubia tonta.

ZATANNA- antes de que empiecen a pelear de nuevo, mejor cenemos, antes de que el estómago de Kara empiece a exigir comida.



La rubia se cruzó de brazos haciendo puchero, entre todas calentaron y sirvieron de cenar, después Kara ayudó a llevar las maletas de Lillian y Eliza, además de cambiar las cosas de Alex, una vez término, Eliza y Lillian se fueron al departamento de la pelirroja, cuando llegaron se cambiaron y se acostaron, pero Eliza notaba rara a Lillian.




ELIZA- hey amor que tienes. - la abrazo-.

LILLIAN- como me dijiste.

ELIZA- amor, porque? No te gusta.

LILLIAN- me gusta, es solo que es la primera vez que alguien me dicen asi, ni siquiera el hombre del que me enamore me decía así.

ELIZA- pues yo te diré así siempre, pero dime que tienes.

LILLIAN- nada, es solo que hoy cuando crei que la felicidad se me iba de las manos, me sentí como si nunca fuera a hacer feliz del todo, que solo tendría el cariño de Lena, luego te ví y sentí, siento que estoy viviendo un sueño.

ELIZA- un sueño el cual es real y me encargaré de demostrartelo todos los días, porque te amo.

LILLIAN- yo también te amo, si me hubieran dicho que justo ahora, estaría enamorada de la mamá de la que creía mi peor enemiga, le hubiera dado un balazo.

ELIZA- menos mal que ya no eres así, porque te creo que capaz.

LILLIAN- obvio, pero como ya dijiste ya no soy así, de lo contrario no me hubieras hecho caso.

ELIZA- estas alturas ya no se, pero ya dejemos eso, vamos a dormir.

LILLIAN- de acuerdo.






Lillian la abrazo y tras darse un beso, ambas se durmieron, por la mañana desayunaron, lo que Kara les llevó, después ambas se fueron a L-Corp para ver a Lena y ver en que podían trabajar, Zatanna investigó personalmente la situación de Eliza, y encontró que aunque Jeremiah estuviera vivo, Eliza era una mujer libre, pues en cuanto este había sido declarado desaparecido y al ver que no aparecía, su matrimonio fue disuelto, por lo que era una mujer libre, también quiso ayudarle con la casa, pero ahí si no pudo hacer nada, pues legalmente el dueño era Jeremiah y como no estaban casados por bienes mancomunados, no podía quitarle la casa.








Una vez que ambas vieron en que podían ocuparse ahí, Lillian le pidió a Lena que entretuviera a Eliza, pues tenía que ir a ver algo, Lena dudo, pero al decirle lo que iba hacer, aceptó ayudarla, Lillian fue a la Deo, para hablar con Alex y Kara, de ahí fueron las tres con Zatanna quien les dijo la situación actual de Eliza, después de eso, Kara las llevó a Midvale, fueron a la casa, Alex abrió con su llave y encontró a Jeremiah con una mujer, por suerte estaban vestidos, este al ver a sus hijas con Lillian, se enojo.







JEREMIAH- porque traen a esta mujer aquí. - la mujer con la que estaba se fue-.

KARA- ahora mismo no tienes derecho a reclamar algo, ella viene por algo, si no, ni ella, ni nosotras estuviéramos aquí, veo que no perdiste oportunidad en traer a alguien.

JEREMIAH- no se como pueden estar de su lado.

ALEX- al menos ella siempre nos a hablado con la verdad.

LILLIAN- tranquilas chicas, recuerden que venimos por algo.

ALEX/KARA- si mamá. - Lillian sintió una calidez en su pecho al oir esas palabras-.

JEREMIAH- pues habla y larguense de aquí.

LILLIAN- veras, estoy aquí porque.









CONTINUARÁ.........




_________________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.






FRANCHIZRDZ     😘😘😘




ESTO ES IMPOSIBLE  (Lilliza) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora